|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el cambio esepedazogsi?jeje Al final despues de investigar mucho, instalar y desinstalar , bloquear etc al final lo consegui, y todo gracias a vosotros por hacer esta maravilla de rom. flasee una rom cuando compre el s4 hara casi 2 años... y nunca pase de 2.30 horas de pantalla. Saludoss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simi_s4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el cambio esepedazogsi?jeje Al final despues de investigar mucho, instalar y desinstalar , bloquear etc al final lo consegui, y todo gracias a vosotros por hacer esta maravilla de rom. flasee una rom cuando compre el s4 hara casi 2 años... y nunca pase de 2.30 horas de pantalla. Saludoss
![]() ![]() A parte de que llegues a X horas, lo importante es que tu la disfrutes, que estes contento con la rom. Ahora , disfrutala , mira la kitchen si te gusta personalizar y lo que necesites, en el hilo muchos compis te podremos ayudar ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juanilloooo, rúlate la calavera que mola mogollón jejejeje
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, uso intelli3g, si la señal que me llega es buena, o sea verde, aunque esté en reposo (2g), la señal debe ser verde? O al estar en 2g no?
|
||||
|
||||
|
la señal verde es por la señal de cobertura de red, no de datos... asi que si tienes buena señal estara en verde tengas 2g 3g o 4g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería, entonces voy a ver si cambio el módem por el nk2 que a txatungo le va muy bien con yoigo aunque sea a 1000 kms jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo video para el canal Hele_Rom en Youtube
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación rom hele 7.0
Buenas noches, soy nuevo en este. he intentado instalar la rom hele 7.0. Después de todo el proceso, al reiniciar para que me carga la rom y configurar el idioma, siempre se me arranca en mode recovery. lo he probado varias vez y no hay manera. Necesito ayuda por favor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy nuevo en este. he intentado instalar la rom hele 7.0. Después de todo el proceso, al reiniciar para que me carga la rom y configurar el idioma, siempre se me arranca en mode recovery. lo he probado varias vez y no hay manera. Necesito ayuda por favor.
Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16701795 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por café para ir a por el lunes !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, a por el lunes (que bonitos lunes de fiesta jejej)
|
|
|
||||
|
||||
|
Des de ayer llevo el kenerl ael que puso martitos por el whats, de momento decir que va muuuuy bien, a ver como se porta en unos dias, alguien que entienda podria hacer un tuto para configurar, ya que es diferente googy y tal, y nomse por donde pillarlo...
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos....
|
||||
|
||||
|
Todos los días explicamos lo mismo en una rom o en otra de la Hele. Se ve que no os gusta investigar nada. En Ajustes/Mi dispositivo/Color de barra de estado. Elige el gradiente de dos colores y en ambos elige cualquier color y desplaza la barra de debajo del cuadro de selección de color totalmente a la derecha.
![]() ![]() Otra pregunta más… como se puede cambiar la imagen que sale en Ajustes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Des de ayer llevo el kenerl ael que puso martitos por el whats, de momento decir que va muuuuy bien, a ver como se porta en unos dias, alguien que entienda podria hacer un tuto para configurar, ya que es diferente googy y tal, y nomse por donde pillarlo...
Un saludo y gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||