|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en google pon html color y las primeras paginas lo tendras.. por cierto los codigos de colores son de 6 digitos y en android son de 8, las dos primeras ff debes ponerlas si o si y luego el resto del cofigo de color
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yes Sí puro fufbol
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de ajustes/seguridad tenemos la opción "find my mobile". Sirve para localizar el móvil si lo perdemos, bloquearlo, borrar información... Se que existen alternativas mejores (cerberus, que la tengo comprada) pero esta es propia de Samsung y gratuita para quien no tenga otra alternativa. La cuestión es que no logro que funcione. A vosotros os va?
|
||||
|
||||
|
Me autocito.
Dentro de ajustes/seguridad tenemos la opción "find my mobile". Sirve para localizar el móvil si lo perdemos, bloquearlo, borrar información... Se que existen alternativas mejores (cerberus, que la tengo comprada) pero esta es propia de Samsung y gratuita para quien no tenga otra alternativa. La cuestión es que no logro que funcione. A vosotros os va? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado algo de ese color que ese que estábamos buscando... Ahora te diré cosas....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo dejo. Lo que sucede es que en la anterior versión todo el mundo se quejaba de que salía LTE y querían que saliese 4g y por eso cambié ese png.
https://meocloud.pt/link/55b27cae-06...Icono_LTE.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo dejo. Lo que sucede es que en la anterior versión todo el mundo se quejaba de que salía LTE y querían que saliese 4g y por eso cambié ese png.
https://meocloud.pt/link/55b27cae-06...Icono_LTE.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola van!! he conseguido poner la cortina i los toogles en transparente(hay un zip en la kitchen)
ahora solo me falta poder poner la barra(sin notificaciones en transparente. se puede? craciassssssss!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando puedas le echas un vistazo a jobmanager/res/drawable-sw360dp-xxhdpi No estoy seguro...
|
||||||
|
||||||