|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de una instalación limpia he conseguido que todo funciones, agradezco mucho la inclusión de las opciones de los botones físicos, alternar entre aplicaciones con el botón central es la leche de útil.
Muy buena la actualización Gracias Kenet. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sandroid23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra aplicación temada en blanco.
![]() ![]() Si alguien la quiere que la pida, no la pongo aquí porque por defecto en la rom esta activada la taskmanager esa o como se llame. Pero yo la congelo para que me salga esta, me mola bastante mas. Lo dicho, si alguien la quiere en blanco que me la pida.
|
||||
|
||||
|
Para lo de la camara debe ser el mismo fallo que al principio de la DN4 era por el firmware de camara ZMGA01 lo supongo porque yo tengo ese fallo y el firmware de mi camara es el mismo, en ese caso pusieron esto para arreglarlo y me acuerdo que funciono https://www.dropbox.com/s/hv0syxx8bu...MGA01.zip?dl=0 creen que puedan arreglar este archivo para esta room para probar si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería agradecer a Kenet todo el trabajo que realiza y a todos en general por vuestros aportes.. Sin duda es de valorar todo el trabajo que conlleva desarrollar una Rom y dar soporte.. Esta es una de las mejores roms que he flasheado y éste en concreto un foro digno de mencionar.. Grandes!.. Gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kenet muy buena la nueva version pero a mi no me van los suriculares se escucha un sumbido raro. Soy el unico? Cual es la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo instalada la V2,me voy a pasar ahora a la V4,para guardar todas mis app y los juegos basta con tenerlos en la sd externa o mejor hacer un backup con titanium por ejemplo??
Por cierto GRANDE Kenet, sigue así... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Guárdamelo para la siguiente versión que será la que ponga, jejejjeje je que estando currando hay poco tiempo y al paso que va esto, saldrá y si no, ya te diré jejjejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la camara debe ser el mismo fallo que al principio de la DN4 era por el firmware de camara ZMGA01 lo supongo porque yo tengo ese fallo y el firmware de mi camara es el mismo, en ese caso pusieron esto para arreglarlo y me acuerdo que funciono https://www.dropbox.com/s/hv0syxx8bu...MGA01.zip?dl=0 creen que puedan arreglar este archivo para esta room para probar si funciona.
![]() Esta ultima no la he probado porque me imagino que me seguira fallando , y me da una perezaa.....pero casi seguro que eso del firmware no es, y es mas , estoy convencido de que es alguna liberia o fichero twekeado porque si instalaba la dn4 y me iba la camara y hacia instalacion sucia de la adm y volvia a fallar por lo que descarto la ausencia de alguna libreriaby/fichero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, creo y solo creo, que se refiere a la barra que marca la batería que va arriba del todo, que va de izquierda a derecha. Esa línea fina que hace de batería.
Como tiene Dav en su post 82, la línea verde de arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas me sale la R encima de la señal covertura como se puede quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque todo creo que dependerá de la rom que lleves, pero mas o menos es asi. Tienes que desmarcar el Rooming Ajustes. Conexiones Mas Redes Redes Moviles Itinerancia de datos ....Y desmarcas esta opción |
|
|
||||
|
||||
|
maferto gracias por la respuesta he hecho lo que dices y sige la R llevo la rom Adm Team N7100 (4.4.4) N4 Rom V4 (01/01/2015)
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias kenet pero no se que es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que es OMV como se puede quitar la R
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno kenet he disfrutado mucho con tus rooms.eres un makina.pero los reyes me traen un LG g3 y dejo mi pepinote2 lo dicho un placer y un saludo para todos, sois elite
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bardem_fcb su comentario: | ||