HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/11, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Y ahora ponen que no lo tienen en stock

Responder Con Cita

Viejo 02/01/11, 17:52:00
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
Y ahora ponen que no lo tienen en stock
una recomendacion... hazlo por tienda
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por Shoon Ver Mensaje
una recomendacion... hazlo por tienda
yaa pero soy uno de los que esta en lista de espera....
si lo hubiera sabido antes!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
Juanm87 Juanm87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
Yo tambien he echo la portabilidad a vodafone en una tienda fisica y me dijeron que en unos 7 dias me avisarian por sms para que vaya a por el,ademas me lo tienen ya guardado.Una duda,¿sabeis que viene en la caja junto al movil?porque me parece que micro sd no viene no?habra que comprarla aparte.
Trae una micro sd de 8gb, el cargador, unos auriculares y creo que poco más.. jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 22:02:42
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
 Cita:
Trae una micro sd de 8gb, el cargador, unos auriculares y creo que poco más.. jeje
Pues muy bien,yo me pensaba que no venia la micro sd,asi no la tendre que comprar jeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 08:27:24
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Ahora que sale la imagen del stock, me veo que lo que va a pasar. Nos van a retrasar todos los pedidos porque no hay stock y nos tendremos que joder si la queremos, esto lo he vivido ya con vodafone, motivo por el que me fui a orange con la desire ya que me torearon mes y medio por el nexus.
Estos cara duras hacen portabilidades a cascoporro y luego si no hay stock nos jodemos, no reservan un móvil por portabilidad, el caso es hacer ventas y tenerte por los huevos y luego decirte que no pueden cancelarlo, ya me lo dijo la de la tienda online, que si quería cancelarlo rechazase el móvil cuando llegase, joder, si llega el móvil ya me lo quedo, que yo lo que quiero es que cumplan sus plazos, que he revisado y pone 8 dias habiles para el móvil y unos 10 días para la potabilidad y luego tardan lo que les da la gana y tienen la cara de decirte que minimo 15 o 20 días dura una portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 08:31:36
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
La solucion es ir a consumo....que reclamando atraves de consumo todo va como la seda....si reclamas online....le estas reclamando a ellos mismos y esa reclamacion la archivan en una tonga....pero en consumo tienes ts propios abogados etc etcc....y por experiencia se acojonan mas atraves de consumo...de hecho las estadisticas de reclamaciones de las compañias se hacen atraves de la base de datos de consumo no de las reclamaciones internas que tiene la compañia.

Cuando alguien te roba la cartera...vas a la policia no vas al propio ladron a darle una reclamacion para que te la devuelva...para entenderlo mas facil.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
A mi me dicen hoy por teléfono que para el día 14 que son 10 días hábiles y me he puesto a contar(sin incluir festivos) y sus 10 días hábiles terminan el día 10 no el 14 y eso para la portabilidad, que ya veremos si veo el móvil con el tema del stock.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 12:04:03
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
Hoy por fin recibo un mensaje de Orange que ya le han informado de la portabilidad, pero para mi sorpresa este es el mensaje:

Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2276 y cancele, si no se le cobraran hasta 174E/linea por incumplimiento compromiso permanencia

En lo que se supone la penalización que tengo a falta de 3 meses de terminar la permanencia son 70€ por el terminal, y el de cambiar de tarifa ya la pagué porque la cambie hace un para de meses cuando me salía a cuenta pagarla (15€).

¿Alguien sabe si eso es normal o se me ha escapado algo que no he tenido en cuenta para la penalización? ¿O simplemente esa cantidad que me ponen es inventada y se la ponen a todo el mundo para que piquen? Porque a mi eso me mosquea.

¿Si llamo a ese número me contraofertarán o simplemente ese número es para cancelar la portabilidad?

Contestarme lo antes que podáis por si tengo que cancelar todo proceso. Gracias!

<Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk>
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 12:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RazieLvX Ver Mensaje
Hoy por fin recibo un mensaje de Orange que ya le han informado de la portabilidad, pero para mi sorpresa este es el mensaje:

Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2276 y cancele, si no se le cobraran hasta 174E/linea por incumplimiento compromiso permanencia

En lo que se supone la penalización que tengo a falta de 3 meses de terminar la permanencia son 70&euro; por el terminal, y el de cambiar de tarifa ya la pagué porque la cambie hace un para de meses cuando me salía a cuenta pagarla (15&euro;).

¿Alguien sabe si eso es normal o se me ha escapado algo que no he tenido en cuenta para la penalización? ¿O simplemente esa cantidad que me ponen es inventada y se la ponen a todo el mundo para que piquen? Porque a mi eso me mosquea.

¿Si llamo a ese número me contraofertarán o simplemente ese número es para cancelar la portabilidad?

Contestarme lo antes que podáis por si tengo que cancelar todo proceso. Gracias!

Si llamas no te la van a cancelar si o si, te preguntaran digo yo, peor teniendo permanencia dudo que te ofrezcan algo. Si ya pagaste por la tarifa que se coman los mocos, paga por el móvil y puerta.

Cuando empezaste tu este proceso?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
yutruh yutruh no está en línea
Usuario poco activo

En lo que se supone la penalización que tengo a falta de 3 meses de terminar la permanencia son 70&euro; por el terminal, y el de cambiar de tarifa ya la pagué porque la cambie hace un para de meses cuando me salía a cuenta pagarla (15&euro;).

No te preocupes, 174 € es el máximo posible por incumplimiento del contrato. Tú tendrás que pagar 70 € que te corresponden (+IVA). Y tranquilo por que te van a hacer una buena contraoferta:

Empiezan que si con un 30% de descuento en la factura en los 12 primeros meses que si insistes se convierten en un 40%, 60€ de bonificación y tropecientos puntos más para que consigas un terminal a buen precio.

Ya contarás.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 12:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Josemariajsm ya me imagino que no seria simplemente llamar sino que la duda era si en ese número me hacen contraoferta, pero gracias por la info. Yo empecé el proceso el día 21, unos pista más atrás puse la cronología de mi proceso.

Yutruh, entonces a todo el que le quede permanencia le mandan ese mensaje con esa cantidad de "hasta tanto dinero"? que gañanes pero ahora me quedo más tranquilo así que enseguida llamaré a ver con que me salen, cuando tenga alguna novedad la posteo ;)

Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
yutruh yutruh no está en línea
Usuario poco activo

Josemariajsm ya me imagino que no seria simplemente llamar sino que la duda era si en ese número me hacen contraoferta, pero gracias por la info. Yo empecé el proceso el día 21, unos pista más atrás puse la cronología de mi proceso.

Yutruh, entonces a todo el que le quede permanencia le mandan ese mensaje con esa cantidad de "hasta tanto dinero"? que gañanes pero ahora me quedo más tranquilo así que enseguida llamaré a ver con que me salen, cuando tenga alguna novedad la posteo ;)

Tengo entendido que sí. A mí me lo enviaron la semana pasada, y también me asusté, pero llamé a ese número y me dijeron que me correspondía pagar 110 € (me quedan más de 6 meses de compromiso), me hicieron la oferta del 30% y como no estaba convencido, me la mejoraron a lo que te comentaba más arriba.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
htcsure htcsure no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Recibí la DHD de Vodafone siendo de Movistar aun.

El tema es que pedí la portabilidad con vodafone des movistar para así cambiar de tarifas y que me mandaran la DHD. Como era de esperar movistar llamó en el ultimo minuto con una contra oferta que acepté porque me prometían la DHD en cuanto la tuvieran y un 50%, que me diera prisa porque el plazo legal de retenerme se les agotaba.
Al día siguiente me llegó un mensaje de vodafone anunciándome la confirmación de la portabilidad por lo que pensé que movistar no llegó a tiempo para retenerme. Al dia siguiente me llega la DHD de vodafone y al siguiente se supone que se hacia efectiva la portabilidad. Para mi sorpresa, y una semana mas tarde, sigo con movistar, y con una DHD que nadie a reclamado aun.
Alguien se ha visto en esta situación alguna vez?, yo tampoco llamé para hacerles saber el fallo, no se si esperar hasta que movistar me de la DHD o retomar el proceso de portabilidad.

Saludos y enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yutruh, justamente lo primero quite me ha ofertado ha sido lo que tu decías si insistía, puerto así sin más a la primera.

Pero aquí viene la sorpresa: me ha ofrecido la DHD! Si Orange! Y le he dicho que en la web no estaba y que tenía algo así como una exclusividad Vodafone haya el 15 de este mes. Ella me ha asegurado quite esta disponible desde diciembre. Y por lo que me decía ella y tal parece como que igualmente la ofrecen pero no abiertamente desde web, vamos un chanchullo por parte de la compañía. Y me ha asegurado que me llegaría el viernes 7.

Mi estado en la compañía es el siguiente:
- Antigüedad de solo 15 meses.
- tarifa delfín 20.
- 503 puntos acumulados.
- aún 3 meses de permanencia.
- 70&euro; de penalización si me voy.
- ... y pagarle a Vodafone 80&euro; por la DHD.

Y la contraoferta quedaba asi:
- Devolución de 60&euro; en la próxima factura.
- 40% de descuento durante 12 meses en la totalidad de la factura (antes de aplicar el iva).
- 1000 puntos de regalo.

Por --> DHD a 299&euro; gastando 1250 puntos.

Haciendo mis cuentas descontando los 60&euro; y -40% de descuento a un mínimo de 20 de gasto, acabo pagando 143&euro; frente a los 150 que me salía la portabilidad a vodafone.

Ventajas: en Orange tengo la tarifa más baja que en vodafone (allí la oferta de 20&euro; solo me duraba 12 meses y luego subía). Y el servicio de Orange hasta ahora me ha ido muy bien. Además el movil DHD sin moverme.

