|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo.. los que lo pedimos el 16/11.. de momento nada de nada no?!
Vaya tela.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo volví a comprar el 23/12 porque me mandaron un email que ya tenían el stock fisicamente, y además me regalaban una funda. Ademas de todo esto lo mandaban en 24h!!!
A día de hoy tengo el pedido preparado pero esta "en espera" porque falta la funda. Estos de myefox me sacan de mis casillas DDD![]() ![]() Cita: Originalmente Escrito por coolicool
Dear customer:
Thanks for your message. As for the case, it has already in the order,so do not worry If you still have any futher questions, please contact us,then we will do our best to help you . Best regards ![]() ![]() Espero que en nada reciba un correo con el numero de seguimiento. A esperar y suerte a todos con los envios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo reclamando a los hijos de p... de Antelife.
Cancelé la compra del movil y han pasado mas de 10 dias sin ver el dinero. He reclamado en la tienda y en paypal todo lo que he podido y de momento nada. Me siguen dando largas del tipo: "mañana te devuelvo el dinero y aqui tiens un cupon de 5$", pero los dias pasan y nadie me devuelve el dinero...
|
||||
|
||||
|
No creo que te tarde mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde el 26/12 que me dieron el track, sigue sin aparecer en ningún sitio. .. me empiezo a preocupar? Pongo una reclamación en paypal? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo estoy en la misma situacion desde el 26/12 me dieron el track y a dia de hoy no me aparece en ningun lado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo reclamando a los hijos de p... de Antelife.
Cancelé la compra del movil y han pasado mas de 10 dias sin ver el dinero. He reclamado en la tienda y en paypal todo lo que he podido y de momento nada. Me siguen dando largas del tipo: "mañana te devuelvo el dinero y aqui tiens un cupon de 5$", pero los dias pasan y nadie me devuelve el dinero... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron el track el 25 y todavía nada lo compre RL coolicool
|
|
|
||||
|
||||
|
MI track de DHL ya empieza a dar frutos, acaban de darme la guia aerea...espero que en tres dias como mucho lo tenga...recuerdo pedido el 23/12 por antelife con funda y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, comprado en Focalprice el 30/11 y enviado el 15/12, recibido 26/12, todo perfecto. Envío normal.
Siempre que compro intento comprar en Focalprice, los envíos normales suelen tardar no más de 15 días. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
mi track es del dia 25 y me dijeron que tardaba 7 dias en funcionar, pero la duda es si esos 7 dias son laborales o son ordinarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son días 7 días chinos
|
||||
|
||||
|
Hola mirando con my track en https://www.internationalparceltracking.com el envio siempre ponia CN
exemp: 01/01/2015 2015-11:15-CN-Paquete de camino al país de tránsito pero hoy pone NL 04/01/2015 2015 07:37 NL Enviado al país de destino no se lo que segnifica pero espero que llegue pronto y sano como un roble sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mirando con my track en internationalparceltracking.com el envio siempre ponia CN
exemp: 01/01/2015 2015-11:15-CN-Paquete de camino al país de tránsito pero hoy pone NL 04/01/2015 2015 07:37 NL Enviado al país de destino no se lo que segnifica pero espero que llegue pronto y sano como un roble sl2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al fin llegó el mio. Como recordatorio, pedido el 20/Nov. en Coolicool con bateria externa de regalo. El domingo cumplía los 45 días así que abrí disputa en paypal por si acaso y el viernes veo que me ha dejado correos un mensaje de que como no estaba en casa, que pase por las oficinas a recogerlo.
Hoy a primerísima hora estaba y ya lo tengo en mis manos. El terminal así sin mas es una preciosidad. Ahora tocará ver si mi terminal ha salido bien o en cambio ha salido rana. En mi caso no soy un usuario que le pida mucho al teléfono, así que no le daré mucha caña. Lo básico en mi caso es la cámara y que tenga radio FM (soy así de raro). Soy nuevo en android (vengo de un C7 con Symbian), por lo que ya tengo distracción para rato. Tanto si me funciona bien, como si me da problemas, prometo ponerlo aquí para que la gente con dudas sepa si solo da problemas o es que a los que les va bien, no entran para decirlo. Suerte a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades plecus ahora a disfrutar de el esperamos con ansias tus pruebas básicas que yo también soy como tu muy básico poco le pido al móvil conque vaya bien en Internet se conecte a wifi buenas fotos ya ya esta esperando respuestas
suerte con el movil. P.D confirma la versión que te viene instalada si es la 3.01 o 3.02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que son buenas noticias (espero que asi sea), hoy al despertarme tenia un correo de coolicool ( a eso de las 8 de la mañana) y era el numero de tracking, asi que ya me lo han enviado (se supone que con funda) y un poquito mas tarde me llega otro correo diciendo que me lo enviaron ayer dia 4 y tambien dandome el mismo numero de seguimiento .
Para los que esteis impacientes y ya tengais el numero de seguimiento, puede tardar entre 5-15 dias en actualizarse, eso me han dicho en el correo (the tracking information will be update in 5-15 days,so you can track in this period.). Asi que ser pacientes que acabara saliendo. Ahora a esperar a que me de paypal el dinero retenido de myefox y que llegue elmovil. Por cierto, no se, pero en mi caso han ido bien las cosas lo pedi el 24/12/14 y hoy dia 5/1/15 ya lo han enviado, no han tardado mas de 8 dias laborables en procesar el pedido y espero que me incluya la funda. Pedido con envio estandar, (15-45 dias) espero que no lo paren en aduanas. |