|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio parece que nos vemos de nuevo, antes con el Moto X y ahora con el OPO jajaja, por lo que veo tienes buen gusto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he pedido el de 64 por el color, me gusta más que el blanco |
|
|
|
Una señora de DHL me envía un correo diculpandose, pero manteniendo que es una excepción, después ayer hable en persona y lo mismo, la envié a la mierda.
Le contesté a su correo : Muchas gracias señora por la respuesta, pero su pifia que según usted no es el estándar de calidad de su empresa me ha jodido los reyes de mi hija pequeña, por mi sus estándares se los pueden meter donde quieran, para mi, mi familia, amigos I conocidos son un verdadero fiasco, les deseo un muy desgraciado año nuevo. Atentamente Porque el mio viajo gratis a Bélgica, hay que joderse |
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuuuuu flipante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más sorprendido de la suerte que tuve, leyendo vuestras historias de terror. Menudos viajes de pegan algunos opos
|
|
|
||||
|
||||
|
Miércoles, Diciembre 31, 2014 Ubicación Hora Pieza
10 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 15:36 1 Pieza 9 Pendiente de entrega por cerrado, vacaciones o fiesta local. SEVILLA - SPAIN 11:32 1 Pieza Martes, Diciembre 30, 2014 Ubicación Hora Pieza 8 Salida de un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK GATWICK - UK 05:29 1 Pieza 7 Procesado en GATWICK - UK GATWICK - UK 02:34 1 Pieza Miércoles, Diciembre 24, 2014 Ubicación Hora Pieza 6 Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad. GATWICK - UK 23:40 1 Pieza 5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK GATWICK - UK 19:19 1 Pieza 4 Salida de un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 18:15 1 Pieza 3 Procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 17:43 1 Pieza 2 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 16:35 1 Pieza Martes, Diciembre 23, 2014 Ubicación Hora Pieza 1 Información del envío recibida LONDON-HEATHROW - UK 04:29 Desde el 31 en Barcelona... y no lo envían a Cádiz, alfinal me veo el Lunes sin el teléfono... estoy hasta los c... |
|
|
||||
|
||||
|
YScreenshot_2015-01-04-13-50-12~2.jpg
Creéis que me llegará mañana? Envio express, 64 gb PD: Vivo en el norte de extremadura Última edición por Javier300zx Día 04/01/15 a las 13:54:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Veis posible que el mismo dia que salga de fabrica llegue a casita?😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he llegado a recibir un paquete por DHL, hk / Mallorca, en. Menos de 24h |
|
|
||||
|
||||
|
Olle perdonad, donde puedo ver ese seguimiento? lo pedi mediante envio standard, y me enviaron un correo con el numero de seguimiento pero nose donde se mira, en la pagina me pone en proccessing pero de ahi nose mas, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por lo que veo me he equivocado y de momento no me han enviado el numero de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo tenga el lunes, mira ahora se a ido a ver a la Merkel!!no entiendo tanto viaje! Sigues creyendo que llega mañana? Yo no, ni de coña, miércoles fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, mañana lo recibes.
de Alemania llegara a Madrid esta madrugada, y de Madrid a Victoria entre las 8 y 10 de la mañana, y a reparto. el tema, que mañana tendrán un huevo de envíos por repartir, con el tema de los reyes, y veremos a que hora lo entregan, a m,i el repartidos de DHL, pasa por casa entre las 12 y las 14h., poro un par de veces que ha tenido mucho curro, me lo entrego sobre las 18h. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|