|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente que tal?? Feliz año a todos!! Una preguntilla.. Me gustaria poner los botones de lollipop que me gustan mucho! Donde puedo conseguir el zip?? Estoy buscando en la repo de la rom.. Tengo la 5.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente feliz año. En la repo,personalizacion y temas lo tienes.
|
||||
|
||||
|
El tema celeste de ffalete no va en esta rom
Alguna solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias nuevamente a todos los compañeros que me han esta ayudando a solucionar ek problema del titanium y el hifont y decir que al final acabe realizando todos los wipes (incluido system y sd interna) y luego format data (que nunca lo hacía) y se soluciono todo ya funciona bien el titanium y el hifont..muchas gracias a todos por la ayuda y a david y el equipo por esta gran rom..!! Decir tambien que mis pasos a seguir fueron desde kk poner con recovery twrp 2.8.2 nandroid de la 5.5 y a continuación reiniciar volver al recovery e instalar encima la 5.6 y buala..funcionando perfecto todo menos los dos problemas que tube y que estan solucionados y que fueron culpa mia por no hacer a parte del full wipes el format data...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarlo por recovery despues no arranca el movil se queda en el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lauri19david!!!! Ya tengo instalada esta magnifica ROM!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la 5.6 de lujo, solo una cosa, no soy capaz de instalar el quickmemo, se queda descargando pero no hace nada, alguna idea o solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la probe ayer pero le hize una limpieza mas profunda pero el tema celeste sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona. Bueno el maestro seguro que los adapta a la nueva base. Ffaaaaa venga te reclaman jeje. Aunque este callado el sigue por hay investigando...