![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nuevo video para el canal Hele_Rom en youtube
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Juanillo.
Por cierto, qué programa utilizas para la edición de vídeo? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
El que trae Windows |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No arranca
Amigos, me podrían decir por qué la Hele Rom no arranca en mi cel? ya hice wipes y nada.
Cuando recien hago los wipes arranca para configurar el cel, pero después de eso si lo reinicio o enciendo se queda en el bootanimation, me podría ayudar? Gracias |
|
|
|
Vamos, que nos vamos...
Bueno día Heleros... Hoy es un día, sin tiempo para pensar, solo ahí que trabajar trabajar y dejarlo todo listo para mañana.... Que tengáis todos unos buenos Reyes...:p:p Y sobre todo nuestros pequeños.... Vamos que nos vamos... |
|
|
|
Buenos días Heleros y café para todos
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: tu modelo es el i9505? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me surge una duda al actualizar la Kitchen y hacer previo los wipes respectivos, me sale esta. Pero en la foto de la Kitchen sale la versión que tenía en la v7. Debo de tener la que os adjunto en la foto o la otra? Tengo la s5 edición nueva. Gracias de antemano y un cordial saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que te adjunto en la foto no van? Es que la foto de la Kitchen sale esta versión de ahí la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ante todo feliz año nuevo a todos, mi pregunta ya que llevo la anterior room s5 es si esta actualización cambia muchas cosas lo digo porque me va genial esta que llevo en consumos y de todo y sobre todo porque no quiero perder algunas personalizaciones que llevo.
Si alguien es tan amable en decirme los cambios significativos o mejoras en ahorro lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si has instalado la Hele v6.1 S5 Edition ya te viene incluida la kitchen correspondiente. No tienes que flashear nada más. |
|
|
|
|
Cita:
Aquí te dejo un enlace. Pincha sobre él y te lleva al post donde explico la publicación de la nueva rom y lo que lleva. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16791446 |
|
|
|
que tal compañeros,feliz reyes,que os han traido?
saludos |
|
|
|
Sí, carbón. Yo tampoco soy muy de Reyes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reyes se anticiparon y llegaron antes en forma de rom 6.1
|
|
|
|
|
|
Buenas chicos es normal esto.. Se me queda cogía cada vez que llamo..
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007