|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He instalado dos veces descargando la rom dos veces tambien y no me salen ni las nav bar ni la barra de notificaciones. Le pasa a alguien mas? Que puedo hacer? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lee mas atrás ay unas cuantas respuestas Compi, a mi x ejemplo me paso, y mi solución fue poner la 5.5 iniciar configurar y luego reiniciar en recovery y poner la 5.6 y y buala se solucionó.. De todas formas en que estas kk , lolli, ROM modificada..? Pon mas info para quevte puedan ayudar mejor y lee mas atrás que tan igual esta tu solución..Ok de todas formas según vallas haciendo comenta..para que te ayuden mejor
Edit: yo el formar data fue por que tuve problemas con el titanium y con hifont pero puedes probar también a ver si te lo soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias https://mega.co.nz/#!m8AjwJwJ!G8qgjE...6tvPF_X7P_OwvY |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y le flashee una myarom kitkat que tenia guardada y volvi a meterle esta con todos los wipes y el format data que comentan y se me arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrasteis los enlaces d descarga?
|
||||
|
||||
|
A mi también me va de bien ya, probé a conectar por bluetooth cascos y también con el radio del coche y va bien, a parte el wiffi y la cobertura también me va muy bien sin problemas.. Muy fluida y sin lag.. Muy contento a falta de probar mejor la duración de batería aun que pinta bien..👍👍👍
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la que daba el fallo era porque es para note4
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos de villazon78 todo ok, recordamos los pasos para los rezagados:
1 full wipes, excepto external SD. 2 format data 3 instalar V5.6 4 reboot 5 disfrutar muchísimo de esta fantástica ROM. Todo desde TWRP 2.8.3.0. A mi se me quitaron todos los problemas haciéndolo así. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien pero no me deja actualizar la calculadora a la de LG que la utilizo mucho, porque se queda flotante y transparente cuando quieres. Ydice que no coincide la firma y no actualiza ni pa tras.
Saludos y gracias por esta maravillosa rom. A y feliz año a todos a ver si los reyes me traen el de 32G jejejeej. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koskar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos de villazon78 todo ok, recordamos los pasos para los rezagados:
1 full wipes, excepto external SD. 2 format data 3 instalar V5.6 4 reboot 5 disfrutar muchísimo de esta fantástica ROM. Todo desde TWRP 2.8.3.0. A mi se me quitaron todos los problemas haciéndolo así. ![]()
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar haciendo todos los full wipe menos el de external sd y sigue todo igual... Format data despues de la instalacion y tambien sigue igual. He intentadobinstalar el systemui que el compi dapero ha puesto mas arriba y me da error en intalacion. . no se que hacer mas... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar haciendo todos los full wipe menos el de external sd y sigue todo igual... Format data despues de la instalacion y tambien sigue igual. He intentadobinstalar el systemui que el compi dapero ha puesto mas arriba y me da error en intalacion. . no se que hacer mas... Gracias
![]() Cuentanos