Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/15, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo cada día mas contento, llevaba una racha de terminales que no me convencían, pero con este me cuadra prácticamente todo.

Viejo 04/01/15, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaRaN Ver Mensaje
Hola compis tengo una pregunta...en el google play music,ajustes,ecualizador no me deja activar y elegir el refuerzo de graves que me gustaria sin embargo en sonido envolvente si que puedo. Alguna solución?
Ese ajuste funciona sólo con auriculares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Gracias, entonces si lo desactivo no veré las notificaciones? Me explico, mi anterior móvil es el Nexus 5 y la verdad es que estoy muy acostumbrado y utilizaba mucho el led de las notificaciones.
Si lo desactivas solo veras las notificaciones si enciendes la pantalla con el botón power o te enteraras si escuchas el sonido de la notificación.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Si lo desactivas solo veras las notificaciones si enciendes la pantalla con el botón power o te enteraras si escuchas el sonido de la notificación.
Ok, gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Ese ajuste funciona sólo con auriculares.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo cada día mas contento, llevaba una racha de terminales que no me convencían, pero con este me cuadra prácticamente todo.

COMPAÑEROS !!!

Como dice diegola, cada día MÁS Y MÁS CONTENTO con este Nexus 6. Sin duda estoy ante el mejor terminal que he tenido nunca (en relación a la época y generación en que ha sido lanzado, obvio), y siempre he tenido terminales top de cada generación.

Está claro que en mis gusto el tema "Nexus" me tira mucho, por eso es una opinión tan personal y subjetiva que lo dejo bien claro, pero es que es así. Si os gustan los Nexus, éste es el mejor Nexus que existe (repito, en relación a cada generación que han sido lanzados).

El Nexus 5 siempre tendrá el sitio de privilegio en nuestros corazones (a mí me ha dejado marcado para siempre ) y en términos sentimentales ningún otro terminal lo va a superar, pero es que el Nexus 6 es una bestia parda total.

Lo digo de verdad, ya pueden haber Note 4 o iPhone 6 Plus delante, que es sacar el Nexus 6 y dejarlos clavados en el sitio. Es cierto que el iPhone 6 Plus se mueve que flipas (mis respetos) pero el Nexus 6 también, solo que en presencia al lado del iPhone 6 Plus se lo come a bocados y lo deja en un segundo plano.

De hecho, ya me ha pasado dos veces, el usuario del iPhone lo esconde cuando llego con el Nexus 6.
Viejo 04/01/15, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Buenas

A mi me llegó el 19 de diciembre, me pillé el de 64gb.

Decir que he pasado por todos los nexus, desde el Nexus One hasta el 6.

TL,DR: en general esperaba más, y de lo que han aumentado me da mas problemas que alegrías.

Esperaba más sobre todo en rendimiento y en cámara.
No he notado apenas mejora de rendimiento con respecto al nexus 5, las aplicaciones tardan lo mismo o más en abrirse. Especialmente Google Maps tarda bastante en abrirse y el zoom sigue sin ser todo lo fluido que debería. Menos mal que ART iba a mejorar esto.
La sensación que tengo es que no he ganado nada en rendimiento en cuanto al uso de aplicaciones. No juego con el móvil.

La cámara era otro de los aspectos en los que tenía mas esperanza. Si, hemos mejorado con respecto al n5, pero creo que aún se queda algo corta (incluso para ser un móvil). Había leído que era muy rápida, pero claro, para eso tienes que tener mogollón de luz. Si me gusta bastante el poder grabar vídeo en 4k.

A pesar de llevar ya un tiempecillo con él, no termino de acostumbrarme al tamaño, el nexus 5 lo manejaba perfectente con una mano, pero con el n6 me cuesta mucho mas (es normal) , supongo que no era consciente de como usaba el n5. Para mi lo ideal hubiese sido 5.2" o algo así.

Ahora mismo lo que más disfruto del teléfono es Ok Google incluso con el teléfono sin cargar, los dos altavoces y los 6 meses de suscripción a Google Música/Youtube Access Key.

La pantalla es buena, pero cada vez que veo el n5 de mi chica y los blancos que tiene, pues eso, cuestión de gusto.

En fin, supongo que no es un teléfono para mi, seguiré un tiempo con él a ver como evoluciona.

En mi caso, creo que el nexus 5 ha sido , de momento, el mejor teléfono que ha sacado Google teniendo en cue ta su época y precio.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
COMPAÑEROS !!!

Como dice diegola, cada día MÁS Y MÁS CONTENTO con este Nexus 6. Sin duda estoy ante el mejor terminal que he tenido nunca (en relación a la época y generación en que ha sido lanzado, obvio), y siempre he tenido terminales top de cada generación.

Está claro que en mis gusto el tema "Nexus" me tira mucho, por eso es una opinión tan personal y subjetiva que lo dejo bien claro, pero es que es así. Si os gustan los Nexus, éste es el mejor Nexus que existe (repito, en relación a cada generación que han sido lanzados).

El Nexus 5 siempre tendrá el sitio de privilegio en nuestros corazones (a mí me ha dejado marcado para siempre ) y en términos sentimentales ningún otro terminal lo va a superar, pero es que el Nexus 6 es una bestia parda total.

Lo digo de verdad, ya pueden haber Note 4 o iPhone 6 Plus delante, que es sacar el Nexus 6 y dejarlos clavados en el sitio. Es cierto que el iPhone 6 Plus se mueve que flipas (mis respetos) pero el Nexus 6 también, solo que en presencia al lado del iPhone 6 Plus se lo come a bocados y lo deja en un segundo plano.

De hecho, ya me ha pasado dos veces, el usuario del iPhone lo esconde cuando llego con el Nexus 6.
Y eso que tienes el azul... Porque si tuvieses el blanco fliparias. 😉 una cosa.... Como llevas el brillo de la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 01:11:22
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Yo mi opinión personal es que lo que tengo en las manos es un móvil que poca gente va a disfrutar y con el que tengo móvil para mucho tiempo y actualizado.
Vengo del Nexus 4 y si la fluidez ya era de 10 en ese móvil, en este puede que note algo mas fluido todavía si es que se puede.
La batería que tanto palo se le dio, es extraordinaria y me dura hasta aburrirme, con decir que aun no he llegado a agotarla por completo, siempre me da tiempo al llegar al cargador con lo justo y en un rato como por arte de magia, tengo otra vez la batería casi al completo.
La cámara es una maravilla, yo no se si es porque vengo del Nexus 4 que dejaba mucho que desear, pero las fotos son espectaculares y los vídeos de calidad inmejorable.
Si a todo esto le sumas una pantalla que es una maravilla, tienes si no el mejor, uno de los mejores móviles que existen en el mercado.
La pantalla es un mundo aparte, abres una foto o reproduces un vídeo y todo el mundo te dice, que pasada.
Por terminar un poco el tema, el sonido si que me atrevo a decir , que no habra actualmente un móvil que suene mejor y con mas potencia que este en el mercado. Yo imaginaba que iba a sonar bien, pero no hasta el punto que den miedo las notificaciones.
Todo esto sumado a un diseño bastante bueno, haces que pienses que el dinero pagado es una buena inversión con mucho futuro por delante.
Por ultimo, y por poner algo negativo, pero que es algo que no es culpa del móvil , es que como imaginaba me esta costando adaptarme a las casi 6" que tiene. Pienso que es cuestión de tiempo y mas viniendo de un 4'7 ". Me esta costando el llevarlo , se me hace incomodo , pero espero acostumbrarme ya que con todo lo que he comentado es complicado cambiarlo , y mas sabiendo que no hay nada en el mercado que te vaya ofrecer lo mismo a un precio parecido y que ronde las 5".
Tras dejaros mis impresiones de este magnifico móvil, os pido que me echéis una mano en el apartado del transporte del móvil (como lo lleváis encima, en el coche, cuando llegue el calor con ropa mas ligera .......) a ver si termino de adaptarme al tamaño.
Gracias a todos y a disfrutar de esta maravilla de móvil.
Felices Reyes !
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 07:24:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Y eso que tienes el azul... Porque si tuvieses el blanco fliparias. 😉 una cosa.... Como llevas el brillo de la pantalla?
Lo llevo automático y por el 60% más o menos.
Viejo 05/01/15, 09:27:25
Array

[xs_avatar]
g_saura g_saura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: moto x play
Ya empiezan a aparecer opiniones que se quejan del tamaño, y eso me hace dudar. El caso es que cuando lo vi en Media Markt me pareció más o menos cómodo (dentro de lo que cabe para su tamaño). Pero es que es muy grande, y lo peor es su anchura, me daría igual que fuera así de largo si fuera un poco más estrecho.

Esto del tamaño es una buena comedura de coco, mi nexus 4 en el pantalón ya va más o menos justo, no sé cómo será el 6 en el bolsillo. Me gustaría que comentarais más sobre de qué forma lo cogéis, os l guardáis etc.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
yo lo que flipo cada dia mas es cuando alguien se queja del tamaño, es que no es para mi, es que con una mano imposible, es que etc, cojones si sabes que es de 6" ,que esperabas uno con el S4 o el nexus 5?? no te lo compres melon y asi el tamaño no te molestara, puedo entender a los que no les guste la pantalla, los tonos, como va el movil pero lo del tamaño es que me saca de quicio, para eso no te hace falta ni ver el movil cojones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 09:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solución para usarlo con una mano

FlyGrip Review:
Viejo 05/01/15, 10:17:30
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por g_saura Ver Mensaje
Ya empiezan a aparecer opiniones que se quejan del tamaño, y eso me hace dudar. El caso es que cuando lo vi en Media Markt me pareció más o menos cómodo (dentro de lo que cabe para su tamaño). Pero es que es muy grande, y lo peor es su anchura, me daría igual que fuera así de largo si fuera un poco más estrecho.

