|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible explicación.
3000 mAh es la capacidad media de la batería, ninguna batería acumula 3000 mAh exactos. El CPU-Z tiene una resolución de 390 mAh y no puede ofrecer resultados intermedios entre 2610 y 3000 mAh. Una batería con capacidad ligeramente superior a la nominal será detectada como de 3000mAh, mientras que una con capacidad ligeramente inferior (LG garantiza 2940 mAh) dará una medición de 2610 mAh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me molestaré en instalar el programa, pero entiendo que hace una evaluación de la capacidad sin una medición real de la totalidad de mAh que drena la batería después de una carga completa. En esas condiciones la estimación no puede ser demasiado fiable. Al margen de su pobre resolución.
![]() Última edición por warzo Día 04/01/15 a las 10:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que como a LG le haya dado por mentir.... podría explicar porque dura menos que sus competidores con pantallas 2K. Yo ahí lo dejo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente me rio porque buscais y rebuscais los defectos de este LG, que por cierto es normal que la bateria dure poco por el tipo de pantalla que tiene, ese programa es del tipo antutu bechmark entre otros, no os podeis fiar al 100% porque no hay ningun programa que te diga cuanto mejor es tu movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente me rio porque buscais y rebuscais los defectos de este LG, que por cierto es normal que la bateria dure poco por el tipo de pantalla que tiene, ese programa es del tipo antutu bechmark entre otros, no os podeis fiar al 100% porque no hay ningun programa que te diga cuanto mejor es tu movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y obvio...influye tambien cuanto de pesada puede ser la interfaz y el procesador montado, hay varios factores que deciden la duracion de la bateria ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con tecnología actualizada. El primer teléfono HD consume tanto como el G3, y con una pantalla más pequeña.
Lo que no resulta sensato es pensar que LG miente al declarar la capacidad de la batería, eso lo hacen los chinos.
|
||||
|
||||
|
La cuestión es quejarse y ya esta, que lo comprendo, si claro faltaría mas que no se pudiera uno quejar, pero es que veo que al G3 se le busca y se le rebusca para intentar encontrar fallos o hacer ver fallos donde no los hay!!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace dos semanas y puedo decir que estoy encantado con el telefono, no soy de obsesionarme con chorradas, en diseño es una maravilla, en potencia un pepinaco y la verdad que no me puedo quejar. Aunque la bateria fuera de ese amperaje, que la verdad creo que es de 3000, seguiria contento con el G3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi la bateria del g3 la veo bien, como antes con mi xiaomi mi3, pero si qur que tiene muxisimo mas lag y va menos fluido que xiaomi,al comprarlo ya sabia lo que me iba a encontrar (menos el lag) pero el motivo de la compra fue el tamaño de la pantalla y que el g3 con sus 5,5" es igual de grande que el xiaomi con 5".....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||