ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 09:35:42
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Yo no he probado ningún nexus, bueno tenerlo en las manos y cacharrear un poco si, pero eso no es probarlo al día a día, y el de este año, k se han lucido con el tamaño....menos aun , incluso estoy pensando en k mi próximo movil sea un z4 compact ...el g2 es mi máximo, pero tengo claro k no van a haber muchos móviles tan redondos como este, aunque haya tenido k engordarlo por sus margenes tan estrechos por la fragilidad de la pantalla (ya llevo 2 rotas, a 160€ cada una) , pero por lo demás no tengo queja, salvo una cosa , cuando grabo vídeo, desenfoca muchas veces, se pasa casi la mitad de la grabación desenfocado, pero ya no se si es culpa de k tengo el cristal ennublinado, esa capa de color lila esta como medio borrada, y no tengo gran calidad, lei k con pasta de dientes y frotando se quita, pero yo no he sido capaz.
No tengo mas quejas.

Viejo 05/01/15, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Yo no he probado ningún nexus, bueno tenerlo en las manos y cacharrear un poco si, pero eso no es probarlo al día a día, y el de este año, k se han lucido con el tamaño....menos aun , incluso estoy pensando en k mi próximo movil sea un z4 compact ...el g2 es mi máximo, pero tengo claro k no van a haber muchos móviles tan redondos como este, aunque haya tenido k engordarlo por sus margenes tan estrechos por la fragilidad de la pantalla (ya llevo 2 rotas, a 160€ cada una) , pero por lo demás no tengo queja, salvo una cosa , cuando grabo vídeo, desenfoca muchas veces, se pasa casi la mitad de la grabación desenfocado, pero ya no se si es culpa de k tengo el cristal ennublinado, esa capa de color lila esta como medio borrada, y no tengo gran calidad, lei k con pasta de dientes y frotando se quita, pero yo no he sido capaz.
No tengo mas quejas.
Prueba con un bastoncillo y alcohol de 70 grados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
Yo siempre he defendido que Nexus = fluidez total

A partir de aqui el lg g2 no se queda muy lejos pero no es lo mismo...
Viejo 05/01/15, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Nunca será lo mismo, pues esa culpa la tienen los drivers.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:52:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /