|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo usuarios Bq E5 4g
Hola a todos,he pensado en hacer un grupo todos los usuarios de este bq en LINE.Porqué LINE y no Whats?Porque aun que se necesita numero de teléfono para registrarse( también vale el facebook)los demás no lo ven,puedes añadir a gente por id,lo que a mi me parece mejor porque dar el número a desconocidos y saber el suyo...buff,esto me parece más privado,o eso me parece a mi.Saludos
Pd:Si queréis dejar el id de Line abajo Pd2:Para poner el id de búsqueda hay que ir a Más,luego Configuración, Perfil y para acabar Id de usuario.Ese es el que me tenéis que decir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo line
|
||||
|
||||
|
pero eso de no tener line tiene solución.... vas a Google Play y lo instalas....XD
|
||||
|
||||
|
El mio es lorcre añademe cuando quieras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a más,luego configuración, perfil y buscas id de usuario,lo miras y me lo dices.
Sobre lo de telegram la verdad no tenia ni idea,si queréis lo hacemos también ahí . |
|
|
||||
|
||||
|
En telegrama soy javixun yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que teneis todos es hangouts. Que suele venir preinstalado y tampoco se muestra vuestro telefono.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en el line,pero si quereis por telegram,la id es la misma...lorcre
|
|
|
||||
|