|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo eso, funciona todo ok??
Es que hay 4 aplicaciones q no me van bien: - Hi fonts: no descarga las fuentes y no las veo ni en previa. - Here maps beta: se me cierra nada más abrirla. - XCam de LG: cierre inesperado - Cam Scanner: la tarjeta SD no está accesible. A ver que me puedes decir, si lo hago siguiendo tus pasos. Edito: he reinstalado y he eliminado de cada aplicación caché y datos en menú aplicaciones. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo eso, funciona todo ok??
Es que hay 4 aplicaciones q no me van bien: - Hi fonts: no descarga las fuentes y no las veo ni en previa. - Here maps beta: se me cierra nada más abrirla. - XCam de LG: cierre inesperado - Cam Scanner: la tarjeta SD no está accesible. A ver que me puedes decir, si lo hago siguiendo tus pasos. Edito: he reinstalado y he eliminado de cada aplicación caché y datos en menú aplicaciones. ![]() De lo que nombras arriba yo solo he cambiado la letra con Hi fonts y sin problemas me imagino que lo demás te funcionara también bien porque yo tenia muchos fallos y ahora ninguno
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probarlo que voy. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando mirando como hacer para poner esta rom pero me lio un poco....
Alguien podria resumirme los pasos para instalar esta version??? Tengo el movil con la version de serie de 5.0 y no se si tengo que desbloquear el bootloader y después recovery, o al reves...y no se que fucheros son..... Muchisimas gracias de antemano y Feliz Año a tod@s!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el recovery 2.8.3.0, no lo veo, lo tengo en mi pc y ahora no lo tngo a mano
gracias Edito: ya lo he conseguido. Última edición por edu_rc Día 04/01/15 a las 17:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando mirando como hacer para poner esta rom pero me lio un poco....
Alguien podria resumirme los pasos para instalar esta version??? Tengo el movil con la version de serie de 5.0 y no se si tengo que desbloquear el bootloader y después recovery, o al reves...y no se que fucheros son..... Muchisimas gracias de antemano y Feliz Año a tod@s!!!! ![]() Perdonar mi ausencia estoy algo ocupado. Si llevas lollipop sin root ni twrp tienes que meter un kdz kitkat. Haces root,instalas twrp con flashify. Descargar la rom 5.6 y la metes en la sd. Reinicias en recovery e instalas. No se si hay otro metodo distinto para hacer root e instalar twrp en lollipop. Si es asi avisar.
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo funcionando como ha dicho villazon78, gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada con recovery 2.8.0, despues de esto hago captura d pantalla y sin problemas. Hago format storage por si acaso y a funcionar.
He flasheado la navbar 21 de la repo y me salen unos iconos diferentes. Gracias por compartir vuesto curro q es mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Os llegan las notificaciones?
|
||||
|
||||
|
Todas funcionando como siempre Villa. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... Pues sera el jodio tapatalk...ya q el resto llega perfecto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo, de momento ningun fallo ole por lauri y ese dapero madero jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|