|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy propetario de un Nexus 5 y voy a cambiarme a Hauwei , me gusta mucho el ascend g7 y tambien barajo la opcion del honor 6 plus aunque me tira mas el g7 ( solo es cuestion se estetica ) , que me recomendais ? Tened en cuenta que vengo de un Nexus 5 del cual estoy mas que satisfecho!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lenteen.es compré un Oneplus One sin invitación y todo correcto, pero hay algo raro en cuanto al Honor 6 Plus, y es que dicen tener en stock las versiones negra y de 32gb, cuando en todas las demás tiendas que he preguntado me han dicho lo mismo, que esas versiones no estarán en distribución hasta dentro de un par de semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy propetario de un Nexus 5 y voy a cambiarme a Hauwei , me gusta mucho el ascend g7 y tambien barajo la opcion del honor 6 plus aunque me tira mas el g7 ( solo es cuestion se estetica ) , que me recomendais ? Tened en cuenta que vengo de un Nexus 5 del cual estoy mas que satisfecho!!!
![]() Bateria. Pantalla colores y visibilidad de dia y desde cualquier punto. Gps. Pantalla de 5,5 pulgadas y muy comodo en la mano. Superfluido. Acabado final premium. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio ya lo tengo en reparto, pasada la aduana sin problemas. XD
Con ganas de empezar a trastear con él.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pollastre sabes si con cualquiera de las 2 sims tenemos acceso a 3G/4G? Es que una de las dos la tengo que hacer nanosim y quiero hacer la personal que no tengo contratados datos.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente he cancelado mi pedido. Una de las cosas que mas me llamaba era la cámara, y la verdad es que he ido mirando fotos por ahí y resulta un tanto decepcionante.
En cuanto a acabados, autonomía, rendimiento y la propia cámara, considero que teniendo el Z3 no gano nada cambiando al H6P, es más, tal vez en algunos temas incluso pierdo. Aún así seguiré atento a vuestros comentarios para ver si el tema mejora con actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es evidente que con el cambio desde un Z3 poco vas a ganar, pero te cambies al móvil que te cambies. En cuanto a cámara dudo mucho que se vaya demasiado pero bueno hasta que no lo tenga en las manos no lo sabré. Yo vendí mi G3 que tiene una de las mejores cámaras que hay para probar este, si no me funciona bien, lo vendo y pillo el mx4 pro que lleva la misma cámara que el Z3 y vale la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se puede seleccionar la SIM que use 4G. Hasta que no corte la microSIM no puedo probar las 2 Juntas. Ahora toca instalar todo.... Por el momento las primeras impresiones son muy buenas, relación calidad precio insuperable!!! Pollastre tu caja venía desprecintada? La mía si y ya tenñia el protector de pantalla puesto. Me han regalado otro protector y una funda de silicona. Buenooooooo ya lo tengo rooteado y con el recovery instalado. Voy a hacerle la comida al nano y cuando prueba a meterle tweaks y borrar basura. XD
Última edición por BoRoU Día 05/01/15 a las 14:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya no hace falta que contestes.... YA TENGO EL MIO AQUÍ. XD
Veo que se puede seleccionar la SIM que use 4G. Hasta que no corte la microSIM no puedo probar las 2 Juntas. Ahora toca instalar todo.... Por el momento las primeras impresiones son muy buenas, relación calidad precio insuperable!!! Pollastre tu caja venía desprecintada? La mía si y ya tenñia el protector de pantalla puesto. Me han regalado otro protector y una funda de silicona. Buenooooooo ya lo tengo rooteado y con el recovery instalado. Voy a hacerle la comida al nano y cuando prueba a meterle tweaks y borrar basura. XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi la tablet del nano me llegó también desprecintada. Parece que es lo normal en las chinas.
Las fotos con muy poca luz son una flipada, saca una luz increíble. Por cierto has podido crear una cuenta de huawei para descargar temas y eso? A mi me dice que no está disponible para mi región.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya no hace falta que contestes.... YA TENGO EL MIO AQUÍ. XD
Veo que se puede seleccionar la SIM que use 4G. Hasta que no corte la microSIM no puedo probar las 2 Juntas. Ahora toca instalar todo.... Por el momento las primeras impresiones son muy buenas, relación calidad precio insuperable!!! Pollastre tu caja venía desprecintada? La mía si y ya tenñia el protector de pantalla puesto. Me han regalado otro protector y una funda de silicona. Buenooooooo ya lo tengo rooteado y con el recovery instalado. Voy a hacerle la comida al nano y cuando prueba a meterle tweaks y borrar basura. XD ![]() ![]() ![]() ![]() Agradecido de antemano |