|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner S3 de fabrica
Hola
Felices fiestas ![]() Tengo una consulta tengo un S3 con una rom no oficial dentro de unos dias se me acaba la permanencia y como seguramente entregue el movil por otro no quiero tener problemas de ningun tipo y me gustaria poner el movil como si fuera de fabrica asi que tendria que tocar el contador de flasheos y demas cosas hay alguien que me pueda explicar los pasos bien ? Tengo que hacerle root al movil para hacer esas cosas ? como guardo mis aplicaciones y datos para recuperarlas luego de toda la limpieza? Espero que me puedan ayudar muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Felices fiestas ![]() Tengo una consulta tengo un S3 con una rom no oficial dentro de unos dias se me acaba la permanencia y como seguramente entregue el movil por otro no quiero tener problemas de ningun tipo y me gustaria poner el movil como si fuera de fabrica asi que tendria que tocar el contador de flasheos y demas cosas hay alguien que me pueda explicar los pasos bien ? Tengo que hacerle root al movil para hacer esas cosas ? como guardo mis aplicaciones y datos para recuperarlas luego de toda la limpieza? Espero que me puedan ayudar muchas gracias ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias mañana me voy a poner a hacerlo que el movil ya va muy mal y no valla ser que le pase algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver antes de empezar a tocar quiero preguntar unas cosas
mi movil no es root asi que lo tengo que poner para darle super usuario a titanium backup para guardar todo , y a Triangle Away para dejar el contador a 0. La rom que tengo instalada la saque de aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 es esta: I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXXGML1 ___ España ___ Download Deberia de bajar la ultima de mi compañia e instalarsela por el ODIN o despues se tocar el contador le hago un restablecimiento de fabrica al movil y listo ?¿ Si tengo que instalar la ultima version de mi compañia mediante odin tocare otra vez el contador no ? y tendria que volver a tocarlo y luego eliminar el root no ? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver antes de empezar a tocar quiero preguntar unas cosas
mi movil no es root asi que lo tengo que poner para darle super usuario a titanium backup para guardar todo , y a Triangle Away para dejar el contador a 0. La rom que tengo instalada la saque de aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 es esta: I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXXGML1 ___ España ___ Download Deberia de bajar la ultima de mi compañia e instalarsela por el ODIN o despues se tocar el contador le hago un restablecimiento de fabrica al movil y listo ?¿ Si tengo que instalar la ultima version de mi compañia mediante odin tocare otra vez el contador no ? y tendria que volver a tocarlo y luego eliminar el root no ? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
guardo todo dejo de serie el contador meto rom de operador y luego tendria que hacer de nuevo root para bajar de nuevo el contador y ya luego eliminaria el root y dejo todo de serie no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas seguro que el contador esta subido? Porque si lo que has flasheado es una stock, mediante ODIN no deberia haberse subido. Y el root para que lo quieres? Para hacer copia de algo? Si no tienes root no lo hagas porque sera complicarte mas la vida.
|
|
||||
|
||||
|
el root seria para el backup titanium y par ael Triangle Away. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no entras en el modo Download y te aseguras? A mi me paso tenia alguna app deshabilitada y no me dejaba actualizar.
|
|
||||
|
||||
|
me pone:
product name lo del s3 custom binary dowload : yes ( 1 counts ) current binary: samsung official system status: custom |
|
|
||||
|
||||
|
la unica manera que yo conozco para dejarlo sin root es flashar una rom por odin original.
si vos lo queres dejar sin root no vas a poder recuperar nada, solo pasa las fotos/musica/etc a la pc mira ese video, es muy completo y te explica todo muy bien
|
|
||||
|
||||
|
me dejo bien explicado ![]() ahora le metere el root y lo voy a dejar bien limpio al guacho
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya hice todo
me dejo actualizar todo sin problemas asi que ya estara todo ;) |
![]() |
Estás aquí
|