|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Que smartphone me aconsejais por unos 100 ebros, mas o menos
Pues quiero regalarle a mi madre un smartphone lo mas completito posible y con una buena pantalla, pero voy un poco perdido, por que no me quiero gastar mucho más de cien ebros, pero tampoco quiero tirar el dinero.
Buscando un poco por las cadenas de electrodomésticos he dado con estos dos modelos: Más o menos quiero algo por el estilo. ¿Que me aconsejáis? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ahorra unos 60€ más y píllate el Moto G 2014. No te arrepentirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes mirar esta pagina a ver que tal, me han hablado muy bien de ella
http://es.aliexpress.com/category/20...le-phones.html |
|
|
||||
|
||||
|
te puedo recpmendar cualquier de la gama de ELEPHONE G__
hay el g4, g5, g6... etc |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos, a esto se le llama rapidez en contestar
![]() Ampliando mil duros mas al presupuesto, he dado con este: http://www.beep.es/productos/telefon...1#.VKbEh9KG8ts ¿Hay buenas referencias sobre este modelo? Última edición por chorritos Día 02/01/15 a las 17:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
el huawei g620s 4G un espectaculo la bateria dura una bestialidad y hiper fluido sin duda la mejor opcion vale 100 euros en yoigo y es libre
|
||||
|
||||
|
Huawei g620s como comentan arriba, mejor móvil por ese precio difícil de encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei g620s y no lo pienses mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro +1. Estos de Yoigo te lo dan libre, por 109€, con 15€ en saldo...gastas el saldo, tiras a tomar x saco la tarjeta, y continúas como estabas, con tu tarjeta de siempre, y con un móvil que no te ha costado ni 100€, si contamos con que utilizas los 15€ de saldo en algo útil...no en llamar a boleo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo entro para reiterarte el huawei g620s de yoigo....no hay nada mejor por ese precio.
a no ser que bajes hasta 70 euros, que te recomendaria el galaxy trend plus tb en yoigo, entre 90 y 120 euros no tiene rival. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro +1. Estos de Yoigo te lo dan libre, por 109€, con 15€ en saldo...gastas el saldo, tiras a tomar x saco la tarjeta, y continúas como estabas, con tu tarjeta de siempre, y con un móvil que no te ha costado ni 100€, si contamos con que utilizas los 15€ de saldo en algo útil...no en llamar a boleo...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||