|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los reyes han llegado
. Tengo tres invitaciones para el de 64GB, con un día de validez aún. Si alguien quiere una, que me mande un MP.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por las invitaciones. ¿Cuánto duran? Quiero decir, ¿Hasta cuándo puedo pedir el teléfono?
EDITO: Vale, ya lo he mirado. Una caduca mañana y la otra ha sido usada
Última edición por mazeusss Día 04/01/15 a las 12:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, y si no es así que me corrija alguien del foro que lo haya hecho más recientemente, las invitaciones tienen una validez de tres días una vez que las has reclamado. Las que tengo yo tienen un día para reclamarlas. En román paladino, hay que reclamarlas en un día y luego tienes tres días para comprar el teléfono, o no, según lo que tú decidas. Al menos eso hacia la que yo recibí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, y si no es así que me corrija alguien del foro que lo haya hecho más recientemente, las invitaciones tienen una validez de tres días una vez que las has reclamado. Las que tengo yo tienen un día para reclamarlas. En román paladino, hay que reclamarlas en un día y luego tienes tres días para comprar el teléfono, o no, según lo que tú decidas. Al menos eso hacia la que yo recibí.
![]() Un saludo y gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitacion, ahora tengo un pequeño detalle,
Me aparece esto, alguno mas que ya lo aya pedido desde México ? Notice: It looks like we have not yet launched in your country. (Mexico) You can still claim the invite but we might not be able to ship to your country. Estaba ya realizando la compra y me dice que no hay envíos a México "Sorry, currently we cannot ship to this address." Ahora veré como arreglarlo
Última edición por dvd_pxt Día 04/01/15 a las 12:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Necesito al menos una invitación para comprar el dispositivo de 64 GB. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Mi S2 ha muerto después de unos años de darle caña y el OPO me ha convencido. ¿Alguien tiene alguna invitación? Versión de 16 o 64 gb, agradecería cualquiera. Por otra parte, ¿cuánto tarda en llegar aproximadamente? Muchas gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún Rey Mago o Majo que me pase una invitación para el de 64 Gb.
Muchisimas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Please
necesito una invitacion para OPO 64 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
invitaciones
Tengo dos paea el de 64g. Les queda 1 día para aprovecharlas.
Las envió por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días repartí 6 invitaciones, y hoy necesito una. Jajaja. A ver si alguien me puede enviar una invitación para uno de 64Gb Muchas gracias de antemano amigos
Última edición por eliasherrero Día 04/01/15 a las 23:16:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitacion, ahora tengo un pequeño detalle,
Me aparece esto, alguno mas que ya lo aya pedido desde México ? Notice: It looks like we have not yet launched in your country. (Mexico) You can still claim the invite but we might not be able to ship to your country. Estaba ya realizando la compra y me dice que no hay envíos a México "Sorry, currently we cannot ship to this address." Ahora veré como arreglarlo ![]() ![]() Si no es eso no sé por lo que podría ser.
|