|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice el compañero si quieres poner las fotos seria un detallazo!! Un Saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo Compi!!
|
|
|
|
Pues aquí os va la de hace dos días (lo desenchufé hace dos días, la captura la hice ayer)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que jugamos no veremos esos consumos en la vida jajajana
|
|
|
|
Y aquí la de hace un día (lo desenchufé ayer y la captura la realicé hoy)
No se si os molesta más subir todas las capturas juntas o separadas en dos comentarios... si elegí la peor opción pido disculpas anticipadas
|
|
|
|
Yo no soy de los usuarios que echan horas de juego, porque a los 30-40min me aburro jajajaja, pero sí muevo bastante la pantalla (mucho internet con chrome e instagram, whatsapp algo menos), no tengo el brillo bajo (tampoco alto, nunca he necesitado mas de un 70%, salvo en ocasiones puntuales en exterior que lo he puesto al 100%) y utilizo 4g. Para los que jugais mucho más que yo quizá os ayuden esos datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy para el cuarto dia y el rendimiento es muy similar al de un N5 en cuanto a autonomia se refiere. Quiza aguanta un poco mas el g3. De momento no me puedo quejar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que haya pasado de yoigo a otro operador (amena, por ejemplo) o viceversa puede confirmarme si con Yoigo gasta el móvil más batería? Es que conozco a gente de Amena, y hasta de Vodafone que le dura la batería más que a mí. He probado a fijar la cobertura de Yoigo para que sólo me coja de movistar y no busque en la de Yoigo, no sé si así mejorará la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me habia dado por mirar el consumo pero ayer hice la prueba y con el 50% de bateria gastada tenia 3h 45m de pantalla,sin ubicacion ,wifi en casa, brillo automatico 76% .
El telefono esta de serie , creo que es un buen consumo ,decir que no jugue y solo fue mirar whatsapp e internet |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto yo hago los 3:45 de pantalla con el 100% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
El compi solo con un 50% hace casi 4 horas eso es muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295 Asi que por lo visto si, dependiendo de la operadora puede variar el consumo, en especial si tienes activado el cambio automatico de 2G, 3G y 4G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi media hora menos. En fin, con el g2 no me duraba la batería tanto como a otros y con este tampoco. O es mala suerte o es por Yoigo. O también porque llevo la sincronización y esas cosas activadas (que para eso está el móvil en mi opinión)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy con algo mas de brillo con el 50% de bateria 3h 27 minutos Última edición por estapoly Día 04/01/15 a las 21:47:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna queja. Y me harto de jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
3horas de pantalla al 50% de bateria????? DIOS MIO si yo el otro dia con 2h y 3m tenia el 18% de bateria...estoy pensando en llamar a vodafone por un posible problema en el movil o algo. No es normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tengo todo sincronizado. El brillo lo llevo siempre entre 25% y 50%. Puede que tengas un problema. La verdad es que me sorprende vuestra duracion de la bateria, a mi me dura muchisimo mas que mi antiguo iphone
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»