|
||
|
|
||||
|
||||
|
meda yuyu probarla con tantas cosas que no funcionan 100% ....
el 4g el stamina etc ... esperare a que se perfeccione mas pero que conste que me tiembla el pulso Feliz Año...
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 4.7 instalada y de momento ningún fallo en la cámara, lo único que si me pasa es que cuando intento enviar un video por el Whatsapp, se me cierra la aplicación, pero ya no se si es culpa del mismo Whatsapp o de la ROM... a alguien más le pasa?
A ver si la acaban de dejar bien con el tema del 4G (yo tengo Pepephone y de momento no me afecta) y perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me pudo el mono de flasear y la e instalado anoche y de momento el único fallo que le encontré es
El mismo que dice Jordi Lo del wasa al enviar un video se para el WhatsApp.... e probado los videos a camara lenta y es una pasada.. pero no puedo compartir por wasa los videos Que putada ahora con esto de las fiestas se envían muchos y yo no puedo...
|
||||
|
||||
|
bueno pues un misterio mas
e probado otros vídeos que me enviaron y los puedo mandar e probado gravar desde el wasa un vídeo y lo puedo mandar aunque tarda un poco más en enviarsee probado a enviar un vídeo grabado con la cámara del móvil y luego compartir y no puedo mandarlo
|
||||
|
||||
|
hola a todos, para los que han instalado la nueva 4.7 ¿podrias reportar los bugs que encontreis? actualmente tengo una custom rom de otro cocinero... me he descargado esa y queria probarla, tiene buena pinta lo que me da panico los bugs, aver que tal... abrazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 4.7, viniendo de la 4.5, haciendo wipe de cache y dalvic solamente. Por ahora todo bien, he tenido que reinstalar xposed de nuevo. Tras reiniciar, ha cogido los cambios que tenía previamente.
Tiene buena pinta la 4.7.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo también la tengo instalada 4.7 y el mismo eror no puedo enviar video por wassap saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ha probado en sacar fotos con HDR? Mejora la calidad del Z1c?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los vídeos a mi me pasa solo cuando whatsapp ha de recomprimirlo para quitarle calidad y entre en su tope de megas, si esun video ya enviado por otra persona no hay problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días de uso y testeo, con el whatsapp+ va perfectamente todo, la cámara me sigue fallando después de hacer unas 12-14 fotos en modo manual
, iconos de internet también, impecable esta rom Lo único como ya dije, Al poner el modo Stamina Ultra y luego quitarlo los widgets no van, hace falta quitarlos y volverlos a poner
Última edición por Osuna97 Día 05/01/15 a las 23:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osuna97...
te funciona bien el WhatsApp + el tema de enviar videos? Yo también tengo el plus y me da fallo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también tengo el wassap ++ y da este eror de no poder enviar videos grabados con el mobil por lo demás todo bien saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora va bien, tengo dos dudas. Primero que se calienta más de lo normal, quizás es por que recién la he instalado. Segundo en la pantalla de bloqueo salen dos relojes, ahora sale el reloj en la barra superior también y antes no salía, se podrá ocultar?
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||