|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y instalarla en tu Android claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema es, que tienes que descomprimir el archivo que te pase, después buscar el archivo APK de SystemUI.apk y instalarlo en tu Teléfono...eso es todo, las demás carpetas que hay no te servirán para nada...entendido??Yo me tengo que ir, suerte y luego me pasaré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo te fue lo lograste?
JudokaPol |
|
|
||||
|
||||
|
Algo de la Rom de AOSP o todavía esta en desarrollo temprano?
La espero con muchas ganas, (aunque la actual que uso, MIUI V5 va de perlas).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que raro!! prueba a descargar de nuevo la rom y instalarla de nuevo...Que raro!
borra todo y reinicia el recovery y instala de nuevo, también prueba con instalar la ROM de Alcatel (la de fabrica y luego haz la instalación de la Rom MIUI)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va sigue igual pero ahora en vez de fallar el sistemui falla ajustes y control de datos. Pone todo el rato que ha dejado de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Haz wipe cahe.datos.etc Mete la rom y wipe cahe y reinicia Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada imposible voy a esperar a KitKat y sus roms
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que ya no me salga el error de sistemui, poniendo la barra de notificaciones compacta pero ahora me da el fallo la app ajustes ha dejado de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, no es normal ya, no se que decirte...haz una instalación limpia si no lo has echo ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo de la Rom de AOSP o todavía esta en desarrollo temprano?
También me gustaría preguntar falta mucho para poder ver una Rom en base KitKat O Lollipop?? Se sabe algo?? y algo de CM? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría saber algo de el desarrollo, por cierto también me gustaría aprender a portar rom para este dispositivo ya que lo he intentado varias veces pero siempre me sale mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tenemos algo bueno estas semanas se hicieron las ROMs de CyanogenMod para los Android One (lown cost para países emergentes, bajo el abrigo de Google, al ser dispositivos low cost llevan CPUs de Mediatek, Como nuestro Alcatel, así que por fin vemos CyanogenMod versión 12 --Android 5.0-- en un dispositivo con Mediatek) recordemos que esto pasa porque Mediatek no liberaba el cogido de su CPU para los desarrolladores, hasta hace poco, más concreta-mente en Julio del año 2014, así que no es muy extraño que en unos meses veamos Roms CM o similares para dispositivos con MEDIATEK...A esperar o portar...el que sepa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pasan de todo no?? jajaja nadie nos contesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede echarme un cable a instalar la rom stock de vodafone?? tengo la MIUI y me va como el cu** pero se me olvido hacer un backup y ahora mediante sp flashtools me da millones de errores y no quiero quedarme sin telefono en el proceso. Gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||