|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero NaxScrax, por favor una foto para ver la magnitud de tu problema.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon nos una foto y explícanos al final que as echo
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, lo suyo es eso... subir una foto y que lo veamos que igual ha comprado un Xperia Arc S o algo así je je.. ahora en serio.. yo creo que sony a no ser que sea algo generalizado se va a lavar las manos y va a salir ganando... tú no puedes demostrar que ha sido así porque sí... tal vez de llevarlo en bolsillo trasero(cosa que no entiendo) y te hayas sentado ha habido una pequeña torsión y de ahí que Sony se lave las manos.
Ya nos cuentas que tal te va porque me he preocupado la verdad...jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que se lo pone en el bolsillo de atras y viendo la forma de como se doblan todos, muchas veces tiene pinta de ser eso. Sinceramente desde mi punto de vista es muy raro que se doble asi como asi porque hay que hacer fuerza, tambien puede ser tema de bateria hinchada o un calentamiento bastante exagerado. Si pusieras una foto seria mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que se lo pone en el bolsillo de atras y viendo la forma de como se doblan todos, muchas veces tiene pinta de ser eso. Sinceramente desde mi punto de vista es muy raro que se doble asi como asi porque hay que hacer fuerza, tambien puede ser tema de bateria hinchada o un calentamiento bastante exagerado. Si pusieras una foto seria mucho mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos funciona.... La verdad es que a falta de fotos comento que me alegra de ver que una vez doblados siguen funcionando, insisto que un amigo mio lleva dos años con un z1 doblado, obviamente pierde la capacidad de sumergirse pero.... Oye... Al menos no lo ha tenido que tirar y sigue usándolo de cámara y móvil a diario sin restricciones salvo el detalle de estar doblado y queda feo... Funciona bien y eso es que estos móviles son durillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Os comento, NUNCA lo llevo en el bolsillo trasero (menos aún se me ocurriría sentarme con él ahí detrás). Es más, lo llevo en el delantero, y siempre que me siento me lo saco del pantalón, ya que para mí es molesto tenerlo ahí metido. Así que no, no ha sido porque me he sentado encima. En cuanto pueda os pongo una foto, pero os adelanto esta, que es muy similar: ![]() Y sí, sony se ha lavado las manos, y vodafone por su parte también... |
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo del P7 le pasó algo similar a un compi, siendo él el culpable.. y os comento que con cuidado lo consiguió enderezar.. y se le quedó bastante bien.
Ojo, sólo lo digo como dato para aportar al tema.. no animo a nadie que lo haga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este hilo de desperfectos os pregunto.
A mi Z3 le ha aparecido una raja en el cristal posterior (sin golpearlo ni nada, lo ví al sacarlo del pantalón). Todo funciona bien, aunque creo notar la vibración algo raruna. Sabéis si eso entra en la garantía?? (He visto por otros foros gente que está poniendo quejas en consumo y tal). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sinceramente me parece q son meras difamaciones porq sin foto puedo decir q mi Xperia se ha enrollado cómo una bola 🌑 así como un erizo hahahahaa. Y para q se doble anda q no hay q hacer fuerza, sumando A esto q unmvl llevarlo en el bolsillo de atrás y sentarse en el, con lo caro q es..... Me dolería y todo.... Yo viendo entradas de foros q difaman sin dar pruebas..... Además la foto q han puesto arriba esa la he visto en otros sitios..... Es mi opinióneh hahhaha. Yo. Creo q teniendo los bolsillos laterales, q ya veces se queda pequeño, ponerlo en el de atrás me parece una mera abominación hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido recuperar las fotos (estaban en otro móvil, el mío está en el SAT).
Así que, para los incrédulos, aquí las tenéis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NaxScrax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya sabes si es así, no te sientes en él hijo.... Q pobre 😭 ( el mvl) hahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que se doble por el mismo sitio, reclama a consumo por que si fuera fortuito se podria haber doblado por otro lado no? pero parece que todos se doblan del boton de encedido para arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con los últimos teléfonos, 6 días de uso la tapita del USB que no encaja bien del todo, compruebo mejor y está también doblado por esa zona, no tanto como las fotos del compi pero se nota al ponerlo en superficie plana.
:banghead::banghead: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El z 3 si sedobla
compañero compre un sony z 3 hace 1 mes y se medoblo alos 5 dias de comprarlo quiero saber que te handicho y si te dieron garantia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||