|
||
|
|
||||
|
||||
|
que enlace debo de descargar? por que pone mirror: noseque texas o canada o california? eso no lo entiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo vengo de kingdroid kit kat 4.4.2 y no se si debo poner una oficial antes de subir a 5.0 y de ser nesesario si ha de ser de 4 archivos o vale con un zip desde recovery, desde donde habeis flasheado los demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasheo desde 4.4.2, sin actualizar el bootloader, y siempre puedo volver a 4.4.2 sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocos mensajes tiene esta rom para lo bien que va... Por cierto, alguien sabe como quitar las notificaciones persistentes (heads notifications o algo asi) o acortar el tiempo que se mantienen puestas? A la hora de ver un video es realmente molesto y si la arrastro a la derecha para quitarla despues me tengo que ir a la aplicacion de whatsapp porque no me sale el mensaje al bajar la barra...
|
||||
|
||||
|
Pocos mensajes tiene esta rom para lo bien que va... Por cierto, alguien sabe como quitar las notificaciones persistentes (heads notifications o algo asi) o acortar el tiempo que se mantienen puestas? A la hora de ver un video es realmente molesto y si la arrastro a la derecha para quitarla despues me tengo que ir a la aplicacion de whatsapp porque no me sale el mensaje al bajar la barra...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 1 post a 1.3 con un montón de mejoras....
por ejemplo:
*****pinta bien
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me gusta porque tiene el ahorro de escala grises, además que cuando se instala por recovery puedes escoger con Aroma instale entre una versión lite o la full. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con esta rom y la verdad es que encantado, funciona todo, ni un FC de momento.. Y va perfecto, al cocinero le conozco desde el LG Optimus 2x y sus roms siempre estables y con todo funcionando a full. Os recomiendo probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
También la llevo puesta y perfecta de momento.
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la v1.4 con bastantes mejoras 😃
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios de la 1.4:
07/jan/2015 Rev1.4 Extra control settings in the rom menu (Apps are not shown in the app drawer) *MultiWindow app manager (Thanks to Xperiacle , this is not based on the old free version. Don't use this app without Xperiacle and my approval) *Pen Window Manager (Thanks to Xperiacle) *Toolbox Manager - layout changed a bit by me (Thanks to Xperiacle) *3Minit battery icons manager *Ad blocker *SuperSu root manager (This is also visible in the app drawer) *Developer Reboot manager - reboot to recovery,..... Added the missing handwrite languages Links de descarga: SM-N9005 Based on LRX21V.N9005XXUGBNL8 Android file host CivZ_FlexLollipop_Rev1.4_N9005XXUGBNL8 and older Mega CivZ_FlexLollipop_Rev1.4_N9005XXUGBNL8 and older md5 checksum: F839752D58A8C7AF83C83B968B81485F *CivZ_FlexLollipop_Rev1.4_N9005XXUGBNL8_signed.zip Abra que probarla XD.. Saludos gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de fabula, a ver si alguien me sabe decir por que con la aplicacion mymail, en unas roms me va bien (no tengo que tener la sincronizacion del sistema habilitada), y por ejemplo en esta rom no me llegan los mensajes. Por ejemplo en la kingdroid y la temasek, la instaló configuro las cuentas, y los mensajes me llegan al instante teniendo la sincronizacion desactivada, y en esta y la echoe no.....
A alguien se le ocurre por que?? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
descargando 1.4 para probar. tiene buena pinta. Gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 1.4 en el 1 post.
Cambios: Ajustes de control adicionales en el menú rom (aplicaciones no aparecen en el cajón de aplicación) * Gerente de aplicación multiWindow (gracias a Xperiacle, esto no se basa en la antigua versión libre. No utilice esta aplicación sin Xperiacle y mi aprobación) * Pluma Window Manager (gracias a Xperiacle) * Caja de herramientas Manager - diseño cambiado por mí (gracias a Xperiacle) * Gerente de iconos de batería 3Minit * Ad blocker * Gerente de raíz SuperSu (esto también es visible en el cajón de aplicación) * Desarrollador Reboot manager - reiniciar el sistema para la recuperación... Agregó la falta escribir idiomas Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||