|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, como haces para que te llegue a 5 horas? A mi me llega a 3h-3:30h con la batería que traía el teléfono. ¿Llevas algún otro tipo de batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pille otra .que la original estaba cascada .aparte llevo el módem gnig2 que me va bien .si te das cuenta mi consumo habrá sido en 10 horas .talvez tu tengas mas horas que yo .asta el 3 ciclo no empieza lo bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasar el enlace de ese módem porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de orange .para mi es el mejor que e probado .y mira que e probado solo me falta el gnk4 que es el ultimo.en el hilo de elxufas estan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi este es mi 2 ciclo y me ha dado 3 horas, no se porque puede ser. ¿La primera carga de carga de una ROM es muy importante? Es que creo que se interrumpió. Si es por eso, para solucionarlo la flasheo de nuevo o que?
Edito: también uso el móvil mientras lo cargo, es malo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi este es mi 2 ciclo y me ha dado 3 horas, no se porque puede ser. ¿La primera carga de carga de una ROM es muy importante? Es que creo que se interrumpió. Si es por eso, para solucionarlo la flasheo de nuevo o que?
Edito: también uso el móvil mientras lo cargo, es malo eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya iré comentando, me han dado 2:45 de consumo pero vamos, mas que con touchwiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon un pantallaazo de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos en segundo ciclo. No tengo micha pantalla, pero me voy a dormir, que mañana curro!!! Jejejej la dejare toda la noche en reposo y sin cargar, a ver que tal...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Oigan como puedo hacer capturas de pantalla?
|
||||
|
||||
|
Aun te queda .haber como duerme .si volumen abajo mas bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemas, me suena bastante raro el altavoz y uno mas importante, cuando llamo se apaga la pantalla y ya no soy capaz de encenderla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del altavoz es normal .cambia el equalizador en algún modo predefinido y se escuchara mejor .ami lo de las llamadas no me pasa .la instalastes limpia o venias de la otra versión .si instalastes el update que son pocos megas hazle un wipe haber si te lo arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia, ocupaba unos 500 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la ROM entra .los updates creó que son de 20 a poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He instalado la ultima rom por OTA y todo perfecto salvo cuando intento escuchar música ya sea a través de play music de Google o MusicAll o spotify y la pantalla se apaga se empieza a entrecortar la música y es muy desagradable es como si el teléfono entrase en modo reposo y le faltase procesador. ¿Se podría solucionar esto ajustando algo en el kernel? Gracias de antemano, un saludo a todos los que formais esta gran comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Oiga, dos preguntas: Si instalo el google play modificado lo aceptará: http://onhax.net/cracked-google-play-store y aceptará esta versión de supersu: http://download.chainfire.eu/692/Sup...erSU-v2.43.zip. Lo pregunto porque por lo regular uso rom basadas en touchwiz pero está me llamó la atencion por lo veloz que es y lo poco que consume de bateria. Espero de su ayuda. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Tengon1 duda la cámara bien? Tiene la misma calidad que la oficial en 4.4.2??
Leí lo del xposed pero no me queda claro ya que abajo dice instalador y módulos actualizados osea que todos los módulos y xposed se puede usar? Como waman, greenify, xuimod y demas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||