|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esquinas Z2 Despegadas
Hola amigos, tengo una duda, es normal que las esquinas de mi Z2 del lado de la pantalla esten despegadas del marco negro? Por ejemplo la esquina superior derecha esta un poco despegada, se aprecia bien en la luz pero la del lado izquierdo no lo esta, y asi pasa abajo, la del lado izquierdo esta un poco despegada, la del derecho no, apenas se puede apreciar pero se nota que no esta totalmente pegada hacia el marco, o el marco no esta totalmente pegado al cristal de la pantalla, es normal? es que viéndolo así me da miedo meterlo al agua....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les debo las imágenes ya que no se alcanza a apreciar con la cámara, espero me puedan ayudar y si es que debo llevarlo a la garantía.
Adjunto una imagen pero como digo no se aprecia muy bien, la esquina que no esta bien junta es la derecha.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por aronzyto96 Día 04/01/15 a las 19:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
podrias subir una foto?
mira la fecha de fabricacion de tu z2, en la ranura de la SD saca el pergamino y di los numeritos, eje: 14w28 |
|
|
||||
|
||||
|
La foto ya la subí, pero como digo no se aprecia en foto muy bien Hice una prueba, metí una hoja de libreta hasta doblada entra y en el lado opuesto no Última edición por aronzyto96 Día 04/01/15 a las 19:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una duda, es normal que las esquinas de mi Z2 del lado de la pantalla esten despegadas del marco negro? Por ejemplo la esquina superior derecha esta un poco despegada, se aprecia bien en la luz pero la del lado izquierdo no lo esta, y asi pasa abajo, la del lado izquierdo esta un poco despegada, la del derecho no, apenas se puede apreciar pero se nota que no esta totalmente pegada hacia el marco, o el marco no esta totalmente pegado al cristal de la pantalla, es normal? es que viéndolo así me da miedo meterlo al agua....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que no, puesto que el cristal irá pegado al chasis y además si el móvil pasa el test de la presurización no debería ser un problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|