|
||
|
|
||||
|
||||
|
Danisimo1,Claro, si no dudo de eso, pero vuelvo al tema precio...si solo miras el precio...el bq e5 4g es sólo unos 25e o así más caro que un moto g?aprox no? Pero es que el moto g está construido con unos materiales que denotan calidad...y da una sensación de bien fabricado que no me da estos bq...eso une que evidentemente bq como marca tiene menos capacidad para hacerte "pagar marca" lógicamente luego miras pantalla...cámara...autonomia y el bq esta muy bien...esto me lleva de nuevo a afirmar que está en tierra de nadie...quizá por debajo de 200 euros habría destrozao el mercado...pero es que estando en 220 pavos..alguien puede sentirse tentando a tirar por uno de gama más alta...o no?
![]() Motorola ERA una gran marca la cual google resurgió y volvió a ponerla en el primer nivel pero desde que es Lenovola esta empresa no levanta cabeza y van cuesta abajo y sin frenos, se han reído en la cara del cliente ofreciendo un Moto G 2014 refrito del 2013 con una batería pésima una pantalla bastante mala y el mismo procesador que su predecesor, ahora los rumores que el nuevo 2014 4G va a tener una batería pésima otra vez se hablan de 2300 pero bueno... ¿No se han reído ya suficiente?, eso sin contar la gitanada del servicio técnico de motorola que te cobra los envíos al SAT algo que ninguna marca grande hace lo primero por ser ilegal y lo segundo por ser de chapuceros, y para rematar las actualizaciones se esta viendo que Lenovola no es Google-Motorola, ¿donde esta android 5? ¿Por que han descatalogado ya el Moto X 2013 y Moto G 2013 en su propia web de USA cuando tienen tan poca vida? En la española y europea solo han quitado el Moto G 2013 el soporte que es de 1 año? Lenovo se va a cargar motorola lo que yo no me explico es como estas acciones que esta tomando lenovo tengan defensores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danisimo1,Claro, si no dudo de eso, pero vuelvo al tema precio...si solo miras el precio...el bq e5 4g es sólo unos 25e o así más caro que un moto g?aprox no? Pero es que el moto g está construido con unos materiales que denotan calidad...y da una sensación de bien fabricado que no me da estos bq...eso une que evidentemente bq como marca tiene menos capacidad para hacerte "pagar marca" lógicamente luego miras pantalla...cámara...autonomia y el bq esta muy bien...esto me lleva de nuevo a afirmar que está en tierra de nadie...quizá por debajo de 200 euros habría destrozao el mercado...pero es que estando en 220 pavos..alguien puede sentirse tentando a tirar por uno de gama más alta...o no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 3 moviles bq y hasta ahora estoy contentísima con la marca, además el SAT es atento y rapido!
|
||||
|
||||
|
Soy prudente porque 3 móviles q he tenido antes los 3 rotos,esta vez no :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el plástico de bq lleva una aleación de aluminio.
Si han subido un poco los precios, también los materiales, pantallas, etc son ahora de mas calidad que los modelos anteriores. Y que un móvil que te cuesta 200 euros, que se te caiga, se rompa la pantalla y por 30 o 40 euros que cuesta el seguro te pongan una nueva, me parece bastante aceptable, cuando sin seguro se te puede poner en 100, 120. |
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa lleva un refuerzo de aluminio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El material con el que esta hecha la carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale...que lleva un borde o marco metálico? Estaba entendiendo que el material en si era una aleación de plástico y aluminio...lo cual me parece que debe ser un material imposible de conseguir Jjj...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la parte de atrás, la carcasa. No lleva ningún marco, ni ningún borde metálico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el texto oficial donde se explica: "Su estructura está compuesta por una aleación de magnesio y aluminio, que lo hacen extraordinariamente ligero, pero también muy resistente. La carcasa exterior es de policarbonato de alta calidad que protege el dispositivo frente a posibles impactos ya que mantienen su ductilidad a cualquier temperatura." |
|
|
||||
|
||||
|
Pata nada para nada, el Moto G no da la sensación de tener unas calidades extremas, todo lo contrario da una sensación bastante normalita, no tienes mas que abrir su tapa trasera y ver lo mal que esta hecho el sistema que parece que vas a partir la tapa en 2, carece de lamina de grafeno para disipación de calor... Cosa que el E5 4G SI TIENE, y el plástico de BQ es de algo mas de calidad .
Motorola ERA una gran marca la cual google resurgió y volvió a ponerla en el primer nivel pero desde que es Lenovola esta empresa no levanta cabeza y van cuesta abajo y sin frenos, se han reído en la cara del cliente ofreciendo un Moto G 2014 refrito del 2013 con una batería pésima una pantalla bastante mala y el mismo procesador que su predecesor, ahora los rumores que el nuevo 2014 4G va a tener una batería pésima otra vez se hablan de 2300 pero bueno... ¿No se han reído ya suficiente?, eso sin contar la gitanada del servicio técnico de motorola que te cobra los envíos al SAT algo que ninguna marca grande hace lo primero por ser ilegal y lo segundo por ser de chapuceros, y para rematar las actualizaciones se esta viendo que Lenovola no es Google-Motorola, ¿donde esta android 5? ¿Por que han descatalogado ya el Moto X 2013 y Moto G 2013 en su propia web de USA cuando tienen tan poca vida? En la española y europea solo han quitado el Moto G 2013 el soporte que es de 1 año? Lenovo se va a cargar motorola lo que yo no me explico es como estas acciones que esta tomando lenovo tengan defensores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar confusiones.
Te dejo el texto oficial donde se explica: "Su estructura está compuesta por una aleación de magnesio y aluminio, que lo hacen extraordinariamente ligero, pero también muy resistente. La carcasa exterior es de policarbonato de alta calidad que protege el dispositivo frente a posibles impactos ya que mantienen su ductilidad a cualquier temperatura." ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo el diseño para mi si tiene un fallo en cuanto a estructura, y es que el terminal cruje por su parte trasera y laterales, de la forma que esta ensamblada, no es que sea un crujimiento extremo, pero depende donde presiones se nota esas "bolsas de aire" que se generan entre la tapa de policarbonato que recubre la parte trasera del terminal. Claro, si tenéis una funda eso no lo vais a notar, pero con el móvil a pelo si se nota esos "clicks", aunque quiero pensar que eso no significa nada y que no irá a más.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lct83, creo que había un post que salían algunos de esos detalles que uno nesesita saber pero lo del volumen no lo sabía estaría bien saber esos trucos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a las críticas del dual core y el giga de Ram del iPhone...y luego resulta que esta tan optimizado que funciona mejor que la mayoría de los quadcore y 3gb de tan que hay en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que más que cantidad es lo bien o mal optimizado que esté un terminal, obviando datos de benchmarks, que ya sabemos todos para que valen... pero vamos que el día que saquen una versión de un SO y que vaya fino desde el principio y el smartphone vaya fino desde el principio, entonces revienta el mercado... logicamente en principio es mejor 2gb que 1, pero no necesariamente siempre va a funcionar mejor, lo mismo el SO del de 2gb esta fatal optimizado y funciona fatal, y por otro lado puede que el de 1gb sea ya una versión del SO pulida, y va fino...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||