|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que no podáis instalar las aplis para los wearables desde la tienda de samsung decir que sí que se puede:
desde el cajón dando a menú y marcando galaxy essentials ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que como dicen, en Lollipop se pueden eliminar todas las aplicaciones aunque sean las de samsung?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé la rom y no me funciona ni la grabación de video ni la protección por pin y me da algún fc. He visto que tengo la banda base y el bootloader distintos al resto y eso que flashee la rom con todos los archivos. Como puedo cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reflashear. Antes de acceder al modo download para el flasheo por odin, dicen que sacando la batería antes unos 5 minutos funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la rom de 4 archivos con el pit te lo debería de cambiar
Última edición por Emiliux Día 04/01/15 a las 12:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me faltó instalar en pit. Creo que no venia en la rom. Imagino que instalando el que se puede bajar de cualquier hilo valdrá. Eso junto a sacar la batería 5 minutos que han comentado. Voy a probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se activa en 5.0 el bloqueador de llamadas entrantes que en 4.4.2 estaba arriba en la persiana?
Modo Bloqueo creo que se llama. Última edición por fdny47 Día 04/01/15 a las 13:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado usando con Google maps y me iba bien
|
|
|
||||
|