Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pato82 Ver Mensaje
La culpa es de los jetas k sabiendo k no cumplen requisitos se registran para ver k cae... Manda coj... Este país es una estafa gracias a gente como vosotros pequeños blesas en menor escala,yo en la promoción de Orange no me registre no cumplo requisitos,seguro k los k hoy robais algo de Sony con z3 de octubre o compacts o de Orange sois los primeros en quejaros xk en el medico tardáis más de 1 hora en ser atendidos o cuando sale algún chorizo en la tv despotricais, menuda doble moral
Jetas, pequeños Blesas...

Tu comentario no merece ni respuesta.

Última edición por atabey Día 04/01/15 a las 09:23:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/15, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
A la gente por un regalo, se le va el norte. Madre de Dios.

Última edición por polirom Día 04/01/15 a las 00:18:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
la culpa no es de quien se registra....si no del que deve de comptobar que los datos sean correctos.
y en vez de poner varios regalos de la promocion ...que hubieran puesto solo una clase y un numero determinado de unidades por ejemplo; o 500 ps4 o tv o relojes etc.
esto que ha pasado era de esperar,.....para sony es una manera muy facil de acabar con una promocion sabiendo de antemano qu el personal va a cometer fraude.....y una forma de saber que lo que digo es cierto es ver como estan resolviendo los errores que han cometido al comprobar los datos enviados por los participantes.
si lo hicieran o tuvieran intencion de hacerlo bien, lo que harian es comprobar y si hay 50 ps4 pedidas sin ser correcto al primero al primero por orden de registro se le llamaria para decirle si esta conforme con la tele o quiere la ps4 y asi correlativamente.
pero claro ...para ellos es mas facil cerrar una promocion por fraude que reconocer que son unos incompetentes.
nadie es culpable de nada por intentarlo.
el que mas y el que menos lo ha hecho alguna vez.
y no es lo mismo intentar pillar un regalo que quedarse con dinero publico.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
cotosof cotosof no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

Jetas? Blesas?..... (es por esta forma de hablar 👄 que se mueve el mundo como se mueve)...lo dicho examen de conciencia...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 18:45:29
Array

[xs_avatar]
TRIBO TRIBO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus z3, asus transformer y s7 edge
Tu operador: Yoigo
a los que os ha llegado la smartband, es la normal o la talk??
Si es la normal la deberían cambiar, no?
Alguien tiene el teléfono de welcome?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
prisilita prisilita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
 Cita: Originalmente Escrito por TRIBO Ver Mensaje
a los que os ha llegado la smartband, es la normal o la talk??
Si es la normal la deberían cambiar, no?
Alguien tiene el teléfono de welcome?
Un saludo.
Esta puesto varias veces paginas mas atras y si es otra smartband y no creo k la cambien...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
jroncero300 jroncero300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3/ xperia M4
Bueno pues haber como se presenta mañana y haber si nos llega algo a quienes no les a llegado.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joo yo espero que me llegue mñ que estoy a la espera del regalo de mi hermana... Si llega le compro un juego que quiere si no pues tendre que buscar otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 08:33:21
Array

[xs_avatar]
jroncero300 jroncero300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3/ xperia M4
Bueno acabo de hablar con redyser y nada de nada...sigen sin nada para mi...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 09:53:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jroncero300 Ver Mensaje
Bueno acabo de hablar con redyser y nada de nada...sigen sin nada para mi...
Ni para mi... Adios reyes...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
Lancelius Lancelius no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Otro que no tiene paquete a su nombre...lo dicho, al final se han quedado sin cosas para enviar,
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 10:19:48
Array

[xs_avatar]
ovocaman ovocaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Madre mía como se ha liado... Yo me apunte a la promo no se si fue el 3º o 4º día, la web estaba un poco petada y no iba bien. Como ponía 0 ps4, pedí una tele.

El Lunes 29 me llegó... una PS4, la recogió mi madre, que estaba por casa. Llego del curro y me la veo ahí, yo flipando, busco Redyser que es lo único que pone en la cutre-pegatina sin albarán, y veo que es lo de Sony. Pos pensé que todos los que hicieron fraude los habían revisao, y nos habían subido de categoría a los siguientes que habíamos pedido una tele, yo tan feliz, se la mandé ese mismo día de regalo a mi sobrino por correos como regalo de Papá Noel atrasado.

A los 2 o 3 días se ve que llamaron a mi madre, ya que el z3 la línea de tfn es suya. Ella no se enteraba de nada así que LES DIÓ MI NÚMERO. Por lo visto volvieron a llamarla y VOLVIÓ A DAR MI NÚMERO... Pues nada, mi madre no me dijo nada, tiene 84 años y ya tiene bastante con haberles dado mi número.

Pues resulta que el Sábado se presenta un chico de Redyser en mi casa, con una tele y que tengo que darle la PS4 5 días después sin yo tener ni idea de nada... Por supuesto la rallada que me comí fue grande, le dije que no la tenía, que ya la había regalao... Llama a su jefe y me dice que ya me llamaran los de la empresa.

