|
||
|
|
||||
|
||||
|
245.00 USD = 204.104 EUR
sí y cuando el € estaba a 1,42... 1 USD = 0.833078 EUR 1 EUR = 1.20037 USD ya podía fluctuar un poco el día que hubiese que pagar :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los idiomas en la version Flyme OS 4.2.0.1 stable (m1 note) si que hay dos archivo para el idioma español (es-ES_ta.bin y es-ES_zl0_sg.bin) con lo cual esta soportado
gran lavor JoReb |
|
|
||||
|
||||
|
Si en el foro meizufans.eu tambien comunican los idiomas disponibles en el firmware actual.
Muchas gracias gomi45!! Y @hiigaran diselo al Draghi ese del BCE... Ese ha devaluado el euro a proposito manteniendo bajos artificialmente los intereses.. Pero bueno aunque sea macroeconomia ya veis como nos afectan esos...ejem, no lo digo que igual leen esto. En poco mas de 3 meses somos un 12% mas pobres. Y ellos, los de siempre, mas ricos... Última edición por JoReb Día 04/01/15 a las 20:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: Os paso el correo recibido de bambuy sobre unas dudas que les he preguntado, no han tardado ni media hora en responder, es bastante largo pero lo dejan todo muy claro y creo que merece la pena leerlo:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Aliensex Día 04/01/15 a las 20:49:42. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Aliensex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pues yo les he escrito en ingles...
|
|
|
||||
|
||||
|
está bien la respuesta, raro o de NLpost pero si lo dicen será cierto. Lo de DHL yo subiría a bastante más del 10% jeje. Vamos lo descartaría.
Luego la ambigüedad de: Cita:¿Qué cubre la garantía por daño o rotura?
Esta garantía cubre de manera gratuita la reparación por cualquier tipo de avería interna no provocada por el usuario o rotura de pantalla durante un año ![]() Dedicándome a la reparación de teléfonos, viendo cómo está construido este... si a alguien se le rompe la pantalla, la podría cambiar él mismo en su casa. Es sacar 3 tornillos y 2 fajas. Y hacer la inversa, colocar dos fajas y tres tornillos. No tiene dificultad ninguna. Lo del seguro siempre está bien, pero por lo que veo hay la suerte de que esto es como los iphone, y no como los samsung o sony por poner un ejemplo, donde en su gran mayoría hay que tirar de decapador y pegamento uv para que quede bien, nada de cinta de doble cara. Lo veo un punto muy a su favor. Tengo un Xperia S y aquí si se rompe la pantalla no es ni de coña tan sencillo su substitución. Por esa contestación se ven serios. Ojalá hicieran buen precio. De todas formas dicen que tendrán 50. Aún contando que hubiese gente que se echase para atrás... llegaría sólo con esos 50? A saber Última edición por Hiigaran Día 04/01/15 a las 21:07:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hiigaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me extrañaria que pusieran a la venta el Meizu M1 directamente en las tiendas oficiales de amazon y en fnac, como estan haciendo con el Meizu MX4
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aliensex ![]() Me parecen muy profesionales los de esta tienda... ya los añadí a facebook :-D Ahora a esperar el móvil para febrero/Marzo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen Almacen en Pinto ummmm, tengo un conocido que vive allí
Tiene buen pinta la tienda, parecen profesionales |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues q el Sat este en pinto esta muy bien ya q yo soy de Madrid,lo del envió con no post tb he leido muda gente q lo pide así y le llega mas rápido q Singapur post,yo pedí una cosa y me lo mandaron por nl post y no llego a los 15 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la tienda no se. He estado buscando y nada.
Del envio si se. Y bastante. Nlpost es un desastre a la hora de seguir el tracking. Y es mas barato que Singapore Post. Pero tiene un problema para los chinos: no permite asegurar el envio. Si se pierde (y se han perdido algunos, pocos pero se han perdido) la tienda se come todo el dinero. Por eso algunas tiendas don reticentes a usarlo. Las tiendas grandes si lo usan: una perdida es compensada en muchos envios. Sgpost si tiene "buen" seguimiento. Lo pongo con comillas porque cuando lo envia ya depende de correos y correos actualiza seguimiento "depende". Eso si, acepta asegurar el envio. No al 100% pero si en torno a 60-70$. Respecto al tiempo de envio, vienen a tardar lo mismo. Lo unico que no conozco envio por nlpost que haya tardado mas de 35 dias y si conozco de sgpost de 45 dias. Como media ambas tardan de 10 a 20 dias. Todo es relativo en el tiempo de transito del envio. Lo de dhl. En mis conjuntas de unos 100 moviles x dhl, unos 60 han pencao. Y eso marcando 18$ y hasta 14$ al final (menos no les deja dhl de cara a asegurar el envio). Y lo peor, incluso habiendo recibido por dhl el movil sin recargo, ha habido casos (en mis conjuntas no que yo sepa) de recibir nota administrativa al cabo de un año reclamando facturas y comprobantes de pago de tarjeta. A ver que me responden... Como dijo beach no vaya a ser como mionbuy.. Última edición por JoReb Día 04/01/15 a las 23:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que pinta bien esta página de Bambuy. El tema de que sean gente española muy bien y sobre todo el tener el sat en pinto lo hace interesante. Otro tema que me ha gustado es el pago por paypal, ya que eso nos da muchas garantías para poder reclamar algo, personalmente creo que si dan un precio similar a otras páginas o algo más caro, sería una muy buena opción cerrarlo con ellos, aparte está genial que por 15 euros más, el que le interese pueda contratar otro año más de garantía. En fin, ahora mismo es dar palos de ciego pero bueno haber que le responden a joreb y ya se irá viendo. Lo que si está claro es que la aportación de todos es muy importante ya que se pueden conseguir más cosas como tiendas nuevas o aclaraciones sobre las especificaciones del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi opinión es mejor centrarse en tiendas con experiencia y ya contrastadas, que no en una nueva aunque tenga buena pinta nunca se sabe, pero bueno yo confió siempre que salga todo bien.
Venga animo que queda menos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda tendrá todo lo buena pinta que queráis, pero son 245$ (+4 euros de gastos de envío) que es un disparate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la tienda no se. He estado buscando y nada.
Del envio si se. Y bastante. Nlpost es un desastre a la hora de seguir el tracking. Y es mas barato que Singapore Post. Pero tiene un problema para los chinos: no permite asegurar el envio. Si se pierde (y se han perdido algunos, pocos pero se han perdido) la tienda se come todo el dinero. Por eso algunas tiendas don reticentes a usarlo. Las tiendas grandes si lo usan: una perdida es compensada en muchos envios. Sgpost si tiene "buen" seguimiento. Lo pongo con comillas porque cuando lo envia ya depende de correos y correos actualiza seguimiento "depende". Eso si, acepta asegurar el envio. No al 100% pero si en torno a 60-70$. Respecto al tiempo de envio, vienen a tardar lo mismo. Lo unico que no conozco envio por nlpost que haya tardado mas de 35 dias y si conozco de sgpost de 45 dias. Como media ambas tardan de 10 a 20 dias. Todo es relativo en el tiempo de transito del envio. Lo de dhl. En mis conjuntas de unos 100 moviles x dhl, unos 60 han pencao. Y eso marcando 18$ y hasta 14$ al final (menos no les deja dhl de cara a asegurar el envio). Y lo peor, incluso habiendo recibido por dhl el movil sin recargo, ha habido casos (en mis conjuntas no que yo sepa) de recibir nota administrativa al cabo de un año reclamando facturas y comprobantes de pago de tarjeta. A ver que me responden... Como dijo beach no vaya a ser como mionbuy.. ![]() Para mi un NO rotundo a NL post. |
|
|
||||
|
||||
|
No es raro, al menos en mi caso, que aparezca algún defectillos yo compré hace 5 meses el Xiaomi note y tengo problemas de pantalla amarilla espero que goldway en Alicante me dé solución. Prefiero pagar unos dólares más y garantizar el móvil durante 1 o 2 años cubriendo los defectos iniciales de teléfono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No aun no hay ofertas de tiendas con 2 años de garantia. Hay que tener en cuenta que aun no ha salido el note que vale para nosotros. Primero tiene que salir, las tiendas ver el precio al que lo obtienen, hacer sus cuentas y ofertar. Y las primeras ofertas no seran muy buenas, pero si alguien tiene prisa... Pagara mas.
Por eso cualquier oferta actual, en mi opinion, carece de validez. Una oferta ahora es eso, una aproximacion. De ahi lo de las reservas: la haces a un precio ahora y te envian cuando ese precio les resulte rentable. Lo mismo a la semana de salir el wcdma que al mes. No conozco a nadie que venda un producto de temporada recien salido perdiendo dinero!. Lo de como es el movil : oiras de todo. Bien, mal. Mira yo te puedo hablar de xiaomi. Por mis manos han pasado todos (y no precisamente uno de cada), los he trasteado a fondo todos. Y nunca he tenido un problema. Muchos los tienen mis amigos : ningun problema. Y te hablo de mas de 30. Y sin embargo veras por cualquier foro gente que no les gusta, que la va mal... Y tambien lo contrario. Y lo veras en foros españoles, chinos.. Mi experiencia con xiaomi es muy positiva. Yo tengo hace mas de un año mi mi2, lo he trasteado a tope, puesto y quitado decenas de roms... Y mi movil esta como el primer dia. Es como, no se, comprar un audi. Son buenos pero si te sale uno malo... arg.. Y no por eso vamos a decir : vaya mierda audi. Lo que pasa por los foros es que habla mas gente con problemas que sin ellos y eso en todos lados da imagen negativa. Vete por cualquier subforo : nokia, lg, nexus, Samsung.. Y veras un mundo de problemas. Te digo lo de xiaomi porque lo digo siempre : si xiaomi es bmw, meizu es ferrari. Luego el movil te puede gustar o no gustar... Pero, al fin y al cabo, es un trozo plastico con chips y sodaduras. No es mas. Pd. He comparado meizu con ferrari, pero a mi, el que mas me gusta es Aston Martin vantage volante.. Jajaja Y gracias a ti, por aqui estamos... El club meizu m1 ansioso! ![]() Pues como Bond. James Bond… Ole. |