|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento deciros que tenemos un pequeño percance.....los mods si los meto dentro de la rom no arranca si se flasean a parte si...por que? Ni puta idea
|
||||
|
||||
|
Y si se hace un flasheable aparte con todos los mods??? Funcionaría??? Es si funciona, se flashea en 2 veces y auuuuuu
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que dais con la solución sea cual sea. Si hay que flashear en varias veces, mientras se haga un buen tuto no creo que haya complicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
las prisas nunca han sido wenas, por mi parte y creo q el resto tambien deberia pensar igual, NO ahi ninguna prisa y tomaros vuestro tiempo ;) Aunq por lo que veo ahi gente que le corre prisa ... muy mal ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Virus esta intentando hacer un flaseable..para que coja todos los modos por que seguramente sea el puto systentn..hay que borrar dos putos archivos odex antes si no dara error
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya habréis intentado escribir un updater script que flashee primero la ROM y despues los archivos de los mods ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ,,,jejjejejjejejejeje,,por fin ha entrado todo,,,,,,,,,,,,,no tendreis que flasear nada ( bueno la rom si)mañana me busco un beta y el dia de reyes a disfrutarla
por si alguien pregunta la base es bnl2,,,,,hemos cogio algo de la bln9,,pero la que mejor se comporta es esta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,
|
||||
|
||||
|
hagan compatible la rom con el modelo M, que la quiero instalar x favor
|
|
|
||||
|
||||
|
mñn voy actualizar a Lollipop por por probar y tal, cual me me pongo la Española o la Polaca perdona por la estupidez jejeje :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ,,,jejjejejjejejejeje,,por fin ha entrado todo,,,,,,,,,,,,,no tendreis que flasear nada ( bueno la rom si)mañana me busco un beta y el dia de reyes a disfrutarla
por si alguien pregunta la base es bnl2,,,,,hemos cogio algo de la bln9,,pero la que mejor se comporta es esta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que lo este, pero por ejemplo no hay links para el twelboot, el superUS ya lo tengo, del kernel antiguo tampoco hay links y no se cual me tengo que bajar. Con el programa Pc Odin tampoco, he visto que hay varios, pero no se si todos sirven.
Repito soy nuevo jajaja intento aprender e informarme un poco, pero tampoco quiero ir a ciegas con esto. Disculpa las molestias, veo que tenéis trabajo con el lollipop 5.0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que lo este, pero por ejemplo no hay links para el twelboot, el superUS ya lo tengo, del kernel antiguo tampoco hay links y no se cual me tengo que bajar. Con el programa Pc Odin tampoco, he visto que hay varios, pero no se si todos sirven.
Repito soy nuevo jajaja intento aprender e informarme un poco, pero tampoco quiero ir a ciegas con esto. Disculpa las molestias, veo que tenéis trabajo con el lollipop 5.0. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15209613 Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Si tenemos instalada la 5.0 española que tenemos que hacer para instalar la urkel 2.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien pregunta la base es bnl2,,,,,hemos cogio algo de la bln9,,pero la que mejor se comporta es esta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, ![]() |