|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al realizar backup con CWM
Lo dicho, al intentar hacer un backup con CWM v6.0.5.1 me dice el siguiente error : Error while backing up boot image! .
He leido buscando que es por tener Rom Stock, pero aun asi no estoy seguro que sea por ese motivo y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, y en caso de ser asi como podria hacer un Nandroid Backup ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera por espacio insuficiente para terminar el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por eso :/ tengo mas de 4 GB de espacio libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes el nuevo bootloader 41.18?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa otro recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, acabo de probar con PirlZTouch y me pasa lo mismo ... Un poco raro, no?
![]() No sera por la ROM Stock como lei y dije en un principio? |
|
|
||||
|
||||
|
No es por eso, tal vez puedas probar el twrp... o Restablecer de fábrica... Algo deberá funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reestablecer de fabrica? NO por favor ... me toca poner todo de nuevo ! Por eso mismo intento hacer un BACKUP ... si con CWM y PirlZTouch no funciona, creo que con TWRP tampoco :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz algo, prueba versiones anteriores de cada recovery a ver si te funciona alguno... Y si no pues restablece o quédate con el bug para siempre porque lo de la ROM stock no es, te digo yo que he hecho y he restaurados backups de la ROM stock un montón de veces, aparte de que sería ridículo un recovery que no hiciera backups de la stock, ¿no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco tu ayuda, pero no hay recoverys anteriores que instalar ... de 4.3 a 4.4:x ... y como comprenderas no voy a poner 4.4.2 o MENOS para hacer un backup si quiero estar en una version mas avanzada como es 4.4.4 o ya incluso 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay varias del TWRP De igual forma no creo que sirva, sólo daba alternativas, no está de mal probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Recovery TWRP 2.8.1.0 funciona de maravilla con Android 4.4.4.
En él te indicará de qué particiones quieres hacer bakcup y los tamaños que ocupan cada una de ellas, así como el espacio de que dispones, e incluso da posibilidad de comprimirlo. Por probar no pierdes nada. (incluso te da la oportunidad de realizar el backup a un USB con OTG, aunque eso no lo he probado) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasa igual e incluso no puedo instalar ninguna rom por zip desde ningún recovery, solo la stock por fastboot. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que no hay versiones anteriores?
Aquí hay varias del TWRP De igual forma no creo que sirva, sólo daba alternativas, no está de mal probar ![]() ![]() OLE ! Ahora si hahaha, gracias, ya he podido hacer el backup ![]() !! Los reyes magos se van a portar bien contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Recovery TWRP 2.8.1.0 funciona de maravilla con Android 4.4.4.
En él te indicará de qué particiones quieres hacer bakcup y los tamaños que ocupan cada una de ellas, así como el espacio de que dispones, e incluso da posibilidad de comprimirlo. Por probar no pierdes nada. (incluso te da la oportunidad de realizar el backup a un USB con OTG, aunque eso no lo he probado) ![]() . . Qué bueo que lo hayas solucionado, yo venía a sugerir TWRP.Yo nuca he teido problemas con CWM, pero desde que probé TWRP, no he vuelto a flashear recovery, excepto para actualizarlo
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||