ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/15, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mak725 Ver Mensaje
Yo también puedo ver todos los vídeos sin problemas, aseguraré de tener activado el Nuplayer como dice el comprañero

Por cierto la V4.0 va muy fina
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Prueba a activar esta casilla, si no la tienes, en opciones de desarrollo. Me acuerdo que una vez la desactivé para probar y dejaron de funcionarme los videos de la App de Facebook. La volví a activar y todo perfecto de nuevo.

Estamos de cojón... Esa mierda puede ser? Que misterio tiene que este eso sí no funciona? 😁😁😁😁😁

Edito: si eso sí....

Última edición por Bundy Día 03/01/15 a las 18:53:44.

Viejo 04/01/15, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
wascobask wascobask no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Sacada la 4.2 y una versión también 4.2 sabermod
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 10:49:40
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

Que lleva la sabermod???
Viejo 04/01/15, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wascobask Ver Mensaje
Sacada la 4.2 y una versión también 4.2 sabermod
He leído algo en el foro de XDA relacionado con un nuevo módem y algo de que había un error con el sensor de proximidad. Eché un vistazo rápido esta mañana y tampoco me fijé mucho.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
franpinsoro franpinsoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Yo lo que he notado que los videos de la app de Facebook, tardan en verse, se queda lo que había en la pantalla anterior en la zona del video. Estoy con la v4.0 y va muy bien, excepto lo mencionado.
Viejo 04/01/15, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Según me han comentado desaparece el recovery y hay que flasehar el nuevo modem, y también está lo de los sensores, yo esperaría a dentro de 2-3 actus.

Cita: Originalmente Escrito por ElSorro Ver Mensaje
Que lleva la sabermod???
Es una manera diferente de compilar la rom (es la misma rom) que le da más fluidez y rapidez, y antes (no sé si ahora) en kitkat aumentaba un pelín la duración de la batería

PD: ya se puede poner en el título del hilo "Temasek (5.0.2)" que le da más "glamour"

Un saludo

Última edición por esteve_10 Día 04/01/15 a las 11:10:51.
Viejo 04/01/15, 11:29:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
Según me han comentado desaparece el recovery y hay que flasehar el nuevo modem, y también está lo de los sensores, yo esperaría a dentro de 2-3 actus.

Es una manera diferente de compilar la rom (es la misma rom) que le da más fluidez y rapidez, y antes (no sé si ahora) en kitkat aumentaba un pelín la duración de la batería

PD: ya se puede poner en el título del hilo "Temasek (5.0.2)" que le da más "glamour"

Un saludo
Creo que el creador del hilo se ha desentendido un poco.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He puesto 4.2 y no desaparece el recovery, pero efectivamente el sensor de proximidad en llamadas no funciona. Esperaremos nueva versión.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
hay que flasear el nuevo modem para que funcione el sensor de proximidad y listo.

https://docs.google.com/file/d/0B1xW...JHbTdHWFU/edit

Última edición por javiges Día 04/01/15 a las 11:50:36.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/15, 13:55:18
Array

[xs_avatar]
mak725 mak725 no está en línea
Usuario muy activo

Cual habéis instalado? La versión normal el sensor de proximidad funciona correctamente no?
Viejo 04/01/15, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he perdido... Lo del Sabermod no lo conozco. Simplemente es que la 4.2 hay dos versiones? NORMAL Y SABERMOD. La saber falla el sensor y hay que instalar ese zip Y la saber otorga (teóricamente) más fluidez y más autonomía.

Esto es así? Yo me espero a ver que decis o dicen en XDA, es un cambio para pensarse que hacer... Aunque volver atrás cuesta muy poquito.
Viejo 04/01/15, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
Sabermod es una manera de compilar la ROM, q lo q hace supuestamente esque vaya mas fluida ..la verdad es q yo nunca note la diferencia cuando lo instalaba en mi antiguo s2 jejejejeje
Viejo 04/01/15, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Me he perdido... Lo del Sabermod no lo conozco. Simplemente es que la 4.2 hay dos versiones? NORMAL Y SABERMOD. La saber falla el sensor y hay que instalar ese zip Y la saber otorga (teóricamente) más fluidez y más autonomía.

