|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me está gustando mucho esta ROM, como curiosidad, aparte de lo del teclado, venía configurado sin sonidos, jaja, vamos que no estaba seleccionado ninguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche que anteriormente se ha comentado
http://www.mediafire.com/download/g3...ria!_v2.01.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo comentar alguna cosa para que el que la instale no tenga problemas, yo seguí los pasos y me paso lo mismo que a otros compañeros después de instalarla no tenía teclado, al mirar la versión me ponía 1.0 en lugar de 2.0, mire los enlaces y el primero de ellos está mal puesto, si entráis en el post original si que podéis descargarlo, tras esto se instala con teclado y todo casi perfecto, y digo casi porque me ha costado muchísimo meter las gaps, solo me ha dejado meterle las gaps pico , el resto me daban error y sin embargo las mismas cuando instale la versión 1.0 las podía meter sin problemas...
ROM muy muy recomendable, yo vengo de la cM11 del Kralo5 y esta por ahora me va muy muy bien, me gusta mucho mas, es muy fluida, y por ahora ningún fallo. Lo dicho, descargaros el archivo 1 del hilo original y las gaps pico y os va a encantar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo revisaré esta noche, no estoy en el pc
|
||||
|
||||
|
Obviando lo del teclado, que se soluciona rápido, lo UNICO que me pasa con esta rom, es que no se porque, no me localiza el wifi de mi casa.... me aparecen muchas redes pero no la mia, cuando está visible y accesible, si meto el ssid a mano me aparece como fuera de rango.... se sabe porque puede pasar esto? es la primera vez que lo veo....
Por lo demás, como digo, va de lujo, la que más me ha gustado hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviando lo del teclado, que se soluciona rápido, lo UNICO que me pasa con esta rom, es que no se porque, no me localiza el wifi de mi casa.... me aparecen muchas redes pero no la mia, cuando está visible y accesible, si meto el ssid a mano me aparece como fuera de rango.... se sabe porque puede pasar esto? es la primera vez que lo veo....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema alguno con el teclado, todo correcto desde el inicio
|
||||
|
||||
|
joder es una pasada lo que dura la betería con esta ROM, sigo flipando, con casi 2 horas de pantalla y el brillo alto, estaba al 50%, mucho más de lo que había conseguido con cualquier otra rom en casi 2 meses de flasheos..
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el bton atras
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado los links de todas las descargas y he añadido el parche al post principal.
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios días probando la Rom puedo decir que el consumo de batería es muy bueno y la fluidez también. Solo me ocurre que el teclado de aplicaciones como whatsapp se me ralentiza y tengo que reiniciarlo para que vuelva a ir fluido, por lo demás perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Phoenix15, A mi el link de la parte 1 me sigue llevando a descargar la versión 1.0
Tras varios días probando la Rom puedo decir que el consumo de batería es muy bueno y la fluidez también. Solo me ocurre que el teclado de aplicaciones como whatsapp se me ralentiza y tengo que reiniciarlo para que vuelva a ir fluido, por lo demás perfecto. ![]() Tienes razon, esto: 2.0 Parte 1º Google Drive Mirror (Dev-Host) (descarga la parte 1 de la v1, no la parte 1 de la v2 :/ ), donde la puedo bajar que este todo, la del dev tambien es de la v1... ![]() De xda: Parte 1 de la v2: http://d-h.st/Ju1a y en googledrive: https://docs.google.com/uc?export=do...UM2V21wNUVMc1U Última edición por Epic93 Día 06/01/15 a las 11:44:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL parche que se flashea entre la parte 1 y la 2 o después???
|
|
|
||||
|
||||
|
Después
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, a flashear de nuevo... me paso más tiempo instalando y configurando apps que usandolas, xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos he instalado esta rom y no me deja abrir la google play store......
Alguna solucion???? A ninguno os pasa??? Gracias Última edición por jcarretero2 Día 10/01/15 a las 20:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Al volver a flasehar se come la bateria de mala manera, cuando instalé la version 1.0 de la 1ª parte junto a la 2.0 de la 2ª sin el parche, me duraba la batería mucho más, haré wipes por si acaso, pero así no aguantaré mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias necesito ayuda urgente
No me deja abrir la la google play store . he bajado varios paquetes de gapps (creo que se escribe asi) incluso he probado a instalar la app de google play store y nada,,,,hace como si se fuera a abrir pero no se abre y el problema es que como tengo los contactos guardados en gmail al no poder crear la cueta pues ...... no tengo contactos Ayudarme por favor necesito arreglarlo rapido o tengo que quitar esta rom Un abrazo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||