|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va exactamente igual restauración de fabrica cuando actualice a 5.0 y nada más todo stock, por eso no se si esk la gente considera eso lag o esk no les va así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualize a 5.0 hize una actualizacion limpia con cse flash, hace falta hacer un reseteo de fábrica o al haberlo instalado así no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi jugando a juegos en ultra me va exactamente igual que en el vídeo. No tengo lag ni con ellos ni con el teclado. Voy con 5.0 stock de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi g3 con 5.0 si tengo retraso en el teclado, sobretodo al borrar o escribir en alguna aplicación(juegos y aplicaciones pesadas, no chrome), soy stock, libre y modelo blanco de 16GB con restauración de fabrica después de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte del lag (que con la última actualización parece resuelto) qué otros "errores" tiene el teléfono?
Las grietas aparecen en un 100% de posibilidades? Qué tal la batería? Estáis contentos en general con el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi G3 tampoco hay ningun problema, y eso que yo no he echo restauracion de fabrica. Si la hago ira algo mejor, pero de momento me aguantare jeje
Yo tengo un par de preguntas: 1. ¿Como has puesto el nombre del Operador en la barra de notificaciones? 2. ¿Como has eliminado el maldito McAfee? No me deja de ninguna de las maneras. He de decir que tengo terminal libre con la ultima rom, la 20F. Gracias y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me conformais que si actualize haciendo cse flash no necesito formatear?
|
|
|
||||
|
||||
|
todo esta muy bien ,pero si solo haces pasar entre escritorios ,y que conste que a mi me va perfecto el mio eh..pero esto no es una prueba real ,bajo mi punto de vista
|
||||
|
||||
|
Donde ves lag por que yo no veo ningún tipo de lag jajajaajajajaaj igual te da la sensación de que el fondo de pantalla vuelve al principio del tirón pero para nada hay lag
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi G3 tampoco hay ningun problema, y eso que yo no he echo restauracion de fabrica. Si la hago ira algo mejor, pero de momento me aguantare jeje
Yo tengo un par de preguntas: 1. ¿Como has puesto el nombre del Operador en la barra de notificaciones? 2. ¿Como has eliminado el maldito McAfee? No me deja de ninguna de las maneras. He de decir que tengo terminal libre con la ultima rom, la 20F. Gracias y un saludo!!! ![]() El mcafee no me vino instalado Mi version es la 20e de orange. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||