bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/15, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
Danisimo si te fijas, cuando instalas por ejemplo el antutu, no puede hacer los test de 64bits porque el software no es compatible, con Lollipop si lo será, y podrá por lo tanto mejorar esos test. Eso no quita también para que con KitKat tenga que dar un buen rendimiento, aunque con 64 bits y utilizando nuevas instrucciones si que creo que sacará algún extra con Lollipop. Además de que tenga o no que mejorar el software, pienso que el personal de bq donde realmente le están echando la mayor parte de horas y energías son para sacar una buen ROM con Lollipop. Es más, por la fechas en las que ha salido el terminal no me extrañaría que tendrían planeados sacarla ya con la 5.0, por lo que tendrá (casi) la ROM avanzada.

Por todo esto, creo que si que mejorará, aunque es una opinión.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zuran Ver Mensaje
Danisimo si te fijas, cuando instalas por ejemplo el antutu, no puede hacer los test de 64bits porque el software no es compatible, con Lollipop si lo será, y podrá por lo tanto mejorar esos test. Eso no quita también para que con KitKat tenga que dar un buen rendimiento, aunque con 64 bits y utilizando nuevas instrucciones si que creo que sacará algún extra con Lollipop. Además de que tenga o no que mejorar el software, pienso que el personal de bq donde realmente le están echando la mayor parte de horas y energías son para sacar una buen ROM con Lollipop. Es más, por la fechas en las que ha salido el terminal no me extrañaría que tendrían planeados sacarla ya con la 5.0, por lo que tendrá (casi) la ROM avanzada.

Por todo esto, creo que si que mejorará, aunque es una opinión.
Esperemos que tengas razón, aunque me fió mas del uso diario y lo que veo que de los benchmarks xd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 13:26:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /