|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ante todo gracias a alvhergon y su magnífico tutorial, muy claro y bien explicado.
Mi situación es parecida a la de los últimos post. Tengo la 2.1 de orange, actualizada vía OTA. He rooteado a través del programa z4root y creo que me sale bien, pero en el terminal emulator tengo justamente la misma secuencia que comentaba fermonas. Hago el recovery, todo ok, nandroid backup, todo ok, pero cuando quiero volver a meterme en el recovery para realizar la partición de la tarjeta me aparece teléfono con símbolo rojo. Lo he intentado varias veces y sigo sin poder. Es como si sólo pudiera entrar al recovery una única vez. Alguien me podría ayudar? ![]() Haz todo el proceso sin enchufar al PC el teléfono y ya contarás. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y nada, leedor ... haciendo lo mismo sin cable, después de un segundo intento para entrar en el recovery: pantalla negra y símbolo rojo.
Según he visto por ahí no sé si es por tener la 2.1 oficial de orange. Hay alguien con la 2.1 oficial de orange que haya podido rootear, meter el recovery, etc? Estoy interesado principalmente para poder instalar el App2sd, pero vamos, por ahora el root que me dá el z4root parece que no es efectivo ... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, tengo hero 2.1 de orange y cuando uso el universal androot dando a root me finaliza el proceso poniendo "Failed no Fu goo" y no funciona. que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una HTC Hero desde hace unas semanas, y que adquirí a un chico, que me ha resultado ser una excelente persona. Empezare diciendo que de todo esto que voy a explicar, nada entiendo, argumento: La HTC hero venía con una rom, esta creo es la 2,2 frodo pero no venia con el icono de poder entrar en documentos excel o word, por otra parte no venía ningún navegador y esto para mi me resultaría muy interesante, entonces me puso otra Rom, en este caso creo la 2,1 en este caso si viene un navegador llamado navigaton, creo y trae un icono de de un programa que al parecer si va leer documentos de excell, una vez ponga algún archivo en la tarjeta micro sd, pero hecho de menos un icono de NOTAS, por otra parte con este cambio de la Rom, las lineas que ocupan la cobertura de red, esta menos llena, es decir que siempre esta muy baja. No se si tendrá que ver que antes en la pantalla principal había un cuadro que marcaba (2G y 3G) ahora este no aparece. Bien pues quisiera tener alguna respuesta y que me aconsejase que Rom será mejor poner en mi HTC hero y que esta pueda venir con un navegador, con iconos de documentos de off y con un icono de NOTAS. Para terminar quisiera enviaros un saludo y daros las gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches foreros.
Tengo una HTC Hero de Orange, actualizada a 2.1-update 1 antes de la actualizacion via OTA de Orange. He hecho Root con el Better Terminal y me ha dado bien. He instalado el Recovery-RA--Hero. img y me dice flaseado. Hasta aqui bien, pero intento entrar en el Recovery y me sale directamente un telefono en negro con un triangulo rojo con un signo de admiracion. Mi intencion es instalar una ROM cocinada, concretamente la Floyo 1.2.0 pero no hay manera de pasar de aqui. He leido que mas de uno habia tenido el mismo problema, ....alguien lo ha solucionado? Puede explicar como? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Customizar Hero 2.1
Ayuda:
He seguido los pasos de tu tutorial, para instalar una Rom 2.2 . He instalado el recovery y al apagar y encender con home+Power, me aparece una pantalla negra con un movil en negro y un triangulo en rojo. Sabes a que obedece? Alguien lo ha superado? Puede explicar como? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que tienes el recovery original del tu Hero.
Tal vez sea por que instalaste la 2.1 original, a mi me pasa con la de orange 2.1 que aunque le ponga el recovery 1.7.0.1 el mismo lo detecta y vuelve a poner la original la de la pantalla negra y el triangulo rojo con la exclamación. Asi qeu supongo que tienes una rom original o no has cambiado el recovery. Tendras que rootear y flashear el recovery desde un emulador de terminal o desde el adb desde tu ordenador. compañero no lei el anterior post tuyo jejejej Como ves es por la rom que tienes instalada tendras que reflashear otra vez el recovery para poder cambiar de rom, la rom de orange solo te deja utilizar el recovery modificado la primera vez luego lo detecta y lo sustituye por el original. Asi que te toca poner el famoso comando en el Better Terminal: su flash_image recovery /sdcard/Recovery-RA-Hero-v1.7.0.1.img (Recovery-RA-Hero-v1.7.0.1.img, sera el nombre que tengas puesto en la imagen del recovery que tengas en la raiz de tu sdcard) y tendras otra vez el recovery de RA entonces flashea con la custom rom que quieras (si es modificada te mantendrá el recovery y si es original 2.1 te hará otra vez lo mismo) Espero que te sirva Última edición por xorxelmen Día 20/12/10 a las 17:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo dejo para otro rato. Me hierve el coco.
He rooteado con Universal Androot-v1.5.3. Superuser for Android 2.0-2.2 Le doy a Root y me dice Woot! Your device es rooted! Voy al Better Terminal, le doy su intro y me dice segmentacion fallada. Lo dejo para otro dia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Tenia instalado el superuser. Acceso directo en pantalla y hasta aqui bien. Me ha desaparecido el icono y no esta tampoco en programas. Intento instalarlo de nuevo y me dice que sustituira a una aplicacion ya instalada. Tampoco puedo desistalarlo, porque no me lo detecta. Donde lo encuentro? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Soy totalmente novato en esto y ando un poco perdido. He pillado un Hero rooteado y va muy bien. Incluso he flasheado un par de ROMs sin problema. Pero tengo una duda :P ¿Sería posible meterle una 2.1 oficial de HTC y después, por ejemplo, el Flykernel 12a? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo dejo para otro rato. Me hierve el coco.
He rooteado con Universal Androot-v1.5.3. Superuser for Android 2.0-2.2 Le doy a Root y me dice Woot! Your device es rooted! Voy al Better Terminal, le doy su intro y me dice segmentacion fallada. Lo dejo para otro dia. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto. Acabo de instalar Floyo en mi Hero de Orange 2.1
Al llegar al paso de meter la ROM en la SD tuve que hacer otra vez lo del recovery, por si a alguien más le pasa, ya que me salia el triangulito rojo con el telefóno enciéndolo con HOME+ENCENDER. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me a pasado lo del triangulito y no se a que se debe =S pero nada es simplemente poner el recovery de nuevo y solucionado =D
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me paso lo mismo despues de poner el recovery de nuevo ya keda de vez o tenemos k estar repitiendo el processo todas las vezes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto. Acabo de instalar Floyo en mi Hero de Orange 2.1
Al llegar al paso de meter la ROM en la SD tuve que hacer otra vez lo del recovery, por si a alguien más le pasa, ya que me salia el triangulito rojo con el telefóno enciéndolo con HOME+ENCENDER. ![]() ¿Se pueden hacer todos los pasos (wipes, nandroid backup, particion y flaseo de ROM de forma secuencial sin tener que abandonar el recovery?. ¿en caso contrario, al hacer wipes, no borramos todas las Apps. del telefono?. ¿Tendríamos que volver a copiar el .zip del recovery y con algun emulador de terminal volver a instalarlo y continuar los pasos no realizados la primera vez?. Saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas Edito y me respondo yo mismo. SÍ, se puede hacer. Ayer mismo lo comprobé Última edición por vipzara Día 14/02/11 a las 18:42:40. Razón: Rectificacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludo soy nuevo aki y nesesito una ayudita en un lugar cuando pongo en la terminal emulator
flash_image recovery /sdcard/recovery.img me dice flash_image: not faur y segui todo lo pasa pero hay me tranke porfavor ayuda gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||