|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que es la mejor marca China? | |||
| Xiaomi |
|
4 | 66.67% |
| Meizu |
|
1 | 16.67% |
| Lenovo |
|
1 | 16.67% |
| Huawei |
|
0 | 0% |
| THL |
|
0 | 0% |
| Elephone |
|
0 | 0% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo al primer post donde te explica el procedimiento de compra y demás detalles. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me puedes dar algún cupón de descuento para XIAOMI REDMI NOTE 4G? Por cierto la garantía es de 2 años y hay SAT en España? Espero respuesta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado de XIAOMI REDMI NOTE 4G.
A la espera de que me cambien el precio como miembro del foro para proceder con el pago. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Perdona por la espera y gracias de antemano. En el primer post tienes las condiciones de la garantía especificadas, hay un enlace donde te las puedes descargar. SAT y garantia de 2 años para los pedidos a través del foro (esencial poner el codigo).Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el precio? Del xiaomi mi3? Es original?! No tiene muy buenS referencias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Todos los telefonos son 100% originales, en el primer post en la zona de xiaomi tienes el enlace, la persona encargada de pasar los precios está de vacaciones por lo que puede estar con un precio inferior al foro, el precio de referencia sería el de la página de Aliexpress. Respecto a las referencias no se a que te refieres, si es al feedback en Aliexpress, fíjate que CBT tiene más de 26000 ventas y un 98.4% de valoraciones positivas, eso da cierta garantía Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. buenos días a todos, os recuerdo que podéis suscribiros a nuestra newsletter donde podréis enteraros fácilmente de novedades y promociones:
Suscríbete a nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado
CBT_HTcmania,Xiaomi Note 4G- davidovis envio por postNL Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por molestarte pero no acaba de quedarme claro el tema del SAT.
El número que hay que guardar, es el del pedido a Aliexpress, es decir, el número de orden?
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se haga uso del SAT se debe hacer generalmente lo siguiente: 1. Dejar mensaje en tu orden explicando el problema ( En Aliexpress). 2. Reenviar es mensaje al administrador de los foros. 3. Rellenar el formulario para la reparación y hacer 2 copias, una para meter con el móvil, y otra para el administrador de los foros. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!. Hoy no trabajan en China, paciencia para los que estén esperando un ajuste de precio.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy tanteando el comprarme el Meizu MX4, y en el post de la biblia de ese movil, aqui en HTCMania, he visto que aqui se ofrecen dos años de garantía y descuentos. He leido el primer post y tal, pero no me queda claro los "descuentos" (o regalos) que hay al pillar por aqui dicho terminal. Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||