Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
francis47 francis47 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Recomendais el G2?

He leído mucho sobre este terminal y cumple con lo que yo busco que es autonomía, y buena pantalla y cámara, pero sobretodo lo que busco es autonomía, tengo cierta obsesión por eso de la autonomía jajaja, y según veo el G2 es el que tiene todas las papeletas para llevarse el premio.

Me lo compraría en verano mas o menos, por lo que ya habrían otros smarthpones en el mercado, pero eso no quiere decir que sean "mejores" en lo que yo busco. Creo que el G2 para nada esta desfasado, así que lo veo como una compra factible, ademas que tengo entendido que aparte de esa maravillosa autonomía, los tiempos de carga son ridículos (1:30h - 2h) con eso de la carga rápida.

Así que, como lo veis?

Muchas gracias y feliz año
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
mrkitorzzz mrkitorzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
si fuera para ahora si, dentro de 6 meses nadie lo sabe, igual sale un motorola que lo parte todo, o igual continuamos igual, esperate, igualmente ya habrá el samsung s6 en el mercado y el s5 seguro que bajará hasta el precio que está ahora el g2.. y seguro que muchos mas.. Mejor realizar la misma consulta, una semana antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
De aquí a verano puede pasar de todo... Samsung cae, Apple vende Android... quién sabe (es una broma, pero ya me entiendes)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
juesquis juesquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

El bq e5 4g debe tener también muy buena autonomía llegando a las 8 horas de pantalla con facilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
francis47 francis47 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por juesquis Ver Mensaje
El bq e5 4g debe tener también muy buena autonomía llegando a las 8 horas de pantalla con facilidad
Ahora mismo tengo un e5 FHD, la verdad eso del FHD le afecta bastante o algo, pero no puedo tirar cohetes, no podría dar numero de horas exactas y un amigo con el E4.5, también se quejo un poco de la autonomía, creo que BQ cojea un poco por este sentido, alomejor en el 4G, hay un augmento pero no lo se. Lo del verano lo decía como fecha limite mas o menos, la verdad que no es imperativo el comprar el G2 ahora, ya que el BQ me vale, pero me gustaría algo que durara mas, eh ahí las expectativas que tengo en el G2, alomejor pasado el MWC de Barcelona, sino hay algo que me llame la atención, me da el venazo y me lo cojo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero el nuevo bq a cambiado de procesador y a aumentado la batería además de una nueva tecnología en la pantalla que reduce el consumo es otra cosa yo si fuera tu vendía el fhd y me compraba el nuevo por 180 euros en el foro ponen consumos de batería realmente asombrosos mejores que los del g2
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
No comparemos un bq e5 con un lg g2... no es justo...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No comparemos un bq e5 con un lg g2... no es justo...
Esta claro que el Lg es gama alta y el bq media pero si lo que busca es autonomia sobre todo el bq da mejor resultados y para que te vas a gastar 300 en un movil que no vas a aprovechar su procesador? si el dinero te da igual el g2 sin dudarlo pero para el uso normal el bq te sobra
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
vanial vanial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg g2
Hasta el verano pueden haber salido cosas muy interesantes, si tienes claro que hasta verano no lo vas a cambiar estate atento a lo que sale y ya tendrás tiempo para decidirte
Viejo 04/01/15, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Desde luego el g2 ya no es gama alta.Lo fue sin duda en su momento,pero ahora ya no.Media/Alta podría estar bien encuadrado,ya que su hermano mayor esta por encima.
Eso no quita que siga siendo un gran terminal,y en atonomia sigue siendo de los mejores.
Si eso es lo que buscas,es tu terminal.Eso si,si esperas 6 meses,seguramente saldrán cosas mejores,y si esperas otros 6,pues mas de lo mismo.La tecnologia avanza muy rapidamente...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rovimis Ver Mensaje
Desde luego el g2 ya no es gama alta.Lo fue sin duda en su momento,pero ahora ya no.Media/Alta podría estar bien encuadrado,ya que su hermano mayor esta por encima.
Eso no quita que siga siendo un gran terminal,y en atonomia sigue siendo de los mejores.
Si eso es lo que buscas,es tu terminal.Eso si,si esperas 6 meses,seguramente saldrán cosas mejores,y si esperas otros 6,pues mas de lo mismo.La tecnologia avanza muy rapidamente...
Un saludo
Snapdragon 800, 2 de RAM, 13 mpx... Gama media???
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Snapdragon 800, 2 de RAM, 13 mpx... Gama media???
Por mucho que nos duela escucharlo es asi.O por lo menos yo lo considero así.Mas teniendo en cuenta que su hermano mayor es superior.
De todas formas ya sabemos que esto de las gamas es según quien lo mire,no hay una ciencia cierta para decidir donde esta cada móvil....
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por mucho que nos duela escucharlo es asi.O por lo menos yo lo considero así.Mas teniendo en cuenta que su hermano mayor es superior.
De todas formas ya sabemos que esto de las gamas es según quien lo mire,no hay una ciencia cierta para decidir donde esta cada móvil....
Un saludo
El g3 obviamente es superior... Pero creo que el g2 sigue siendo un gama alta económico... Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Un saludo
Que su hermano mayor sea mejor no significa que deje de ser gama alta. Como han dicho.. snapdragon 800, 2gb ram.. etc etc si eso es gama media, snapdragon 600 con 1gb de ram que es y los snapdragon 400 con 512 etc ?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Es superior? También mueve una pantalla QHD con un 801 (que es un 800 overclockeado). No creo que el G3 sea superior al G2, diría que están a la par, e incluso yo preferiría el G2 por su autonomía.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Es superior? También mueve una pantalla QHD con un 801 (que es un 800 overclockeado). No creo que el G3 sea superior al G2, diría que están a la par, e incluso yo preferiría el G2 por su autonomía.

Saludos
Hombre... El g3 es el sustituto del g2... Mejor cámara, mejor diseño, mejor pantalla, que no hayan innovado demasiado no significa que el g3 no deje de estar por encima... Mira apple con el iphone 6 normal comparado con el iPhone 5s... Quitando la pantalla y un pelin de mejor GPU poca novedad trae
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
El diseño me gusta más el G2, pero la batería extraible y la sd es un puntazo. La cámara es mejor, la pantalla es mejor pero a costa de perder batería y puede que algo de rendimiento. Para gustos, los colores

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Buenas, tengo el G3 viniendo del G2 y te puedo decir que me gusta más la pantalla del G2 (mucho más brillo, los blancos son más blancos, mientras que en el G3 aparece como con una capa amarillenta encima, a veces gris modo papel periódico y bueno los negros.. enfin en mi G3 aparecen casi grises...), además de tener mejor batería y ni hablar ya de la fuidez. Voy a devolver mi G3, así que por supuesto que lo recomiendo, es más, en el rango de 280 euros no iría a por otro movil que no fuese el G2. Saludos soy nuevo en el foro!

PD: no digo que el G3 sea malo, pero viniendo del G2, a excepción de la cámara ha sido cambiar a peor..., tampoco se si es porque me ha tocado defectuoso (que ojalá, porque lo cambiaría por otro G3, pero he leido que los blancos amarillentos del G3 son normales), en cualquier caso el que tengo ahora entre mis manos lo devuelvo.

Última edición por pabloox Día 05/01/15 a las 15:45:15.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por francis47 Ver Mensaje
Ahora mismo tengo un e5 FHD, la verdad eso del FHD le afecta bastante o algo, pero no puedo tirar cohetes, no podría dar numero de horas exactas y un amigo con el E4.5, también se quejo un poco de la autonomía, creo que BQ cojea un poco por este sentido, alomejor en el 4G, hay un augmento pero no lo se. Lo del verano lo decía como fecha limite mas o menos, la verdad que no es imperativo el comprar el G2 ahora, ya que el BQ me vale, pero me gustaría algo que durara mas, eh ahí las expectativas que tengo en el G2, alomejor pasado el MWC de Barcelona, sino hay algo que me llame la atención, me da el venazo y me lo cojo jajaja

Tengo dos amigos con el BQ 5,7 y uno con el FHD y no se me han quejado para nada de la bateria, es mas estan maravillados ya que venian de xperias que llegaban a durar un dia si le rezabas a San Pancracio, y ahora les dura la bateria dos diasasegurados.

Sobre comprarse ahora un G2, solo tengo que decir que seria una idea fantastica. Mi primo cogio un Nexus 5, y no aguanto con el ni dos dias, decia que tenia muchas carencias, entre ellas la bateria, se paso al G2 y dice que le va de miedo.

Sobre el problema del supuesto desfase, a mi juicio te dire, algo que quizas me equivoque, pero esa sensacion me da a mi: A dia de hoy, viendo las aplicaciones existentes en Android, y sus requisitos para que vayan fluidas, creo que un movil de las especificaciones de un Redmi Note puede tirar todas las aplicaciones existentes sin despeinarse, y dudo que durante el proximo año no sea asi, por lo que si lo puede hacer un Redmi Note sin despeinarse, un LG G2 aun tiene vida util y potencial para rato.

saludos

Viejo 05/01/15, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
alexbl23 alexbl23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
El G3 es un paso atrás en algunos aspectos. La pantalla y la batería no están a la altura del G2 en mi opinión. Y en mi opinión, el G2 sigue siendo un gama alta. Vale, salió hace año y medio pero los cambios por ejemplo de SoC han sido tan ridículos que sigue siendo un gama alta. Y a ver que tal en L.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:58:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /