|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter los 3 archivos por odin siguiendo los pasos... ahora se esta instalando de nuevo la rom despues de los wipes, a ver.... tic tac
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hurraaa!! ya va el video... aparentemente todo bien, voy a ver si titanium rula, que antes solo me restauraba algunas de las aplicaciones..
bieen, parece fiable, lo mismo ya se puede actualizar el primer post con todo el desarrollo y enlaces gracias tio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srmemnoch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo que si echo de menos aparte de otras cosas del xposed, es el modulo para ver la velocidad instantanea de los datos en la barra de tareas.
voy a echar un vistazo por xda a ver si hay algo para loli, mientras tanto alguien tiene alguna idea? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo que si echo de menos aparte de otras cosas del xposed, es el modulo para ver la velocidad instantanea de los datos en la barra de tareas.
voy a echar un vistazo por xda a ver si hay algo para loli, mientras tanto alguien tiene alguna idea? saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
graciaas, lo vi pero pensaba que era otra cosa.. ;) ya va tomando forma va de lujo
ya que estamos, algo para los dpi? ya te va bien el textdroider TxingudIrun? salu2 Última edición por srmemnoch Día 04/01/15 a las 18:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
graciaas, lo vi pero pensaba que era otra cosa.. ;) ya va tomando forma va de lujo
ya que estamos, algo para los dpi? ya te va bien el textdroider TxingudIrun? salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El text droider va bien
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 04/01/15 a las 19:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Daniiiiiiiii!!!!!!, cnseguido tio, gracias por el cable. Toda esta mierda del IMEI se ha solventado en 30 segundos flasheando de nuevo la radio (bufff!!!).... Ésta noche ni he dormido con el agobio de pensar el "fregao" en el que me había metido. Por cierto, cuando inicio me sale un mensaje de no se que de "FACTORY MODE" y que tods las opciones no están disponibles. Tiene que ser una onteria mucho mas grande. Lo posteo por si a algien le ha pasado y para que conste la solución....
Nuevamente gracias amigo....
|
||||
|
||||
|
No veo el link del bootloader,alguno lo pone?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora puedo descansar.... mañana me pongo con lo de la cámara de video....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo de mi dropbox el ultimo recovery CWM 6.0.5.0 para instalar desde Odin PC
https://www.dropbox.com/s/3hhk4aoyqp...06%29.tar?dl=0 ![]() ahi tienes uno |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien os pasa lo del factory mode:
1º Hay que tener instalado un terminal (ej: términal emulator) 2º Teclear "SU" sin las comillas claro... 3 Teclear lo que pongo a continuación exactamente: echo -n ON > /efs/FactoryApp/factorymode ....y presionar enter 4º reiniciar el telefono Escribirlo exactamente, mayusculas, mnúsculas y espacios.... Al reiniciar ya no sale la puñetera ventanita....
|
||||
|
||||
|
Ya se dieron cuenta que en Xda hicieron un port del S5 lollipop en su primera beta ayer la eh probado esta lageada y la red aun no rs estable pero esta guapa
seria nuestra salida de la beta a una port con lollipop oficial si alguien se anima abrir un foro para seguir las actualizaciones ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|