|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del sheriff... Prueba aqui
https://mega.co.nz/#!28J2CKgD!lCRTBj...g5pcI9VnMTVZMA
|
||||
|
||||
|
Pero prueba esto una vez instalada.
https://mega.co.nz/#!m8AjwJwJ!G8qgjE...6tvPF_X7P_OwvY Comenta si soluciona el fallo
|
||||
|
||||
|
Yo correjí casi todos loe errores de los programas a la hora de ejecutarlos, aparte de los pasos enumerados por david, instale terminal y ejecute los siguientes comandos.
- su - restorecon -v -R /data/media ó su restorecon -FR /data/media/0 Los dos y reinicié. con eso corregí que no se me cerraran algunos programas nada mas abrirlos como el here, un programa de seguridad para ver camaras remotas y conseguí que me actualizaran todos los programas de LG except la calculadora que como dije me dije que no coinciden las firmas. Despues hice todos lo que los compañeros dicen desde el recovery 2.8.3 que ya tenia instalado y cuidado con format data porque perdereis como yo todo lo de la sd interna pero bueno tenía copia. Todo super bien excepto calculadora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como ha algunos le va tan mal, flasheado a la primera y de lujo.
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo perfecto exepto al actualizar la calculadora que este fallo. La he probado muy a fondo y es rapida, con poquisimo lag. Puse el mod de transparencia 100% de smart notice y las letras del mismo en blancas y alguna vez de redibuja el widget pero poca cosa. La bateria con ubicacion apagada y sincronizacion solo de contactos y gmail en la primera carga despues de dejar agotar a 0%, cargar apagado al 100% y nada mas encender meterle el batery calibration me ha echo 5h 15min hasta el 5%.
En definitiva para mi gusto 99.9% de perfeccion, para no tener recovery lollipop, ni xposed ni nada. Le daria el 100% si se actualizara la calculadora jajajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es porque la calculadora que lleva instalada es la de lollipop puro y el móvil intenta actualizarla como si fuese la de LG, de ahí el error de comprobación de firma. Si quieres tener la de LG, desinstalala con titanium y luego vuelve a entrar de nuevo a las actualizaciones de LG, ya la podrás instalar directamente. Así lo he hecho yo y la tengo funcional sin problemas.
Salu2. Por ahora todo perfecto exepto al actualizar la calculadora que este fallo. La he probado muy a fondo y es rapida, con poquisimo lag. Puse el mod de transparencia 100% de smart notice y las letras del mismo en blancas y alguna vez de redibuja el widget pero poca cosa. La bateria con ubicacion apagada y sincronizacion solo de contactos y gmail en la primera carga despues de dejar agotar a 0%, cargar apagado al 100% y nada mas encender meterle el batery calibration me ha echo 5h 15min hasta el 5%.
En definitiva para mi gusto 99.9% de perfeccion, para no tener recovery lollipop, ni xposed ni nada. Le daria el 100% si se actualizara la calculadora jajajajaja ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a house100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar haciendo todos los full wipe menos el de external sd y sigue todo igual... Format data despues de la instalacion y tambien sigue igual. He intentadobinstalar el systemui que el compi dapero ha puesto mas arriba y me da error en intalacion. . no se que hacer mas... Gracias
![]() https://mega.co.nz/#!HYphQQCS!Pc9Ldn...B4-Ed93lKFyqv8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo perfecto exepto al actualizar la calculadora que este fallo. La he probado muy a fondo y es rapida, con poquisimo lag. Puse el mod de transparencia 100% de smart notice y las letras del mismo en blancas y alguna vez de redibuja el widget pero poca cosa. La bateria con ubicacion apagada y sincronizacion solo de contactos y gmail en la primera carga despues de dejar agotar a 0%, cargar apagado al 100% y nada mas encender meterle el batery calibration me ha echo 5h 15min hasta el 5%.
En definitiva para mi gusto 99.9% de perfeccion, para no tener recovery lollipop, ni xposed ni nada. Le daria el 100% si se actualizara la calculadora jajajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Es porque la calculadora que lleva instalada es la de lollipop puro y el móvil intenta actualizarla como si fuese la de LG, de ahí el error de comprobación de firma. Si quieres tener la de LG, desinstalala con titanium y luego vuelve a entrar de nuevo a las actualizaciones de LG, ya la podrás instalar directamente. Así lo he hecho yo y la tengo funcional sin problemas.
Salu2. ![]() eso son cosas sin impportancia,pero lo estudiaremos.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koskar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar haciendo todos los full wipe menos el de external sd y sigue todo igual... Format data despues de la instalacion y tambien sigue igual. He intentadobinstalar el systemui que el compi dapero ha puesto mas arriba y me da error en intalacion. . no se que hacer mas... Gracias
![]() Mírate el post #1975 Última edición por edu_rc Día 04/01/15 a las 23:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.... Tenia el recovery antiguo... Ahora perfecto... De momento la rom mas fluida que he probado. Gracias por la ayuda a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peresb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el base de la rom no es el mismo que el de la stock 20f que esta aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post Reordenado, incluido metodo de instalacion infalible, GRACIAS A TODOS POR EL SOPORTE PRESTADO, Hoy mas que nunca todos somos MYAROM!!!!!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sé que los benchmark son muy relativos y tal, y tampoco sirven de mucho, acabo de pasar el antutu y con ninguna ROM había sacado tanta puntuación, así que ahí va un pantallazo:
![]() Puntuación sin tocar nada en Devive Control, tal cual se instaló está. X si os sirve de algo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sé que los benchmark son muy relativos y tal, y tampoco sirven de mucho, acabo de pasar el antutu y con ninguna ROM había sacado tanta puntuación, así que ahí va un pantallazo:
![]() Puntuación sin tocar nada en Devive Control, tal cual se instaló está. X si os sirve de algo. ![]() Menuda fiera