|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con Quickpic he podido. Pero con es file explorer, no soy capaz, ni borrando datos ni reinstalando la app. Y mira que me fastidia porque la uso bastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona con ninguno de los dos (QuickPick y Es Explorer) , n borrando caché.
Elijo la SD le doy a aceptar, vuelve al programa y sigo sin poder borrar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete al play store descargate una apk que se llama sd fix la instalas reinicias el telefono y prueba a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, a los que os falla estáis en kitkat o lollipop?
Yo tengo lollipop y con ambos programas no tengo esos problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto se está liando. Una cosa es estar con KitKat y otra con Lollipop.
- En KitKat viene desactivado, hay que ser root para poderlo activar. - En Lollipop, hay que dar permisos a la app para que pueda escribir en la sd externa. Como se ha visto en post anteriores, parece ser que la app debe actualizarse para tener este tipo de compatibilidad con Lollipop. Por ejemplo, Quickpic ya funciona, Fx Explorer y Solid Explorer tambien. Lo que no se llega a entender es por qué ES Explorer les funciona a algunos y a otros no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con lollipop y es explorer si funciona, en cambio quickpick no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido tela de moviles con kk y ahora el moto g con lp y nunca he tenido que dar permisos ni nada.
Visto que con las apps propietarias si que funciona, empiezo a creer que es el fabricante quien lo capa
|
||||||
|
||||||