|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pues estaba con el nova launcher y le he dado a aplicar tema de lollipop. De repente me ha desaparecido la botonera de abajo y no me salen opciones en ajustes para poner o cambiar botonera.
Que hago? Última edición por alvaro1819 Día 04/01/15 a las 20:46:22. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi junto con otros errores como la animación de arranque en cámara lenta y son sonido y un Led de notificaciones errático... sólo lo arregle flasheando el tot (o puede que con kdz también ).
Sin la botonera el teléfono no sirve asi que respalda y a empezar de cero. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Raro, raro... Yo tengo nova launcher desde hace tiempo y todo perfecto
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
de momento me he conseguido apañar en este rato. pero quiero que me vuelva a salir en opciones y que sea de la rom, y no de gravity. alguna solucion? CORRIJO--- ahora con lo de darle a modificar la botonera en gravity box parece que vuelve a salir en ajustes lo de poner botonera. SOLO SI TENGO ACTIVADO PODER MODIFICAR LA BOTONERA EN GRAVITY. Última edición por alvaro1819 Día 04/01/15 a las 21:25:40. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
tengo la rom cloudy g3, con xposed y gravity box y tal. hoy no he tocado nada de eso. simplemente le he dado en nova launcher a cambiar tema a lollipop y de repente ha desaparacido de abajo y las opciones en ajustes. Me he descargado una botonera de la play store y he ido a gravity box ha poner botonera.
de momento me he conseguido apañar en este rato. pero quiero que me vuelva a salir en opciones y que sea de la rom, y no de gravity. alguna solucion? CORRIJO--- ahora con lo de darle a modificar la botonera en gravity box parece que vuelve a salir en ajustes lo de poner botonera. SOLO SI TENGO ACTIVADO PODER MODIFICAR LA BOTONERA EN GRAVITY. ![]() poruqe se meten a hacer cosas si no saben, desactiva xposed y empieza de nuevo, desde recovery lo puedes hacer o solo quita los modulos que tengas activos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
alguna vez a mi me ha pasado, da forzar cierre sistem ui o algo asi. pero al de un par de segundos vuelve a su ser
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Última edición por alvaro1819 Día 04/01/15 a las 22:04:08. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Mantén power y te aparecerá el escritorio expandido para desactivarlo / activarlo, seguro es eso debido a una mala configuración por tu parte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||