Desventajas: pagar a tocateja 299 pero a la larga se compensa.

Luego lo que me queda es vender mi HTC Hero y eso que también me ahorro pero que aunque no sea mucho algo es algo.

Lo importante es que todo queda grabado y si hay algún problema con lo convenido siempre podre reclamar asi que he aceptado a ver que tal queda la cosa. Asumo el riesgo por una vez .

Deseadme suerte!!

Porcierto la chica que me ha atendido era española y simpática cosa que rara vez ocurre y menos todo junto.

Ya posteare novedades.

Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Muy buenas... creo que conoceis mi caso de sobras....

stado del pedido número 0001xxxxxxxxxxxxxxx0

29/12/2010 04:12:17 null 17/12/2010 10:51:32 Pedido en proceso de envío 17/12/2010 10:49:44 null 17/12/2010 10:48:47 null 17/12/2010 10:47:24 null 17/12/2010 10:46:12 Pedido en proceso de activación de SIM 17/12/2010 10:46:11 Pedido en proceso de envío 17/12/2010 09:57:26 Pedido en proceso de activación 17/12/2010 09:57:25 Pedido en proceso de activación de SIM 17/12/2010 09:57:25 Pedido en proceso de envío 17/12/2010 09:15:30 Pedido en proceso de activación 17/12/2010 08:04:50 Pedido en proceso de activación de SIM 05/12/2010 08:30:42 Pedido en proceso de validación de datos 05/12/2010 08:30:02 null 05/12/2010 08:29:00 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 03/12/2010 20:26:42 Pedido en proceso de validación de datos
He reclamado a confianza online... 15 dias y nada.... no me contestan ni me dicen que hacen

he reclamado a la CMT, y dicen que ellos no pueden actuar en este caso, que me vaya a consumo.

HOy llamo a vodafone y que no saven porque logistica no me manda mi htc... amos bien.... la chica me ha dicho que haga una contraportabilidad, pero me da miedo, porque no quiero que se borr todo lo que ha pasado cancelando este pedido, ya que si me cobran???? que pasara si me buelvo a movistar y luego quiero hacerlo desde una tienda? pfff toy echo un lio
Alguien ha echo una cotraportabilidad, y me puede decir como se hace para que todo salga bien?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 18:46:40
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Hola buenas, os cuento, está noche me portan a vodafone, aún no he recibido nada, ni sim ni movil, llamo está tarde al1443 y me dicen que hoy mismo de a liberado el pedido, una española, que me llegará está tarde ó mañana, que primero me mandan un sms la empresa de reparto, le he dicho, soy autónomo, es mi número principal, sí me dejais sin línea voy a reclamar en consumo, y me dice tranquilo que desde que se libera el pedido, tarda un día en llegar, no me creo nada, mañana veremos, pero la reclamación la tienen segura, estoy harto de callarme, así que probaremos a reclamar a ver que sacamos, animos a todos, en particular a ti shoon, yo no se que haría en tú caso, pero reclamar seguro, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
killkenny killkenny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc touch

Buenas a todos! He solicitado la portabilidad el dia 16 en la tienda on line y despues de 3 llamadas al dia...siguo sin recibir el movil.
Orange y vodafone me han dicho que la portabilidad se hará efectiva el dia 10 de enero...asi que espero que me llegue el terminal antes del proximo lunes ya que quedan 3 dias laborables antes del lunes....
Hoy he llamado y he conseguido poner una reclamacion (empieza on I de Italia y numeros)...espero que sirva de algo...ya que cadauno de los operadores te cuanto su propria hystoria

Esto es mi pedido:

03/01/2011 14:03:19 Pedido en proceso de activación de SIM 21/12/2010 19:55:39 Pedido en proceso de validación de datos 21/12/2010 19:54:40 null 21/12/2010 19:53:40 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 20/12/2010 07:51:31 Pedido en proceso de validación de datos Pedido hecho el dia 16 diciembre

La activacion de SIM ha cambiado 3 veces...1 el dia 28, 2 el dia 31 y hoy otra vez! es normal que cambie tantas veces??

Muchas gracias y suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
pues yo tengo esta duda.....

Cuenta Vodafone: xxxxxxxxx
Contrato de permanencia: Si
Fecha de inicio: 18/12/2010
Fecha fin: 18/06/2012
Importe Penalización: 100,00

solo 100 euros de penalizacion???? casi que merece la pena pagarlos....
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, lo entendí mal. No crei que ofertasen teniendo aun permanencia con ellos. Yo aunque me la oferten no tengo permanencia y me niego, porque me jodieron mucho con la desire dejándome sin teléfono 35 días y la cobertura de orange me cansa mucho en mi casa se pasa el día saltando de gsm a hspa y a veces hasta me cuesta llamar, luego hay demasiadas zonas muertas fuera de murcia donde me quedo vendido y con vodafone no me pasaba, así que vuelvo a los rojos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 18:39:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /