|
||
|
|
||||
|
||||
|
La resurrecction tiene un sonido muy muy bueno,mucho mejor y mas alto que cuando estaba Kitkat,no hace falta el Agni para activar el Boeffla para nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chinosandman Día 04/01/15 a las 14:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero poder probar esta ROM!! Enhorabuena por el curro.... Cual es la descarga Sald2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque de me calienta el móvil en la parte de la cámara..? Haciéndole uso normal..antes con la 5.2.6 de ressurection no me pasaba eso asta que la actualice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en recovery y haz wipe dalvik y cache.
|
||||
|
||||
|
Gracias en nada lo hago! otro tema que queria tocar era el echo de que si podeis añadir esto en el menu de apagado..seria una maravilla tenerlo..ya que muchas veces no me inicia en modo recovery por hacerlo mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel agni " target="_blank">http://forum.xda-developers.com/devd..."inlineimg" /> |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez ahí activa el "reinicio avanzado".
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Como ya se comento en su día, el dev Ivan_Meler ha recogido el desarrollo abandonado por UtkarshGupta, el cual era el creador, entre otras, de la OMNI. Ahora nos presenta la OMNI HOMEMADE 5.0.2 con fecha 02/01/2015, cuyo enlace de descarga es ESTE. A probar se ha dicho. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Como ya se comento en su día, el dev Ivan_Meler ha recogido el desarrollo abandonado por UtkarshGupta, el cual era el creador, entre otras, de la OMNI. Ahora nos presenta la OMNI HOMEMADE 5.0.2 con fecha 02/01/2015, cuyo enlace de descarga es ESTE. A probar se ha dicho. ![]() SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues exáctamente no lo sé julianico, pués aún estoy haciendo copia de mis app's. ![]() Sé que la HOMEMADE, en su día, tenía más tematización/opciones que la OMNI, y que esta era exáctamente igual (salvo los cambios que pudiera implementar el dev), a la CM12. Bueno...a la CM11, ya que el dev de la OMNI abandonó el proyecto cuando aún era CM11. SalU2.
|
||||
|
||||
|
ajustes--información del telefono--numero de copilación--le doy 7 veces y nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues ya tengo instalada la OMNI HOMEMADE 5.0.2. No tiene nada de tematización como, y por ejemplo, la Resurrection 5.2.7. No se puede centrar el reloj, la batería solo se puede dejar con el icono (no se puede poner solo texto, por ejemplo), el fondo de pantalla es como la última OMNI y poco más he podido probar hasta ahora, pués estoy copiando las app's. Por lo demás, es una 5.0.X como el resto. SalU2. P.D 1ª: Y en esta SI que hay que activar las opciones del desarrollador, y viene una opción (ya implementada en el propio menú de ajustes), denominada Performance que es para "trastear" las opciones de la CPU. P.D 2ª: Como sus predecesoras de OMNI, y a la hora de reinstalar las aplicaciones, no hay que picar en siguiente...siguiente hasta que te dá la opción de instalar. Aquí va diréctamente al instalar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya solo es entrar ahi y activar el reinicio avanzado.
|
||||
|
||||
|
nada he tenido que hacer full wipe para que me funcionase..ya lo tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te soluciono yo lo de los perfiles en lollipop
la ultima actualización ressrection remix 5.2.7 han añadido los perfiles,aqui te dejo el link para que te lo descargues: https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717074174 Ajustes---personal system--profiles . ![]() ![]() ![]() En cualquier caso mil gracias!! .Según voy utilizando la Rom me surgen mas incognitas... Las pongo por aqui, a ver si a alguien se le ocurre algo o tiene experiencia y ha descubierto la solución: - Me gusta mucho dibujar, uso el Adobe Sketchbook o el Paperless, y cuando voy a dibujar con el Spen, me sale la flechita del ratón (del puntero), ¿como puedo quitar eso? es un estorbo exagerado ... - Me resulta imposible pasar los programas a la tarjeta SD ... Y por cierto, donde los perfiles se puede poner Triggers (creo que se llaman asi) que hacen que cada perfil se carge segun el sitio donde estés, basado en el gps o en la wifi ... y va bastante bien, insuficientes pero lo que hay va bastante bien, que lo sepais ... Ahora bien ... si a alguien se le ocurre lo del acceso directo ... pues genial. - Otra cosa, da un poco igual pero no estaria mal poder cambiar la animación del inicio y mil cosas mas como en la versión anterior, que tenía un selector de temas y demás, en esta ROM lo he instalado y he cambiado de tema y no hace ni caso, ahí tambien dejaba cambiar de tipografia y de animacion de inicio. - La última ... en CM11 había una opción en la configuración con la que hacias comprobación de las últimas actualizaciones, ¿hay algo aqui similar? Vaya vara ... jejeje, siento la charla, si a alguien se le ocurre, pues eso ... Mil gracias!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrdelman su comentario: | ||