Como no me fiaba demasiado, llamé yo a Sony y me dieron el número de Welcome. Llamé, les conté toooooodo el percal y muy buen rollo, me dijeron que si la podía conseguir, les dije que ya estaba enviada y más que abierta y usada, que como le quito la consola ahora al niño y que el error había sido de ellos , que yo pensaba que me habían "ascendido" en la promo... bueno el chaval muy correcto me dijo que se harían cargo ellos porque entendían que el malentendido ya era complicado de solucionar y que yo no tenía la culpa...

Así que todos contentos, yo un poco más que si me hubiera llevao la tele, pero que nadie se quedará sin su ps4 vamos, que se hacen cargo del error y de si no se pueden reconseguir las ps4 erroneamente enviadas...

Del tema offtopic políticosç/jetas/blesas a ver... yo pienso que apuntarse a una promo que ya sabes que incumples los requisitos, pues no, no está bien y si encima los que gestionan la promo no hacen bien su trabajo pues pueden joder a los demás sí. Pero de ahí a compararlo con los robos políticos y compañía... pues tampoco. Yo se que no me correspondía la ps4, pero han cometido un error, yo ya no podía hacer otra cosa, ha sido error de ellos... Mi opinión vamos ;)

Suerte a todos! A ver si os llegan bien las cosas! Vagi be!

Última edición por ovocaman Día 05/01/15 a las 10:50:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
axelms axelms no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por agol Ver Mensaje
Mi caso creo que va a ser el mas complicado.

Soy de canarias participe para una ps4, los de redyser me dicen que tienen algo para mi pero que no me lo pueden entregar porque no tiene la factura del contenido para las aduanas. Siempre con la misma cantinela por ser de las islas.

El remitente no les ha pasado nada y por tanto no pueden hacer la entrega y yo sin saber si se han equivocado con el paquete, que esa sera otra.

Nadie de las islas participio en esta promo???

Un saludo
Yo estoy igual, aunque en mi caso creo que ya lo que viene si es la play porque pone peso 5.05kg, pero vamos, llevan desde el 31 esperando la factura. Yo ya podría tener mi play en casa y no porque no hacen nada a derechas. ¿A ti te ha llegado ya? ¿Que día hicieron el envío?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
agol agol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por axelms Ver Mensaje
Yo estoy igual, aunque en mi caso creo que ya lo que viene si es la play porque pone peso 5.05kg, pero vamos, llevan desde el 31 esperando la factura. Yo ya podría tener mi play en casa y no porque no hacen nada a derechas. ¿A ti te ha llegado ya? ¿Que día hicieron el envío?
No, aun no me lo han entregado y parece k va para largo.

Para k ademas sea el incorrecto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, aun no me lo han entregado y parece k va para largo.

Para k ademas sea el incorrecto.

Un saludo
Yo en mi caso no creo, porque ya me enviaron un smartband (encima de las cutres, ni la de la promoción) cuando había pedido la PS4, y ya llamé varias veces y tal y debería ser la PS4, si no vamos, si no querían caldo van a tomar dos tazas porque les monto una buena jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
agol agol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por axelms Ver Mensaje
Yo en mi caso no creo, porque ya me enviaron un smartband (encima de las cutres, ni la de la promoción) cuando había pedido la PS4, y ya llamé varias veces y tal y debería ser la PS4, si no vamos, si no querían caldo van a tomar dos tazas porque les monto una buena jajaja
Pero la smartband te la entregaron sin necesidad de la factura proforma esta de los huevos?¿?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
maxpower86 maxpower86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
jajajaja me parto con los Flanders del hilo.
¿Pequeños Blesas? DDDD
Dinero publico vs Dinero de una multinacional explotamenores.

Entiendo que alguno se indigue porque se queda sin regalo injustamente, ¿¿pero de verdad NUNCA habeis hecho nada fuera de lo estricamente justo?? Vease, que alguien pudiera indignarse por tus actos...??
¿Quien no ha vendido papelas de leche en polvo haciendolo pasar por cocaina?
¿O intentado comprar loteria de la ONCE con billetes fotocopiados o monedas extranjeras?

Vodafone este primer mes de renovación "se ha equivocado" con mi factura, unos 23€ de nada....
¿Creeis que han llamado ellos disculpandose por el error y solucionandolo? No. He tenido que ver el cobro en el banco, revisar la factura, indicarles YO A ELLOS el error, y me hacen una transferencia que cobraré en 10 dias.

Como dijo Bertin Osborne "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Pd. Lo de la cocaina y la ONCE era broma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero la smartband te la entregaron sin necesidad de la factura proforma esta de los huevos?¿?

Saludos
No lo se, pero habían tardado menos porque ponía fecha de envío el 26 y lo recibí el 30, y la play me la enviaron el 30 y aun no la he recibido u.u
Si mañana nada tendré que volver a llamar a welcome porque ayer cuando llame me dijeron que no me preocupara porque estaba todo en orden, pero me da que no se enteran de nada
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
SMarcH28 SMarcH28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

¿Enserio te dan esa promoción? ¿Que si compraste un Xperia Z3 podrás escoger uno de esos premios que mencionaste antes? Que bueno...
Responder Con Cita

Viejo 07/01/15, 00:18:14
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
 Cita: Originalmente Escrito por SMarcH28 Ver Mensaje
¿Enserio te dan esa promoción? ¿Que si compraste un Xperia Z3 podrás escoger uno de esos premios que mencionaste antes? Que bueno...
llegas un poco tarde..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 23:09:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /