|
Ayuda problema cámara cuando hay luz
Tengo este problema desde hace algún tiempo. Cuando hay alguna luz de fondo, una bombilla vela o lo que sea se ve asi con la cámara trasera:
![]() Mientras que con la cámara frontal se ve bastante mejor ![]() ![]() ![]() No se que puede ser a alguien mas le pasa? Si es cierto que la cámara trasera esta un poco rayadita pero vamos como todos los móviles. A ver si alguien sabe algo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Seguro que salen mejor con luz indirecta... ![]() |
|
Es normal que se vea asi?
|
|
||||
|
||||
Si, si el protector de la lente esta dañado...una cosa es un micro arañazo, pero por como salen las fotos, debe estarlo bastante.
Un saludete ![]() |
|
|
Cita:
El uso ha sido completamente normal, del bolsillo a la mesa y asi. |
|
||||
|
||||
La foto está disparada directamente? Sacar y disparar en auto ? Has probado a tocar en zonas oscuras para establecer el enfoque en dicha zona? y luego tocar-enfocar la zona iluminada? Varía mucho la foto haciendo esto. Aunque es posible que sea lo que te ha dicho el compañero. |
|
Uan pregunta, si haces una foto con la luz directa a la lente ¿no se queman?
Porque estoy alucinando... |
|
|
Cita:
![]() Enfocando a la luz: ![]() En cuanto enfoco un poco más separado se la luz ya se ve como difuminado. Mientras con la cámara frontal bastante mejor: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La garantia , casi con seguridad te dira que nones...pues lo achacaran a un uso inadecuado. La verdad y bajo mi humilde opinion, los fabricantes se podian esmerar un poquito mas con la calidad de ese protector....mucho gorila glass 3 en pantalla delantera y trasera y lugo fijate.... Suerte compi. ![]() |
|
Ni idea tío, pero vamos con el telefono que tenia antes la camara estaba rayadisima y se veía perfecto. No se que pasa aquí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues creo que me pasa algo parecido a tí. Has probado a bloquear el enfoque y mover la exposición? Se hace dejando el dedo pulsado. De todas formas me interesa mucho eso que acaba de comentar requetechusa. Lo leí ya hace unos días.. y es interesante si el protector de la cámara es sustituible de alguna manera.. ya que es inevitable rallarlo. En fotos en exteriores con buena luz no tienes problema, verdad? |
|
Sigo alucinando, entonces, ¿mi lente está también mal? Fotos hechas directamente a la luz, enfocando y sin enfocar.
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Estoy alucinando un poco la verdad... |
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos en mi caso, y no siendo la fuente de luz MUY intensa, aclaro. Última edición por requetechusa Día 04/01/15 a las 16:26:49 |
|
Pues sigo alucinando, en modo inteligente he lanzado las fotos que he enviado, y no salta el HDR, vamos no se es que lo más lógico es que la luz queme la foto si es frontal y es lo que se ve en las fotos del compañero.
|
|
|
Cita:
A ver si hay alguna solución. Yo creo que voy a llamar al servicio técnico a ver que dicen. |
|
||||
|
||||
De todas formas, yo veo en las fotos del compi desenfoque....no fotos quemadas.
Puede ser debido a varias causas...una de ellas el estado del cristal? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues tiene toda la pinta a lente sucia... Prueba primero a pasar un paño de estos para gafas con un poco de vaho
|
|
|
Cita:
![]() Por internet dicen de ponerle alcohol o pasta de dientes :S y darle con un bastoncillo para quitar la capa protectora esa o no se que. Pero pues no me fió un pelo. Mañana mejor llamare y que me comenten los de huawei. |
|
|
Pues parece que también se ve un poco mal si! :/ con la cámara frontal no te sucede eso verdad?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|