|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que los ingenieros de software de Motorola no acaban de estar contentos con Android Lollipop o algo, porque la verdad es que es una rom stock con 4 apps instaladas, no se puede tardar tanto. Hay algo que no les debe gustar.
Tambien pasa en otras compañias, ademas google esta preparando otra actualización nueva. este año los dos grandes SO moviles han pegado un patinazo importante, tanto google con Lollipop como Apple con iOS 8....
|
|
||||
|
||||
|
Patinazo de Google con Lollipop, lo que hay que leer lol. Lo habéis probado? Funciona mejor que KK, no tiene bugs que se leen por ahí que no son ciertos y las animaciones quedan a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que los ingenieros de software de Motorola no acaban de estar contentos con Android Lollipop o algo, porque la verdad es que es una rom stock con 4 apps instaladas, no se puede tardar tanto. Hay algo que no les debe gustar.
Tambien pasa en otras compañias, ademas google esta preparando otra actualización nueva. este año los dos grandes SO moviles han pegado un patinazo importante, tanto google con Lollipop como Apple con iOS 8.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te fue la primera versión de lollipop? Porque actualizaron tan rápido si iba tan bien? Porque están trabajando en otra actualización? Porque la encriptación por defecto de los nexus reducen su rendimiento? Considero que con el tiempo que han trabajado en ella, la primera versión debía haber sido mas estable, es cierto que se han apresurado con toda su maquinaria para sacar actualizaciones etc... Pero no sería mucho mas fácil haber sacado una versión mejor directamente? Que pasaría si te venden un coche nuevo y a los dos meses te llaman para que vayas a actualizarlo porque no han comprobado correctamente el funcionamiento de los cinturones de seguridad o cosa similar?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como ponerle lollipop a mi moto g (2013) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que he probado lollipop, tengo un htc one GPE. También he probado iOS8.
Que tal te fue la primera versión de lollipop? Porque actualizaron tan rápido si iba tan bien? Porque están trabajando en otra actualización? Porque la encriptación por defecto de los nexus reducen su rendimiento? Considero que con el tiempo que han trabajado en ella, la primera versión debía haber sido mas estable, es cierto que se han apresurado con toda su maquinaria para sacar actualizaciones etc... Pero no sería mucho mas fácil haber sacado una versión mejor directamente? Que pasaría si te venden un coche nuevo y a los dos meses te llaman para que vayas a actualizarlo porque no han comprobado correctamente el funcionamiento de los cinturones de seguridad o cosa similar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en esta versión, el lollipop actual funciona correcto, tiene cosas que mejorar pero esta bien, pero no hablamos de esta versión, sino de lollipop en general. Es mas, algunos fabricantes dijeron que no iban a actualizar a lollipop no recuerdo en que versión estaba lollipop porque no la consideraban suficientemente estable (podía ser una acción de marketing para justificar sus propias carencias pero si investigas, ves que había fallos importantes).
|
||||
|
||||
|
De que bugs hablas en concreto? Cuanta caña das a tu móvil? Los problemas de un SO no tienen porque estar a la vista de usuarios normales, es algo mas bajo.
Es cierto que en esta versión, el lollipop actual funciona correcto, tiene cosas que mejorar pero esta bien, pero no hablamos de esta versión, sino de lollipop en general. Es mas, algunos fabricantes dijeron que no iban a actualizar a lollipop no recuerdo en que versión estaba lollipop porque no la consideraban suficientemente estable (podía ser una acción de marketing para justificar sus propias carencias pero si investigas, ves que había fallos importantes). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que ahora va bastante bien, pero... El proceso hasta llegar aquí... Y todas esas cosas que comentas tu no las tienes, pero hay gente que las tiene o ha tenido por lo que...
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo que depende del usuario que seas porque yo escucho a mucha gente decir que su móvil va genial que no tiene problemas de tal o cual y luego lo único que hacer es usar whatsapp. (No estaba insinuando que fueras un usuario low profile EH! Que quede claro)
Ya te digo que ahora va bastante bien, pero... El proceso hasta llegar aquí... Y todas esas cosas que comentas tu no las tienes, pero hay gente que las tiene o ha tenido por lo que... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De que bugs hablas en concreto? Cuanta caña das a tu móvil? Los problemas de un SO no tienen porque estar a la vista de usuarios normales, es algo mas bajo.
Es cierto que en esta versión, el lollipop actual funciona correcto, tiene cosas que mejorar pero esta bien, pero no hablamos de esta versión, sino de lollipop en general. Es mas, algunos fabricantes dijeron que no iban a actualizar a lollipop no recuerdo en que versión estaba lollipop porque no la consideraban suficientemente estable (podía ser una acción de marketing para justificar sus propias carencias pero si investigas, ves que había fallos importantes). ![]() Quiero decir que Lollipop posee para funcionar únicamente la nueva máquina virtual ART en su versión definitiva (al parecer con bastantes diferencias respecto al ART opcional de KK). Y que puede ocurrir con esto, pues que todas las aplicaciones/juegos deberían "readaptarse o reescribirse" para trabajar en óptimas condiciones con el ART final. La realidad es que la inmensa mayoría no han hecho (por el momento) nada de eso. A lo sumo han 'adaptado' el diseño a los nuevos estándares (Material Design) pero con eso no les arregla el problema intrínseco de la falta de compatibilidad al 100% con el nuevo ART. Y creo que por ahí vienen los problemas. Cada usuario es un mundo, con una colección particular de configuraciones y apps instaladas, y al no estar 'optimizadas' para ART, son éstas apps las que generarían inestabilidad en el sistema, bien por ellas mismas, o por la interacción con otras apps. No sé si me entendéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que salió la lollipop gpe en mi moto g, y puedo asegurar que hasta hoy va mucho mejor que kitkat, mejor gestión de ram, mayor duración de la batería, mas fluidez y 0 bug, a la espera estoy para que salga la OTA por parte de motorola ya que en gpe va de lujo, en stock debe ser la leche...
|
||||
|
||||
|
Y si ya de por si kitkat funciona genial, lollipop tiene que ser
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo problemas de ram, a lo largo del dia solo puedo tener una aplicacion abierta mientras que las demas se vuelven a abrir al voler a iniciarlas. Otra cosa mas alguien puede entrar en el recovery ?, se me queda en el icono del android con el signo de exclamación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo problemas de ram, a lo largo del dia solo puedo tener una aplicacion abierta mientras que las demas se vuelven a abrir al voler a iniciarlas. Otra cosa mas alguien puede entrar en el recovery ?, se me queda en el icono del android con el signo de exclamación
![]() boton de volumen arriba y encendido. Yo no tengo ningún problema de RAM ni nada
|