Esto del tamaño es una buena comedura de coco, mi nexus 4 en el pantalón ya va más o menos justo, no sé cómo será el 6 en el bolsillo. Me gustaría que comentarais más sobre de qué forma lo cogéis, os l guardáis etc.
Ese es el tema. La anchura excesiva, le llegan a quitar un poco y hubiese sido perfecto
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 10:52:00
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
no esta mal no??? con todo conectado

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 11:01:37
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Solución para usarlo con una mano

FlyGrip Review:
Que buen invento!!
Lástima que quede horrible en la trasera del movil
Viejo 05/01/15, 11:20:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
no esta mal no??? con todo conectado
Está Impresionante!!!!!!!!!!!
Viejo 05/01/15, 11:35:13
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Pues no, yo no veo que sea tan blanco o negro en tema del tamaño.

En mi caso no estaba seguro de si me iba a acostumbrar (y aun estoy en ello) pero me apetecía probarlo y me lo compré.

El asunto es que ahora hay situaciones, que creía que eran las menos, en las que el tamaño si es importante para mi. Ojo no solo tamaño, el incremento de peso con respecto al nexus 5 también se nota. Ir por la calle caminando hacia el trabajo y coger el móvil para mirar algo, estar tumbado en la cama o en en sofá e ir navegando por internet, no tengo un sitio en el coche donde poder dejarlo si lo saco del bolsillo..... Y son situaciones que o te ves con el móvil en la mano usándolo o no sabes realmente si te vas a apañar o no.

Por cierto, en cuanto al uso de una sola mano, uso con bastante mas soltura un iPhone 6 Plus (mas o menos del mismo tamaño) con una sola mano que el nexus 6.

En mi caso aun estoy decidiendo de si me quedo con él o no.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EL plus tiene la misma altura, pero algo menos de 1 cm de anchura que el nexus 6 , y eso hace que sea algo mas manejable con una mano, pero no debes olvidar que el iphone 6 plus son 5,5 y el nexus 5,96. Yo tuve el plus y si es cierto que el ancho se nota , pero es menos pantalla y sobre el peso, no creo que sea nada alarmante, no creo que sea ni molesto cuando estas en cama ni en el sofa , pero bueno eso es a gusto de cada uno. Este es un movil para usar la mayoria de las veces con dos manos. Sobre lo del transporte por ahora no encuentro problema , quizas en verano , cuando se va mas ligero de ropa , pueda serlo

Viejo 05/01/15, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por pansy Ver Mensaje
Pues no, yo no veo que sea tan blanco o negro en tema del tamaño.

En mi caso no estaba seguro de si me iba a acostumbrar (y aun estoy en ello) pero me apetecía probarlo y me lo compré.

El asunto es que ahora hay situaciones, que creía que eran las menos, en las que el tamaño si es importante para mi. Ojo no solo tamaño, el incremento de peso con respecto al nexus 5 también se nota. Ir por la calle caminando hacia el trabajo y coger el móvil para mirar algo, estar tumbado en la cama o en en sofá e ir navegando por internet, no tengo un sitio en el coche donde poder dejarlo si lo saco del bolsillo..... Y son situaciones que o te ves con el móvil en la mano usándolo o no sabes realmente si te vas a apañar o no.
De todas las situaciones que describes, y al menos también en mi caso, no se me da problema en ninguna de ellas

Cita:
Por cierto, en cuanto al uso de una sola mano, uso con bastante mas soltura un iPhone 6 Plus (mas o menos del mismo tamaño) con una sola mano que el nexus 6.

En mi caso aun estoy decidiendo de si me quedo con él o no.
Más o menos el mismo tamaño, pero con mucha menos pantalla. Así que chapeau para Motorola/Google.

Para eso, coge el LG G3, que, con la misma pantalla del iPhone 6 Plus, le mete un soberano repaso en dimensiones.

Para mí el iPhone 6 Plus es una birria de diseño y dimensiones, un paso atrás. en 5,5" pulgadas el LG G3 se lo merienda. Y con 6" pulgadas el Nexus 6 lo iguala. Así que estaréis "contentos" con las dimensiones del iPhone 6 Plus, y me parece bien, pero no puede competir contra el Nexus 6 ni el LG G3. Estos dos les dan un soberano repaso.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 22:56:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /