|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos indicados en los puntos C y D antes de seguir con los pasos 1 y 3. Vengo de la versión 4.4.2.
Por eso no se que hago mal para que el terminal se reinicia en modo recovery después de instalar hele 7.0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Des de ayer llevo el kenerl ael que puso martitos por el whats, de momento decir que va muuuuy bien, a ver como se porta en unos dias, alguien que entienda podria hacer un tuto para configurar, ya que es diferente googy y tal, y nomse por donde pillarlo...
Un saludo y gracias ![]() En el hilo de juanillo, verás como al final de los primeros posts , comenta sus impresiones con los diferentes kernels. Sobre el ael, creo que puso que la mejor opcion era dejarlo tal cual viene porque no había ninguna opcion a toquetear para sacarle mas " jugo " . No he probado el AEL pero el talexop lo puedes tocar con el trisckermod y en mi caso , con mi uso, la mejor autonomia la saque tal cual viene de serie.Aqui te paso el link del hilo de juanillo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902577 Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos la ultima pantalla, lo llevo todo igual, que hace esta ultima pantalla? He mirado con cpuspy y les freqüencias mas bajas, al menos a mi, no se activan, por eso decia de poner algun tuto o alguna explicacion de como funciona la configuracion, la vibracion mismo, no se puede configurar, o yo no lo he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery / version llevas ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi JoseCh,
En el hilo de juanillo, verás como al final de los primeros posts , comenta sus impresiones con los diferentes kernels. Sobre el ael, creo que puso que la mejor opcion era dejarlo tal cual viene porque no había ninguna opcion a toquetear para sacarle mas " jugo " . No he probado el AEL pero el talexop lo puedes tocar con el trisckermod y en mi caso , con mi uso, la mejor autonomia la saque tal cual viene de serie.Aqui te paso el link del hilo de juanillo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902577 Un saludo compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento me convence más googy pero es pronto para sacar conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo probaré compi, gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
En mi caso , para mi uso , es el que mejor me va hablando de la relacion consumo / rendimiento Pero el ael , lo dejo pendiente como el ultimo googy 1.2.6 Un saludo compis
|
|
|
||||
|
||||
|
he usado philz touch version 20.6, tambien he probado la 6.55
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi pon el ultimo receovery de philz :
El zip: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...8.7-jflte.zip Por odin: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-jflte.tar.md5 Una vez que tengas el ultimo recovery , realiza todos los format y wipes y repite el procedo nuevamente y comentanos . Para ver si el recovery tiene algo que ver .A mi este ultimo me va muy bien y no me ha dado ningun problema. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Ahora lo pruebo y comento. Con el paso C y D viniendo de 4.4.2 basta verdad o debo hacer otra cosa mas antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
compi , perdon pero ando un poco ZZZZzzzz , cuales son los pasos c y d ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
los pasos indicados para routear antes de instalar el rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526): yo elijo método tradiconal |
|
|
||||
|
||||
|
Me has pillado en fuera de juego
Compi haz esto ( te lo resumo brevemente ) Descarga el zip de la rom Copia el zip a la sd si tienes o a un pincho usb Cambia el recovery Desde el nuevo recovery , realiza los format y wipes y realiza una instalacion limpia. Con esto tendras la Hele v7 funcionando . Lo que tu comentas del `paso c y d es referente a otro hilo . No se que rom base tienes y tampoco para que quieres hacer root. La hele viene ya rooteada y no es necesario realizar eso. Compi , nos podrias decir que base tienes, por que le quieres meter una rom limpia o rootear ? Es para intentar seguirte compi jejejej Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la I9505XXUGNK2. No tengo mucha idea. he pensado que para instalar rom tengo que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
que va compi, para instalar esta rom, te vale con un recovery como el philz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Podrias ser por eso no me funciona. Hacia root y después instalo. que alivio. ya os contare. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...que entre unos y otros nos liamos. Los pasos C y D son los pasos del tuto de CrAzY_tHe_BoY. Primero hacer root con CF-ROOT por ODIN. Después hacer el paso D de ese tuto que es para flashear por ODIN un recovery en forma de tar.md5. Si no se ha hecho el root previamente, dudo que pueda meter el recovery.
Está todo explicado en el post 1. Por eso le puse el enlace. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |