|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , mi paquete, NO ME HA LLEGADO EN ESTA SEMANA, , lo pedi el dia 23 , y por lo visto
ni tu sabes como funciona tu empresa, quizas sea mejor que no te comprometas a nada para no quedar como el culo, ni cumples los plazos de entrega ni siquiera has sido capaz de decirme a traves de que empresa de transporte me envias el pedido que pedi al almacen de España. Ahora me vuelves a decir vaguedades y tonterias , pero la realidad , es que me habeis tomado el pelo desde el principio , por lo visto , para tu empresa y para ti 150 € es una mierda . Quizas sea mejor que el lunes dia 5 me devuelvas el importe INTEGRO DE LOS DOS TELEFONOS QUE TE PEDI EL DIA 23 Y QUE EN TU WEB DICE QUE EN 5 DIAS ESTAN ENTREGADOS. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cupon para el ZOPO ZP920
|
||||
|
||||
|
Además el envío no es gratis como ponía porque la entrega gratis no está disponible? Supongo que por el problema de las baterias en correos? Es posible pedir al almacen en españa y solucionar ese problema? 5600mAh Candy Mobile Power Bank External Battery Charger Color: White 4.74€ 1 x 5600mAh Candy Mobile Power Bank External Battery Charger 5600mAh Candy Mobile Power Bank External Battery Charger Color: Pink 4.74€ 1 x Subtotal: 9.48€ Postnl Registered Air Mail: 1.08€ Total: 10.56€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, he aplicado el cupón y no me hace ningún descuento.
Además el envío no es gratis como ponía porque la entrega gratis no está disponible? Supongo que por el problema de las baterias en correos? Es posible pedir al almacen en españa y solucionar ese problema? 5600mAh Candy Mobile Power Bank External Battery Charger Color: White 4.74€ 1 x 5600mAh Candy Mobile Power Bank External Battery Charger 5600mAh Candy Mobile Power Bank External Battery Charger Color: Pink 4.74€ 1 x Subtotal: 9.48€ Postnl Registered Air Mail: 1.08€ Total: 10.56€ ![]() Sobre el envio, Tinydeal.com ofrece un servicio de envío gratuito a todo el mundo para todos los pedidos por Correo Aéreo: es una forma de envío normal y gratis, hay dos formas: sin número de seguimiento (Correo Aéreo no Registrado)y con número de seguimiento(Correo Aéreo Registrado), si elige envío sin número de seguimiento, todo es gratis, pero no podrá saber dónde están sus productos; si elige envío con número de seguimiento, tendrá que pagar gastos por este servicio, pero si el total precio de su pedido es más de $20 dólares, será gratis también. Si usted tiene otro duda, no dudes en preguntarme.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no has aplicado el cupón es porque el EBTPH-334165 ya tiene un 23% de descuento
Sobre el envio, Tinydeal.com ofrece un servicio de envío gratuito a todo el mundo para todos los pedidos por Correo Aéreo: es una forma de envío normal y gratis, hay dos formas: sin número de seguimiento (Correo Aéreo no Registrado)y con número de seguimiento(Correo Aéreo Registrado), si elige envío sin número de seguimiento, todo es gratis, pero no podrá saber dónde están sus productos; si elige envío con número de seguimiento, tendrá que pagar gastos por este servicio, pero si el total precio de su pedido es más de $20 dólares, será gratis también. Si usted tiene otro duda, no dudes en preguntarme. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta estos productos en nuestro almacén de España, comprarlo lo antes posible, ya que pronto no quedará stock.
http://es.tinydealcouponcode.com/201...cen-de-espana ![]()
|
||||
|
||||
|
Y q mas da pedir al almacen de España o el de China? Yo hice un pedido el dia 19 a almacen de España y sin noticias...
N. 8000044775510001050442. Como te podras imaginar, era para un regalo de reyes... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ya veo la tablet en la pagina del listado del almacénn de España pero ahora al seleccionarla, ya no aparece la opción de elegir almacén de origen ¿todavía no está preparado para pedirlo en el almacen de España? Porque supongo que no se habrá agotado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la tablet cube u65gt
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, recibi la tablet Teclast X98 Air 3G que habia pedido, lo mas sorprendente es q la caja ya venia abierta, con el precinto de seguridad rajado.
Aparte de eso por menos de nada se pone la pantalla con muchas rallas y se queda bloqueada y tengo q apagarla y encenderla para q funcione de nuevo. Y la aplicacion Google Store no funciona, porq sale el mensaje de q ha dejado de funcionar y no sirve. Q puedo hacer?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre desde china,por?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta actualizar si no lo está y pin el parche para Google play para q funcione con la última rom es necesario poner ese parche. Mira en hisoatabets y lo explican. Además tras actualizar has un reset con wipe por si acaso
|