|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona micrófono, sólo con el manos libres activado
Buenas,
No he encontrado nada al respecto y estoy bastante put***o ya que sólo me funciona el micrófono si pongo el manos libres. He hecho hard reset y toda la pesca y nada de nada. ¿Alguien sabe porqué puede pasar esto y si tiene facil solución?. Un saludo y gracias de antemano, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, por que el micrófono es el mismo en las llamadas con o sin manos libres. ¿No te referirás al auricular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que había una app que entraba en conflicto y producía justo lo que dices... Hablando de android L.
Prueba reiniciando en modo seguro para descartar apps que no sean del sistema. Tras el reset...¿has restaurado algo? No tendrás conectado nada en el jack verdad?
|
||||
|
||||
|
Me suena que había una app que entraba en conflicto y producía justo lo que dices... Hablando de android L.
Prueba reiniciando en modo seguro para descartar apps que no sean del sistema. Tras el reset...¿has restaurado algo? No tendrás conectado nada en el jack verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo restaure de fabrica sin recuperar ningún backups después y solucione el problema de micrófono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso que cuentas,decir que son dos micrófonos diferentes el del manos libres con el normal,no me grababa notas de audio ni me oían ni me funcionaba el google now.
Solucion, pedir el remplazo no queda otra.esa es la solución que me dio google.suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||