|
||
|
|
||||
|
||||
|
ventanica porque sí
|
||||
|
||||
|
El mensaje es el siguiente:
Configuración Configuración de la conexión Encontrada una nueva base de datos de Configuración de la conexión. ¿Desea instalarla? (tiene coña la cosa Esto lo digo yo)Puede que deba pagar por la conexión de datos al comprobar si hay una actualización nueva de la base de datos en... (quien sabe lo que viene detrás. Hasta aqui puedo leer ya que no se ve ni torta). Paciencia. Ya bajará ![]() PD: Da igual la conexión que se use, salta con todas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O bien no han añadido ninguno español nuevo como SIMYO, quizas de otros paises... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la version actualizada, no te lo pedira mas veces y todos saldremos de dudas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, pos entonces pocas esperanzas para los Simyoeros :P
A seguir esperando, aunque se podrian currar un mail al SAT de HTC con los datos de SIMYo para que los añadan... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me ha salido a mi, parece ser saturacion del servidor. A esperar toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin descargar joder....
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja copiarlo, dice que el acceso es denegado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el zip de Javielo1794 con el totalcommander. He mirado las compañias de España y sonlas mismas... no aparece Simyo. Cuando me conecto Al Wifi me sigue pidiendo la actualización.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he copiado el archivo y me sigue pidiendo la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de actualizar ahora, 100% y reinicio automático, pero no hay operadores nuevos al menos en España.
Id probando que antes o después actualiza. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||