|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android Lollipop, Stock de Motorola.
Muy buenas a todos, desde hace días estoy extrañando el HDR de 4.4.4 que tenía antes de actualizar a Android Lollipop 5.0.1 GPE.
![]() Quería hacer unas preguntas que, aunque me dijeron que me diese una vuelta por el tema de las consultas mas frecuentes, no veo ninguna referente a la duda que yo tengo. Las dudas son estas: 1. Tengo la version 5.0.1 GPE en mi Moto G XT1032, y quisiera estar en la version Stock, o estar en la OTA de Motorola, con sus aplicaciones y todo eso; o por lo menos recuperar el HDR y el Slow Motion. ¿Como haría para recuperar esas dos funciones en mi Moto G convertido a GPE? 2. Es mejor tener la GPE o la version Stock de Motorola? 3. He stado buscando incluso en foros en inglés de como transformar la version, pero solo me aparecen guías para volver a 4.4.4 GPE y con fallos. ¿Alguno sabe recuperar estas funciones? 4. Estoy desesperado, no tanto por el Slow Motion, si no porque no estoy nada contento con las fotos de mi terminal sin HDR. Quiero recuperarlo, he estado buscando mucho y partiéndome la cabeza pero nada que encuentro algo. 5. Y aprovechando de una vez el post, quería saber si no hay alguna aplicacion para transmitir lo que suena en la pc, y escucharlo en mi telefono de manera gratuita, debido a que la tarjeta de audio de mi pc está mala y suena asqueroso. Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a KK ahora no podes, o podes pero con esas fallas de pantalla, la Stock de Motorola, la cual trae sus aplicaciones, si sos de usarla, lógicamente la de Motorola
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo tu problema con la versión que posees actualmente (GPe 5.0.1) es porque no posees una aplicación de cámara con Slow Motion, pero sobre todo con HDR, pues:
1º Haber averiguado si la versión a la que ibas a acceder poseía lo que te resultaba imprescindible, o sea, una aplicación de cámara con HDR. ![]() 2º Hay muuuchas aplicaciones para cámara en PlayStore que poseen la opción de HDR. No es algo exclusivo de la aplicación de Motorola. Bastará con que busques una y te la instales |
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a lo de usar el móvil como los altavoces de la pc, para conectarle los audifonos. ¿Alguna app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, recuerdo que esta aplicación permitía escuchar música desde la Nube: Next Folder Player (sólo con DropBox) tiene versión gratis y de pago |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo tu problema con la versión que posees actualmente (GPe 5.0.1) es porque no posees una aplicación de cámara con Slow Motion, pero sobre todo con HDR, pues:
1º Haber averiguado si la versión a la que ibas a acceder poseía lo que te resultaba imprescindible, o sea, una aplicación de cámara con HDR. ![]() 2º Hay muuuchas aplicaciones para cámara en PlayStore que poseen la opción de HDR. No es algo exclusivo de la aplicación de Motorola. Bastará con que busques una y te la instales ![]() ![]() El problema con GPE es la falta de librerías, eso no lo soluciona ninguna aplicación de cámara.
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto no están a la altura de la stock, sí cumplen su prometido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||