Esto es así? Yo me espero a ver que decis o dicen en XDA, es un cambio para pensarse que hacer... Aunque volver atrás cuesta muy poquito.
Yo he instalado la normal y todo ok, he leído por XDA que la sabermod da problemas con el wifi y más cosas, fluidez como que no le hace falta mas por que a mi me va perfecta, también he notado que los altavoces ahora se escuchan mas alto o me lo parece a mi

Edito1: Efectivamente si no flasheas el nuevo módem el sensor de proximidad no funciona

Edito2: Según he leído el nuevo módem no es compatible con una rom kitkat, por lo tanto el multirom es tontería, ya que he intentado flashear el módem en la rom secundaria que era esta y no me lo cambiaba

Última edición por mak725 Día 04/01/15 a las 16:56:25.
Viejo 04/01/15, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se, yo instalado la normal, he leído por XDA que la sabermod da problemas con el wifi y más cosas, y fluidez como que no le hace falta mas por que a mi me va perfecta pues he instalado la normal, también he notado que los altavoces ahora se escuchan mas alto o me lo parece a mi

Edito: según he leido el nuevo modem no es compatible con multirom, es decir que no va funcionar con una rom kitkat
Si, lo del módem lo he leído igual.

Pues a instalar la normal, no? Y que le den de momento al módem. Aunque... Sinceramente ya con lo que uso la Kitkat, nada, podría prescindir de ella y ahorrarme lo lento que es la MultiROM pata reiniciar, mas que si hay single ROM.

Ahora no se que cambios habrá en el módem por parte de cm para que joda el sensor, pero si hay que andar poniendo otro parche, anulará los cambios, me supongo.

P.D: Ya se puede grabar vídeo desde 4.0.

Última edición por Bundy Día 04/01/15 a las 17:00:16.
Viejo 04/01/15, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lo del módem lo he leído igual.

Pues a instalar la normal, no? Y que le den de momento al módem. Aunque... Sinceramente ya con lo que uso la Kitkat, nada, podría prescindir de ella y ahorrarme lo lento que es la MultiROM pata reiniciar, mas que si hay single ROM.

Ahora no se que cambios habrá en el módem por parte de cm para que joda el sensor, pero si hay que andar poniendo otro parche, anulará los cambios, me supongo.

P.D: Ya se puede grabar vídeo desde 4.0.
El módem en la V4.2 debes cambiarlo si o si, ya sea en la sabermod o en la normal, ya que si no, no funciona el sensor de proximidad, lo único es que ese módem es compatible con lollipop pero creo q con roms KitKat no funcionará.

El problema es que en multirom ambas roms trabajan con el mismo módem y por tanto no puedes cambiarlo solo en la secundaria, es decir, que sería innecesario, no se si me explicado
Viejo 04/01/15, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
De donde descargas el módem??
Viejo 04/01/15, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
veigan veigan no está en línea
BetaKinder

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 / one plus one
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
De donde descargas el módem??
Lo tienes unos post más atrás.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 19:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El módem en la V4.2 debes cambiarlo si o si, ya sea en la sabermod o en la normal, ya que si no, no funciona el sensor de proximidad, lo único es que ese módem es compatible con lollipop pero creo q con roms KitKat no funcionará.

El problema es que en multirom ambas roms trabajan con el mismo módem y por tanto no puedes cambiarlo solo en la secundaria, es decir, que sería innecesario, no se si me explicado
Entonces en MultiROM, el módem se instala en ListROMs, o normal, sobre el revoery normal y por tanto mata el de kitkat y afecta tambien a la secundaria???.
Viejo 04/01/15, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces en MultiROM, el módem se instala en ListROMs, o normal, sobre el revoery normal y por tanto mata el de kitkat y afecta tambien a la secundaria???.
Lo tienes q instalar normal, como si se lo fueras a instalar a la ROM primaria y cuando lo vayas a instalar te marcará inyectar en multirom
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/15, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tienes q instalar normal, como si se lo fueras a instalar a la ROM primaria y cuando lo vayas a instalar te marcará inyectar en multirom
Anda, eso no lo sabía. Gracias.

P.D: Pooor cierto, la 4.2 ya tiene organizar los accesos directos en las notificaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o eso parece por una captura que han puesto en XDA.....O LE !

Cuando las etiquetas NFC se sincronicen bien con las tareas programadas y quiten el modo avión, pongan o quiten los datos y el sonido vaya un poco mejor, esta ROM será prácticamente una MSnapshot.

Última edición por Bundy Día 04/01/15 a las 19:39:29.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 22:42:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /